*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.462
Reputación
18.721
Hoy posible suelo de la plata, mañana si aún sigue bajando, si el oro llega a 1805 es el momento de comprar. Vía libre a los 30 y 2300 $ respectivamente. Ya toca puñeteros anglos.
Es la primera vez que leemos ese tipo de opinión
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.683
Reputación
13.810
Qué pasó al final con la escasez de plata física? Todo el mundo decía que sería el acabose y todo sigue igual.

Llevo años leyendo noticias de oro plata economía deuda pública y nunca pasa nada, todo sigue hacia adelante. Ni rastro del apocalipsis.
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
396
Reputación
843
Qué pasó al final con la escasez de plata física? Todo el mundo decía que sería el acabose y todo sigue igual.

Llevo años leyendo noticias de oro plata economía deuda pública y nunca pasa nada, todo sigue hacia adelante. Ni rastro del apocalipsis.
Pues ahora que has hablado tú es cuando se va a arrancar, atentos este mes...calentando motores.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.945
Reputación
44.195

Compras oficiales de oro en enero de los bancos centrales:

Turquía: +23,3 toneladas
China: +14,9 toneladas
Kazajistán: +3,9 toneladas
Malta: +0,1 toneladas

No se reportaron ventas.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.276
Reputación
6.436
Los bancos centrales siguen acumulando oro y no lo sueltan. Si existe intencionalidad o no en dinamitar el sistema monetario actual no es lo que quiero plantear. Pero tengo una serie de cuestiones:

- CBDC. Implantación y consecuencias:

- Fijación precio oro. ¿Consenso, anclado, fluctuante? Papel del Banco de Pagos Internacionales.
- Anclaje a patrón oro(predominante) o bimetálico.
- Carácter regional(bloques económicos) o global.¿Fin del globalismo?
- Consecuencias a corto y largo plazo sobre la economía y población. Mayor control poblacional(pagos digitales, bono social), concentración de los medios de producción(empresas estratégicas estatales con mayor participación en la actividad económica).
 

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
396
Reputación
843
Enésima acometida contra la plata, metales y materias primas en general. No creo que les queden ya muchas más balas.

En todo caso me aseguraré de votar a la PSOE ( Partido Sometido a las Oligarquías Extranjeras) las próximas elecciones, como sucursal del Partido Demócrata que es. Tienen que acabar su gran obra de destrucción de España, a estas alturas ya no queda nada salvable, habrá que empezar prácticamente de cero. Cualquier otra opción solo retardaría lo inevitable, no descarto un gobierno de concentración nacional PP+PSOE, es decir liberales conservadores y liberales progres juntos de la mano para finiquitar la labor que empezaron en 1812, 210 años soportando a estos zotes son muchos años. A veces las mejores metas se alcanzan por caminos tortuosos y me refiero a la restauración de España.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
22.256
Reputación
107.875
Supongo que ya lo sabréis todos

Lo dejo por aquí, sobre todo para el que me decía que siempre llevaba cinturón con sus 4 monedas sino no salía de casa

 
  • Zanx
Reacciones: ESC
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento