*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.135
Reputación
27.073

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
jorobar cada día canta más que la están manipulando y las autoridades sin tomar cartas en el asunto.

Han permitido que rompiera al alza la resistencia de 26,60 dólares para a continuación estamparla de nuevo y mandarla por debajo de ese nivel.


Gráfico de 30 minutos.

 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618

Hombre los tubos suelen ser para monedas bullion básicas de las que se compran bastantes y así ahorras espacio de almacenamiento, pero también tienes cajas con bandejas para las monedas y también maletines, gabinetes, etc.





También más economicas son las cajas que venden en amazon o aliexpress. Hay que asegurarse de que admitan la medida de 40mm porque es la más común en monedas de plata bullion.

 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.527
Me han pedido ayer y hoy 120 kilos de plata en lingotes que no tengo y trataré de cubrir la próxima semana. La gente se pone en serio y no me han dejado ni desconectar, el fin de semana ya me reclamaban por el teléfono. Literalmente me explotan las comunicaciones allá donde me meta a revisar. En el wallapop encontré avalancha de gente, sobre todo en lingotes de 5 kilos a 4400, pasando del kilo sempsa a 900, y algunos menos preguntando por el de 900.

Parece que puedo vivir de esto, mis ganancias del mes anterior supera los sueldos de los ministros y tal. No necesito trabajar por nuevo Fiat, trabajo con mi pequeña pila de mano, haciendo que mi dinero trabaje para mí, yo sólo me encargo de moverlo literalmente de sitio. El Fiat, o las criptos, para mí son un medio, no un objetivo final. Mi plata es mi medio para posibles objetivos a lo largo de la vida.

Como me ha dicho mi actual compañera, parece que el destino no me deja irme de los metales. Eso hace 4 años cuando quise empezar mi tienda no pasaba ni de broma.

La realidad es que unas 50.000 personas o menos compran oro o plata de inversión en España y como muchísimo 100.000, ya os diré algún día de donde saco el dato. Triplicar la base de inversores en España supondría un colapso. Yo solo hoy puedo colapsar con pedidos 2 días enteros de Sempsa, ¿Cuánta gente más habrá comprado, cuántas semanas o meses se habrá colapsado Sempsa con los pedidos de mayo? me enteraré cuando pida mi próxima fundida. Mientras tanto mis actuales lingotes pedidos hace tiempo siguen goteando y a fin de mes tengo entrega entera.

Estoy despierto esperando 2 horas que abra Ciode para cubrir las ventas de la noche y ver cuánto tiene en stock hoy disponible para mí.

Tenemos un forero gallego que el viernes mete 500K € de cripto en plata, a través de Ciode sin mi ayuda, pagando todos sus impuestos porque es un DogeRico, y todo lo quiere a lingotes de kilo, eso son casi 2 semanas de colapso en Sempsa.

Y lo más sorprendente es que nuevos metaleros hay mucho pocos. Así que queda bastante tiempo, espectáculo y negocio.