Os aconsejo acabar el año con 15.000 euros ahorrados mínimo

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.396
Reputación
138.298
Coincido en que 2021 va a ser un año raro, por un lado crecimiento pero por otro se va a meter mano al déficit estructural. Intuyo recortes ya que con UP lo que diga europa entrará mejor que con el PP al que le harían manifas mañana y tarde. Además del funcivaguismo y el carrusel de interinidades también afectará a profesionales como la obra pública, servicios públicos subcontratados o actividades de estas que ofrecen los ayuntamientos (lúdicas, deportivas, formativas, etc.), esta gente debería ser la que antes piense en ajustarse el cinturón.

Los 15mil es una cifra muy arbitraria.

pues si el 2021 va a ser un "año raro" ¿que cachopo está siendo el 2020 mecagonlaleche? :confused
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
No quieren que ahorremos, nos van a jorobar por todas partes, hasta en el Bancolchón: comisiones, impuestos, incentivos al consumo masivo, limitacion de operaciones en efectivo, eliminacion del dinero en efectivo dentro de poco...

Nos quieren pobres y "vulnerables", para que vuelvan las cartillas de racionamiento y los pesebres de votos para Podemos y la PSOE.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.663
Reputación
27.945
Este 2020 aún Europa nos va a dejar gastar y el gobierno va a intentar dejar regado los huertos que tenga por ahí incluido chitinguitos, funcionarios, jubilados, cine, genaro...
Pero 2021 se antoja cojonudo, van a venir del tirón los recortes y paro a mansalva. Lo bueno es que ese año el crecimiento va a ser muy pronunciado, algo nunca visto en términos de porcentaje, lo que va a hacer que la economía esté activa, y la gente después de dos años sin vacaciones en verano va a gastar dinero.
Tras un 2021 de perros, va a llegar un 2022 que nos va a dejar con el PIB a las puertas de 2019 pero con los recortes ya asentados.

En 2023 volverá la verdadera realidad y recuperación total de la economía, con el objetivo de consolidar cuentas y bajar deuda.



Por eso, intentad este año llegar a diciembre con 15.000 euros en el banco porque el 2021 va a haber bastante hambre buscando dueño y quizás haya que tirar de esos ahorros para vivir dignamente.
El españolito medio se lo gasta todo en ropa, viajes, fiesta y en compras...

15.000€ dice!!

Q se joroben!!!
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786

Tranquilo, yo puedo prestarte y ya me lo devolverás en cómodos plazos. ¿ Cuánto necesitas ?
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No quieren que ahorremos, nos van a jorobar por todas partes, hasta en el Bancolchón: comisiones, impuestos, incentivos al consumo masivo, limitacion de operaciones en efectivo, eliminacion del dinero en efectivo dentro de poco...

Nos quieren pobres y "vulnerables", para que vuelvan las cartillas de racionamiento y los pesebres de votos para Podemos y la PSOE.

La solución es meter los ahorros en bitcoin, ahí sí que no tienen forma de meterle mano.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.400
Son badulaques,estan cavando su propia tumba y no lo ven......estoy cansado de repetirlo pero me miran mal cuando les digo que cualquier dia les apagaran y se acabo....no lo entienden,imposible me dicen......por lo tanto ya no lucho solo me rio para mi,cuando pagan con el puñetero telefono.
Game Over.