Donde estará nuestra gripe de to la vida eh etsai?Hoy en Antonia 3 han tardado 15 minutos largos en hablar del tema del Covitxo y tan sólo le han dedicado un par de titulares cortos, porque los Talibanes y Peñiscola lo acaparaban todo.
Ya es un logro, y se nota en la mente colmena. A nada que pongas el oído en una terraza te das cuenta de que los expertos virólogos se han tornado en expertos en geopolítica.
Estáis flipados...
Aun ayer le preguntaba a una madre con doble dosis y su hija de 15 recién vacunada, que como siendo ella profesora de primaria, me podía explicar que una vacuna tenga que ser tripitida en un período inferior a un año y aún así, sigas corriendo riesgo de contagio, enfermedad grave, o incluso muy grave.
La respuesta del día fue que la vacuna la van poniendo en dosis pequeñas para que el cuerpo se acostumbre, por que si la ponen toda de golpe puede provocar rechazo.
Yo le di las gracias por tan magna información, la saludé y me fui.
Ah si, aquella que pillé con 14 años y me tuvo una semana jodido y que no he vuelto a pillar.Donde estará nuestra gripe de to la vida eh etsai?
seguro que era esta de 2018Ah si, aquella que pillé con 14 años y me tuvo una semana jodido y que no he vuelto a pillar.
Que recuerdos.
En Coruña ayer colas enormes en los vacunódromos de chavales adolescentes.Lo que tú digas.
¿Os acordáis que en los Mass Media al principio criticaban al que usaba la mascarilla?
En la misma semana pasaron de considerar irresponsable al que la usaba (, no olvidemos nunca todo lo que hemos vivido) y ponían el ejemplo de la portería parando una canica para mostrar la inutilidad de la mascarilla y, os lo juro, en la misma semana que decían eso cambiaron de discurso y tenía que usar mascarilla todo el mundo. ¿Tú crees que se inmutaron lo más mínimo?
No pasa nada.
Al principio era un magufo conspiranoico quien discutía el origen zoonótico del patógeno. Y todavía están limpiando los biólogos la buena imagen del pangolín y los murciélagos. ¿No os acordáis cuando era normal fumigar las playas y los columpios de los niños? ¿No os acordáis cuando insultaban y amenazaban a quien salía a pasear al perro?
¿De verdad nos hemos olvidado de todo lo que ha pasado?
Si algo ha demostrado todo esto es que pueden hacer con la borregada LO QUE LES DÉ LA GANA.
![]()
Y saldrán a aplaudir al balcón...
Totalmente, silencio ensordecedor en grupo de WhatsApp de amigos VACUÑAOSLo que voy notando en mis círculos de contactos es un silencio total acerca de las vacunaciones, ahora que están empezando con los mayores de 12 años, nadie se plantea nada ni quiere saber si hay efectos adversos ni nada, noto como una apatía generalizada no sé si vosotros lo detectáis
conozco bastantes covidianos que van diciendo que la tercera dosis se la va a poner la señora de Pedro SánchezVereis con vuestros propios ojos como los mas abyectos covidianos acabaran yendo por las barras de los bares diciendo que las vacunas son una mierda y que ellos ya sabian desde el principio que todo era un timo.
Ya son bastantes los covidianos que he visto rajar de las vacunas y decir que todo lo que dicen en la tele es mentira para meter miedo.Nada mejor que ver a su vecino sanote morir de un ictus fulminante despues de vacunarse para que abran los ojos.
Cuando empiecen a montarse plataformas de afectados por las vacunas diran que es porque les obligaron y que ellos no se las hubieran puesto voluntariamente.
El año que viene no se vacuna ni dios.Este otoño-invierno va a ser una escabechina de vacunados y la gente se va a acojonar con los pinchacitos ponzoñosos.