Ortega Smith: "No tengo duda de que el cobi19 ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica"

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.207
Reputación
99.299
El problema es que con dichas declaraciones, su partido se queda sin argumentos en la demanda criminal contra el gobierno por su pésima gestión del tema

Si es un arma biológica, que gobernase el PSOE o VOX es indiferente

Es más, viendo como está USA o Brasil, Jaume Asens, como abogado de la defensa, encima podría alegar que las muertes hubiesen sido mayores con un gobierno de derechas
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.060
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Me gustaría comentar sin que me lluevan palos e insultos que en un programa de Iker vi a un genetista que explicaba que las mutaciones artificales de cualqueir tipo dejan un rastro.

Para introducir secuencias de ADN dentro de una cadena formada y luego poder hacer seguimiento de dicha secuencia hay que marcar dónde se introduce. En la cadena original se pone un marcador por delante y otro por detrás, y entre medias se introduce la secuencia modificada. En el caso del el bichito-19 por lo que él decía no se encuentran esos marcadores y por eso él descartaba el origen artificial del bicho
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.324
Reputación
87.425
Abascal hizo referencia al "bichito de Wuhan"

Olona, en incontables ocasiones se refirió al el bichito nada menos que como "la peste china"

Ahora Smith con estas.

No es que Smith sea un bocachancla, esto es política de partido. Una política muy estulta, cerril e imprudente. Si ya le sumamos que están abogando por la banderilla OBLIGATORIA, pues como que les pueden dar por el grandísimo trastero.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Yo también les vote en las autonomicas andaluzas, por su firme oposición a las feministas radicales y el tema catalán me pareció el voto de castigo ideal, pero actualmente no les votaria ni de coña. Su imagen es chulesca, prepotente y difieren mucho de la imagen que debe dar un partido. Me parece una version de Podemos en la derecha
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Abascal hizo referencia al "bichito de Wuhan"

Olona, en incontables ocasiones se refirió al el bichito nada menos que como "la peste china"

Ahora Smith con estas.

No es que Smith sea un bocachancla, esto es política de partido. Una política muy estulta, cerril e imprudente. Si ya le sumamos que están abogando por la banderilla OBLIGATORIA, pues como que les pueden dar por el grandísimo trastero.
Se nota a la legua que son fieles seguidores de estados unidos, y toda esta táctica parece orientada a congraciarse con estados unidos. Recordemos su apoyo notable a israel.

Asi que si, tienes razon, es una politica de partido, que a mi me importa bien poco, pero volvemos a la epoca de aznar y ser un "siervo" de estados unidos. Ojala tuvieramos un lider como de Gaulle, que tampoco fue lo "mejor", pero al menos buscaba la independencia policade su país.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Solo los más simples "no tienen ninguna duda", simplemente porque NO PIENSAN.

Y a este estulto le votan, jajaja
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.508
cuando se es politico no se pueden decir ciertas cosas a la ligera como si fuera un vulgar contertulio de telecinco. su partido aspira a gobernar España, y de momento es la verdadera oposicion. no se puede decir cualquier cosa, quiza un dia sea candidato a ministro, y estas cosas se las pueden echar en cara rapidamente. hoy mismo le he escuchado en una entrevista que le ha hecho Luis del Pino y se reafirma. esto no son tweets, que se pueden borrar, como borraron los izquierdosos como acab errejon

En el Parlamento no hay una verdadera oposición. Y estos de VOX son tan cortitos que no se dieron ni cuenta que suspendiendo Vistalegre podrían haber metido un auténtico golazo por toda la escuadra y otro golazo rechazando desde el principio la prórroga del Estado de Alarma. Pero como son igual que los que gobiernan y no tienen ningún principio ni ideología y solo miran los votos pues solo van a remolque y nadie les cree ya excepto sus fanboys que en este foro sois muchísimos, eso si.

Y el Coletas y los suyos que serán fulastres pero de simples no tienen un pelo pues sabían disimular muy bien que estaban detrás de todos los tinglados como las protestas tras el atentado del 11m y las del 15m y los indignados. Estos de VOX son tan zoquetes que se les ve desde lejos que son ellos los que están organizandos las protestas borjamaris y claro eso echa para atrás a muchísima gente que no quiere saber nada de ellos al igual que a muchos les habría echado para atrás lo del 15m si hubieran sabido que estaban detrás los coletas.

Saludos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Yo soy votante de VOX y llevo diciendo desde Marzo que Ortega-Smith debería dimitir.

Ultimamente cada vez que éste y Espinosa abren la boca sube el pan. Abascal que me parecía el "más flojo" de los 3 es el más listo.
Antes de que ocurriera todo esto, ese partido podia salvarse con la dimision de toda la cupula. Ahora ya estan tan cubiertitos de hez kosher que su unica salida es desaparecer.

Son una organizacion comprada por la elite usurera globalista para imponer sus intereses criminales a base de pulseritas y banderitas para los lerdos. Y esa ralea no se merece ni el puñetero aire que traga