¿os acordáis de David Bravo? Explica por qué se piró de Podemas. Oro.

Jotagea

Cuñado nija
Desde
11 Ene 2022
Muchos de aqu´ñi no conocéis a este tío. Un defensor de nuestros derechos en materia de abusos de la SGAE. Hay vídeos de él de hace muchos años que os recomiendo. No es ningún mindundi, en lo suyo es muy bueno y ha ayudado en la sociedad más que muchos de vosotros. Eso no quita que parezca en este vídeo lo que no es, un despistao empanao fumao

Deninguna parte

Himbersor
Desde
24 Jun 2022
Jajaja este es un infeliz, madre mia que lamentable. Espero que al menos sepa de las leyes que comenta, porque si es por lo demás y cultura general... Deja mucho que desear. Aparte que se nota que es un alelado el pobre.

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Me sorprende este comentario.
Puedes poner un ejemplo de este tipo, que le haga especial por algo?
La impresión que me ha dado, no es precisamente buena.
Ese tio, que es abogado, fue de los que mas jucios ganó y sigue ganando contra la sgae, sony…por temas de derecho de autor, ahi en los inicios de internet.

Se hizo bastante famoso en debates de televisión contra la sgae. Genial el minuto 2,40.

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Me he escuchado la entrevista y o está fumado y nos trolea o es medio gilipollas, viajando como las maletas, y chorradas así.

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Pero alguien ha escuchado a este tipo? Menudo retrasado, y ha sido diputado nada menos. Al menos es honesto y así nos hemos podido reír un poco de la gente que le ha votado.

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Hay que reconocer que aunque no tenga puta gracia lo que cuenta, los andaluces tienen un don para el humor. Incluso los de podemos. Menuda jartá a reir que me he pegado. Como politico no, pero como comico ese hombre tiene maneras.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Y ganó, dilo, le pasó la chorra por la cara al abogado de Dalas, ahí más atrás he dejado el video con los alegatos finales y es brutal.
Le ganó, igual que hay jueces que no condenan a tías que denuncian en falso a los hombres, porque el juez puede interpretar las leyes como le da la gana. Y es el que manda. Ya me dirás como puede ser que llamar a alguien "maltratador" no pueda ser injurioso.

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Grindelwald
Ese tio, que es abogado, fue de los que mas jucios ganó y sigue ganando contra la sgae, sony…por temas de derecho de autor, ahi en los inicios de internet.

Se hizo bastante famoso en debates de televisión contra la sgae. Genial el minuto 2,40.

Putear a la SGAE y salirse de Podemos... quizás merezca un voto de confianza

Vic_Mackey

Himbersor
Desde
14 Jul 2023
Ya me dirás como puede ser que llamar a alguien "maltratador" no pueda ser injurioso.
Si vieras los alegatos lo entenderías, pero yo te lo explico. Porque para ser una injuria tienes que inventártelo, y en el juicio se demostró que eran hechos probados con condenas en firme, por tanto no era ninguna invención.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento