*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221
Y por cierto, esto es lo que tenemos, un cachondeo. Por qué no llegan las facturas de pvp? Porque ni el estado lo tiene calculado. Solo hasta el 31 de mayo. Vaya carajal
PD: para el que no lo sepa es la gráfica de red electrica de los precios oficiales del kwh, sólo tienen la valoracio del producido pero no del resto, españistan....
1637447737639.png
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.780
Reputación
12.841
Hola, alguien me llama?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
yo antes me planteaba un colapso tipo corralito, pero cada vez veo más factible el ir cociendo a fuego lento a la población, robando vía inflación con guante blanco y de lo que nos daremos cuenta los pocos que andamos por aquí. Vuelta de tuerca, vuelta de tuerca...o la historia de la rana en la cazuela, ir calentando gradual hasta achicharrar. La gente, por lo general dormida, contentos con el pan y el circo, pero pobres en vida de aquí a unos años los que sobrevivan a bichos, gamusinos, banderillas, economía y demás...vamos a ver una muerte en cámara lenta mientras dure, hasta que explote, pero mi apuesta es que seguirán con patadas hacia adelante. Están poniendo todo su esfuerzo para que así sea...

No es incompatible el robo mediante la inflación e impuestos y el robo mediante la confiscación directa. Porque se podrá seguir dando patadas hacia adelante, pero no se va a poder seguir inflando la deuda hasta el infinito, llegándose pues a un punto en el que la quiebra (ya presente, aunque enmascarada por el BCE) se manifestará y se hará patente. Y en ese punto en el que el país entrase oficialmente en bancarrota (pudiendo culpar de la misma al el bichito o a lo que les venga en gana), no dudarían en esquilmar a la población por todos los medios ante la situación de 'emergencia' generada.

De hecho, el anteproyecto de la ley de seguridad nacional deja en bandeja la confiscación de todo tipo de bienes, incluido el dinero, en caso de crisis nacional. ¿Y qué es una crisis nacional? Lo que ellos decidan que lo sea y cuando sea, siendo un claro ejemplo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una 'crisis' climática, una crisis económica...tienen donde elegir.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Han vuelto a multar a JPM por manipulación. Pero vamos de mal en peor, en lugar de una multa que escarmiente, les han multado a 60 millones de dólares. A esos niveles, UNA fruta hez.

 
Última edición:

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
Han vuelto a multar a JPM por manipulación. Pero vamos de mal en peor, en lugar de una multa que escarmiente, les han multado a 60 millones de dólares. A esos niveles, UNA fruta hez.

Es lo de siempre, que sale a cuenta seguir manipulando y pagar las multas irrisorias.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.757
Reputación
21.157


Caida de casi el 50% del precio de esta accion minera, cerro "solo" 27% abajo al final pero hoy ya va -10%. Es lo que pasa cuando en un pais paco como Peru tienen ministros diciendo cosas opuestas. Estan en negociaciones ahora mismo, la empresa afirma cumplir todas las normativas y los empleados han salido a protestar contra el gobierno (temen por sus trabajos pero mandan los gente de izquierdas asi que los oberos les importan un pimiento). Veremos si hay acuerdo pronto y la accion recupera valor con fuerza o se va al carajo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.571
Reputación
138.415
Lugar
Principe de los Chulazos
Muttley a ver si un día me pasas el catalogo en PDF de todo lo que vendes que ya me pareces una multinacional Unipersonal, fenomeno que ers un fenomeno