supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
2.683
Un poco de elegancia burbujil, caballero.
Si tú pones un artículo de un medio diciendo que OS no fue boina verde, y otro te responde con otro artículo posterior de ese mismo medio rectificando y aclarando que sí que lo fue, te la envainas, recoges tu owned y punto. Nos ha pasado a todos.
Tirar palante negandolo todo a gritos y colando una historia chorra sobre un amigo legionario sólo es un pataleo ridículo.
¿Tú has leído el artículo rectificativo?.
No.
Como tampoco has entendido una mierda porque eres un nini que tuvo la suerte de no haber hecho la mili.
Con independencia de que el periodista se hace la picha un lío con lo que es el núcleo operativo y lo que son servicios, yo te lo aclaro
El núcleo operativo en un regimiento estaba compuesto por el batallón o división que entrenaba expresamente para combate. Se solía decir que por cada soldado que había en el frente, once le servían.
Por lo aparenta, el sr ortega Smith NO ha estado en el núcleo operativo de las COES ¿donde estuvo?
Pues aparte del núcleo operativo (las COES "de verdad" es decir, los comandos) estaban entre otros :
Plana mayor
Cocina
Botiquín
Furrier
Conductores
Servicio burocrático
Banda de música
Servicios a capellanía
Más las guardias, que se supone todos teníamos que pelar.
Con esto te digo que es muy probable, dado es nulo conocimiento real que tiene sobre lo que es un comando, sus características físicas y lo manifestado por miembros de las COES que Sí formaron parte del comando (núcleo operativo) el sr ortega Smith pasó la mili, alejado de la actividad de comando de la que tanto presume.
Un boina verde que ha tenido entrenamiento de comando JAMAS olvida.

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
10.910
Es decir... que tengo que reafirmar mi postura particular ad eternum aqui en burbuja, cual macaquito, para tener patente de corso y ganarme el respeto y la aprobación de vosotros, el respetable.

Inaudito
jajaja que posición más tonta. Bastaba con decir "sí, el guerracivilismo de la izquierda también me tenía hastaloshuevos".
Parece que eso te es difícil de decir, así que prefieres adoptar una pose de damisela ofendida, "cómo, ¿que tengo que reafirmar mi postura en un debate?¿cuando se ha visto eso? que abuso! que escándalo!".
Venga venga, que ya estamos mayorcitos y muy trotados.

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
10.910
¿Tú has leído el artículo rectificativo?.
No.
Como tampoco has entendido una mierda porque eres un nini que tuvo la suerte de no haber hecho la mili.
Con independencia de que el periodista se hace la picha un lío con lo que es el núcleo operativo y lo que son servicios, yo te lo aclaro
El núcleo operativo en un regimiento estaba compuesto por el batallón o división que entrenaba expresamente para combate. Se solía decir que por cada soldado que había en el frente, once le servían.
Por lo aparenta, el sr ortega Smith NO ha estado en el núcleo operativo de las COES ¿donde estuvo?
Pues aparte del núcleo operativo (las COES "de verdad" es decir, los comandos) estaban entre otros :
Plana mayor
Cocina
Botiquín
Furrier
Conductores
Servicio burocrático
Banda de música
Servicios a capellanía
Más las guardias, que se supone todos teníamos que pelar.
Con esto te digo que es muy probable, dado es nulo conocimiento real que tiene sobre lo que es un comando, sus características físicas y lo manifestado por miembros de las COES que Sí formaron parte del comando (núcleo operativo) el sr ortega Smith pasó la mili, alejado de la actividad de comando de la que tanto presume.
Un boina verde que ha tenido entrenamiento de comando JAMAS olvida.
lloroso: lloroso: lloroso:

Sigue sigue con la pataleta meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
4.138
jajaja que posición más tonta. Bastaba con decir "sí, el guerracivilismo de la izquierda también me tenía hastaloshuevos".
Parece que eso te es difícil de decir, así que prefieres adoptar una pose de damisela ofendida, "cómo, ¿que tengo que reafirmar mi postura en un debate?¿cuando se ha visto eso? que abuso! que escándalo!".
Venga venga, que ya estamos mayorcitos y muy trotados.
Adopto mi rol de outsider y como tal me gusta evidenciar cuando las posturas discordantes son automáticamente tildadas de abyectas.

Ni lo dudes. Unos mas que otros

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Zanx
6.043
Veremos cuando salga la sentencia.
Estos voxemitas son muy valientes hasta que les toca compartir celda con un yonki sidoso
Ojito. Que si hubiera juicio pudiera suceder que el juzgado no sea Ortega, igual se empiezan a juzgar hechos de esa época.

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Zanx
2.683
lloroso: lloroso: lloroso:

Sigue sigue con la pataleta meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Este hilo es para personas mayores.
A cenar y a la cama, niñato
Ojito. Que si hubiera juicio pudiera suceder que el juzgado no sea Ortega, igual se empiezan a juzgar hechos de esa época.
La sentencia del juicio sumarisimo militar es pública. Léela y te darás cuenta de que la querella por difamación está más que justificada

juster

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Zanx
7.620
FUERZA ORTEGA SMITH !!!!
TODOS TE APOYAMOS !!!
VIVA FRANCO !!!

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Zanx
14.029
Lo que mas me llama la atendcion de todo esto es que quiera seguir con ello y entrar en una via judicial, siendo el abogado y estando imagino, asesorado. Algo tiene en la manga, si no no lo entiendo.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Zanx
24.185
Ignacio Preescolar haciendo el ridículo a la izquierda. Las 13 Rosas armadas hasta los dientes abajo. pensando:

¿Y las combas, las gomas, las muñecas y las ropitas de las inocentes niñas ande están?

Vaya mirada de psicopata tiene la de la izquierda del todo.