NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Zanx
10.890
Los sociatas le tienen bailando y ¿os alegráis?

Él tiene toda la libertad de decir lo que ha dicho, pero no tiene forma de demostrar que hicieran lo que afirma, así que ¿por qué lo dice? ¿por despecho porque el psoe las considere mártires de su causa?

Está llegando demasiado lejos con la chiquillada, podía haberlo negociado mucho mejor pero le están arrinconando y con razón.
No estoy de acuerdo. Yo creo que han decidido que, puestos a volver al tema del franquismo, como hace una y otra vez el Psoe con motivos electoralistas, desde Vox han decidido coger ese toro por los cuernos. En vez de avergonzarse y cambiar de tema, como ha hecho históricamente la derecha en España, van a subir la apuesta. Y si hay que sacar mierda de la guerra se saca toda.

No sé si saldrá bien o no, pero me parece una apuesta interesante. Lo malo es que el 99% de los medios sabemos que están comprados y van a dar la versión más negativa posible de Vox, y por otra parte los españoles hemos sido adoctrinados durante décadas para pensar en un bando republicano noble y puro que luchaba por la libertad y la democracia. Muchos nos estamos informando y vemos con horror que eso no fue así, pero otros muchos seguirán con la idea que les meta la tele y el cine.

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
59.239
No estoy de acuerdo. Yo creo que han decidido que, puestos a volver al tema del franquismo, como hace una y otra vez el Psoe con motivos electoralistas, desde Vox han decidido coger ese toro por los cuernos. En vez de avergonzarse y cambiar de tema, como ha hecho históricamente la derecha en España, van a subir la apuesta. Y si hay que sacar mierda de la guerra se saca toda.

No sé si saldrá bien o no, pero me parece una apuesta interesante. Lo malo es que el 99% de los medios sabemos que están comprados y van a dar la versión más negativa posible de Vox, y por otra parte los españoles hemos sido adoctrinados durante décadas para pensar en un bando republicano noble y puro que luchaba por la libertad y la democracia. Muchos nos estamos informando y vemos con horror que eso no fue así, pero otros muchos seguirán con la idea que les meta la tele y el cine.

Es que ya está bien.

Se piensa la izmierda que los espsñoles de bien vamis a tragar con toda su mierda?

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Zanx
20.310
No hay que aferrarse a "las trece rosas". Mejor que aproveche el tema en plan positivo:

- ¿Por qué no exaltan a los hombres que murieron con ellas, por los mismos delitos y tribunal? ¿Esa es la cacareada igualdad?
- ¿Cuándo se va a aplicar la "memoria histérica" al estilo europeo, quitando de nuestro callejero tanto comunista y golpista rojeras?

saarinen

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Zanx
4.640
Ferreras hiperventilando hoy. El Chani ha dicho que Zapatero es el culpable por sacarse la ley de Mentira histórica, literal, y el gordo ha intentado callarle pero no se ha dejado. Uno diciendo que la historia ya la han escrito los cieneastas, tócate los huevos. Y el carmona histérico ha llamado gilipollas a Ortega Smith.

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
25.189
Ferreras hiperventilando hoy. El Chani ha dicho que Zapatero es el culpable por sacarse la ley de Mentira histórica, literal, y el gordo ha intentado callarle pero no se ha dejado. Uno diciendo que la historia ya la han escrito los cieneastas, tócate los huevos. Y el carmona histérico ha llamado gilipollas a Ortega Smith.
cuando ha sido eso necesito verlo

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Zanx
8.862
Y digo yo que por qué removemos solo la última Guerra Civil, no podiamos también remover un poco las guerras carlistas, la invasión napoleónica, el terrorismo anarquista, la revolución del 34...?