Os aconsejo no escuchar a vuestro presidente, es la primera vez que habla en inglés y miente como un bellaco.

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.854
Reputación
40.084
¡Qué vergüenza! ¡Que ridículo! Que el presidente de España, Pedro Sánchez vaya a Nueva York a pasear rodeado de guardaespaldas cuando no le conoce nadie es PA-TE-TI-CO y encima no se reúne con él ni Dios.

Repito una inmensa VERGÜENZA AJENA doh!

Ver archivo adjunto 720932
Vaya vaya que machista, el aladiz de la igualdad resulta que no confía en ni una sola mujer cuando se trata de su seguridad, mientras por la mañana sacaba pecho de ello con una gran sonrisa en el programa de Morning Joe, luego se pasea rodeado de hombres. Esta es la verdadera cara de este gran FRAUDE.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Sabras tú sí soy el centro del universo, acaso me niegas poder creerme ser dios o por lo menos creérmelo ser y poco más.
Anda que no?.
A decir verdad a mi precisamente el casado me da que va estreñido o eso me parece, además tiene mucha imanacion , ya que siempre da por sabido lo que deven decir y pensar los demás del contrario todos equivocados sin excepción.
Anda que?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.458
Reputación
221.299
¿Habéis conocido alguna vez en vuestra vida a alguien más mentiroso que Pedro Sánchez?

Es un orate, no tiene mejor descripción loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.458
Reputación
221.299
Mientes Pedro, mientes otra vez. Eres un mentiroso que ha incumplido desde el primer día.

Un caso para el diván de un psiquiatra..... loser:
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Algunos os es fácil poner una rata, más por lo fácil que os es encontrarla en fotos y poco más, como un ser rural que soy nunca jamas he podido ver y menos mirarle a la cara a una rata sin aterrorizarme la única vez que me quede aislado con una en un recinto me subí a la mesa y de no venir mi belencita aún estaria hoy subido encima de la mesa aún después de muchos años.
Anda que?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.458
Reputación
221.299
Lo más peligroso de esto es que de verdad se lo cree Falconeti... loser:
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Se le valora positivamente por lo que ha hecho por la historia de la humanidad.
2018 es el año 0 de la nueva era.
Estamos en el año 3 despues de Sanchez
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.458
Reputación
221.299
Claro Falconeti la hemeroteca esta ahi, mientes mas que hablas, luego como es eso se que España es un buen sitio para invertir cuando vas a subir los impuestos?

Como va lo de la reforma laboral? Si vas de la mano de comunistas transnochados, tu te piensas que el fundador del mayor fondo de inversion es simple? doh!