Os advierto que se va a poner de moda ser negacionista.La borregada es asi.

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Cuando empezó todo este sarao no hubo ni un sólo debate público acerca de hasta qué punto estábamos dispuestos a renunciar a derechos fundamentales en pos de la salud.
Posteriormente se declararon inconstitucionales los dos estados de alarma y lo que conllevaron, como las multas por poner un pie en otro municipio. A nadie le importo ni nadie lo reclamó, porque los medios no lo reclamaron.

Más tarde se autorizó una pseudovacuna experimental para pinchar a todo Cristo mayor de 12 y no hubo un debate público acerca de los peligros que podían conllevar el hacer pruebas con toda la población adulta. ¿Y si ocurriese algo parecido a la talidomida? ¿Y si se queda el 70% del país moñaco? ¿No merece la pena pararse un poco a valorar los riesgos por muy pequeña que sea esa posibilidad? No, nadie se ha planteado eso porque los medios dijeron que lo que necesitábamos era una vacuna (curiosamente nunca se mencionó un remedio, era una vacuna porque sí).

Siempre se puso de moda lo que dijo la TV, sigue siendo así y así será siempre.
Del segundo estado de alarma todavía no salió la sentencia.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Dentro de un año TODO EL MUNDO será negacionista y se quedarán tan anchos. Los mismos que nos insultan ahora por decir las verdades del barquero, asumirán como una realidad evidente lo que venimos denunciando contra viento y marea.

Y a todo el mundo le parecerá normal.

Es lo que tiene la borregada.

Mugre bebelejias

Himbersor
Desde
23 Sep 2021
Otro magufo reculando

Mugre bebelejias

Himbersor
Desde
23 Sep 2021

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
He salido toda la mañana, y por primera vez he visto a casi todo el mundo sin bozal. Personas mayores, jóvenes, mediana edad.

Pasando por el coche he visto que en la parada del bus la seguían llevando.

En general, percibo que ya los medios cambian discurso, y la gente se va olvidando.

Además, a partir del lunes quitan restricciones de afoto para hostelería, restaurantes, discotecas y ocio.

Ya podían quitar restricciones un viernes ¿un lunes? me imagino que este finde ya estarán en modo normalidad.

Se ha terminado la farsa porque ya no se sostiene. Y si lees comentarios de noticias el 80% son de los mal denominados "negacionistas". Que sí, que puedes pensar que los "negacionistas" se hacen oír más y los borregos están callados; pero aún así, antes no era así. Ahora la gran gran mayoría de comentarios son despiertos.

Este finde toca salir de fiesta a celebrar la normalidad. Y el siguiente también.

Homenaje a BATTIATTUS.

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
La de 2015 y la de 2018 fueron jodidas. Yo pille las 2, la primera me tubo 2-3 días en cama, la segunda uno. Por no hablar de las "gripes" que pille en su día inducidas por las vacunas... fue entonces cuando me di cuente que confiar ciegamente en "la siensia" como hacen los covidiotas no siempre es lo más sensato.
Yo pillé la del 2015 y estuve más de 10 dias jodida, Fui al médico y todo. Cansancio extremo, debilidad y mareos y mucho moco que pensé me quedaría permamente.

Luego vi que ese año hubo 25.000 fallecidos de exceso respecto al año anterior.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento