Ortega Smith: "No tengo duda de que el cobi19 ha sido creado en un laboratorio por el régimen comunista chino como arma biológica"

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.863
Reputación
22.663
Teniendo más razón que un Santo, no esperes que en ForoVox te den la razón.

Y ojo, soy conservador (muy de derechas, para el progre medio), para mi los partidos son solo un medio, no un fin. Y en el R78 son todos una mentira
Yo soy votante de VOX y llevo diciendo desde Marzo que Ortega-Smith debería dimitir.

Ultimamente cada vez que éste y Espinosa abren la boca sube el pan. Abascal que me parecía el "más flojo" de los 3 es el más listo.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Me guardo tu mensaje en mi carpeta de predicciones de foreros a diez años vista. Si en 2030 no ha surgido nada de esto te citaré y te lo recordaré, jajaja.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
GRANDE ORTEGA, DESENMASCARANDO A LOS VERDADEROS CULPABLES SIN TAPUJOS.

Resulta que los chinos llevan comiendo hez miles de años, y en 2020 casualmente en plena guerra económica china-eeuu aparece un bichito que revienta el paradigma actual económico mundial. Y los iluso aquí pensando que es una mutación natural.

VALIENTE PANDA DE demoradoS ESTÁIS HECHOS.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.381
Yo soy votante de VOX y llevo diciendo desde Marzo que Ortega-Smith debería dimitir.

Ultimamente cada vez que éste y Espinosa abren la boca sube el pan. Abascal que me parecía el "más flojo" de los 3 es el más listo.
Tan listo que no tiene un solo día de su vida cotizado en la privada, toda su vida mamando del R-78 tragatochos

Listo no, listísimo.

Este decís que va a cambiar el sistema? A hacer algo diferente a los demás? meparto:meparto:meparto:meparto:

El mismo carrerón de todos, la carrera del galgo.


 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.863
Reputación
22.663
Tan listo que no tiene un solo día de su vida cotizado en la privada, toda su vida mamando del R-78 tragatochos

Listo no, listísimo.

Este decís que va a cambiar el sistema? A hacer algo diferente a los demás? meparto:meparto:meparto:meparto:

El mismo carrerón de todos, la carrera del galgo.


Eso es lo que quiere decir listo, sino hubiera usado otra palabra.
No inteligente, sino oportunista más bien.

Te lo he dicho antes pero eres muy cansino.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.408
Que el bichito es de Laboratorio lo dice un premio nobel.

Razón de más para pensar que del último sitio que habrá salido el coronabitxo es de un laboratorio. Hay que recordar que por ejemplo al Obama le dieron el Premio Nobel de la Paz cuando ha sido el que más guerras ha provocado en el mundo.

Tener un Premio Nobel te da menos prestigio que un Máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Saludos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.773
Reputación
30.382
Smith lo que tiene de valiente lo tiene de bocazas.
Justo iba a decir lo mismo. No es la primera vez que suelta la primera "tontería" que se le pasa por la cabeza. Y pongo comillas porque realmente no es una estupidez, pero un político de primera linea no puede soltar eso si no tiene la mas minima prueba. En fin, lamentable el nivel de nuestros políticos, da igual la formación.
 
Última edición:

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.301
pues que saque las evidencias o meta su lengua en el trastero de Abascal
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.024
Reputación
21.744
Lugar
Costa Marrón
cuando se es politico no se pueden decir ciertas cosas a la ligera como si fuera un vulgar contertulio de telecinco. su partido aspira a gobernar España, y de momento es la verdadera oposicion. no se puede decir cualquier cosa, quiza un dia sea candidato a ministro, y estas cosas se las pueden echar en cara rapidamente. hoy mismo le he escuchado en una entrevista que le ha hecho Luis del Pino y se reafirma. esto no son tweets, que se pueden borrar, como borraron los izquierdosos como acab errejon