*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.952
Reputación
22.609
todos los días a las diez de la mañana apunto el número de silverbacks en wallstreetsilver

el 2 de mayo había 66.100, esta mañana a las diez había 68.600, ahora mismo 70.100

lo normal durante estos dos últimos meses era un aumento diario de unos 400 silverbacks, aunq había días q aumentaban incluso 900 miembros, pero tb había días q solo aumentaba en 200

lo de este finde con los carteles de wallstreetsilver por todos lados supone un salto cualitativo, un antes y un despues, q tiemblen el comex y la lbma

a por ellos oeeeeeeeee
a por ellos oeeeeeeeee

4.300 silverbacks conectados ahora mismo, cuando lo normal eran 1.800, un subforo con 3 meses de antiguedad ya tiene mas miembros activos q burbuja.info q tiene casi dos décadas de historia

esto es muy grande, vamos a hacer historia
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Hola, compré el otros día un lingote de plata en Ciode, el caso es que me ha llegado hoy y está abierto y un poco rallado en la base, es esto normal o debería estar sellado y nuevecito?, gracias.
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Hola, compré el otros día un lingote de plata en Ciode, el caso es que me ha llegado hoy y está abierto y un poco rallado en la base, es esto normal o debería estar sellado y nuevecito?, gracias.
No, no es normal.
Si tú has comprado un lingote emblistado lo suyo es que este sellado y en perfecto estado.
Otra cosa es que hayas comprado un "ofertón", ahí te puedes encontrar cualquier cosa.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
No, no es normal.
Si tú has comprado un lingote emblistado lo suyo es que este sellado y en perfecto estado.
Otra cosa es que hayas comprado un "ofertón", ahí te puedes encontrar cualquier cosa.
no, no es ningún oferton, decía esto:

Protegidos por » blister » ,recubrimiento plástico que contiene el certificado de autenticidad.
 

Chefrufus

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
32
Reputación
88
Disculpad la pregunta.
Cuando se hace un pedido on-line en Ciode, ¿hay que dar el DNI si la compra es inferior a 1000€?
Gracias.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
La semana pasada, al analizar el último comentario de la llamada de ganancias, Bank of America dijo "¡Abróchese el cinturón! La inflación está aquí", y mostró un gráfico del número de menciones de "inflación" durante las llamadas de ganancias que explotó, más del triple interanual por empresa Hasta ahora, el salto más grande en la historia desde que BofA comenzó a llevar registros en 2004.



Quién sabía que solo una semana después, BofA necesitaría una tabla más grande ... una tabla mucho más grande.


Como escribe Savita Subramanian de BofA, después de la tercera semana de ganancias. las menciones de “inflación” ahora se han cuadriplicado interanual; ¡y después de la semana pasada, las menciones aumentaron casi un 800% interanual!



Si bien las implicaciones son obvias, dejamos que Bank of America explique lo que esto significa:

En términos absolutos, las menciones [de inflación] se dispararon a niveles casi récord desde 2011, lo que apunta a, como mínimo, una hiperinflación "transitoria" en el futuro.
Sí, en serio:



Porque si algo es la hiperinflación, es "transitorio".


 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528
A mi me parece absurdo tener oro pudiendo tener plata como canalizador para comprar el mismo oro o mucho más a futuro. Siendo la plata mucho más escasa en proporción que el oro y en valor.

En mi caso estoy cubierto. Yo tengo plata y mi familia tiene casi todo oro. Así que si cometí el error de mi vida al apostar por la plata, heredaré el acierto. Y al revés, heredaré el error de mi familia, que siempre pudo ser mucho peor, y acertaré con mi apuesta, lo que me llevará a la siguiente apuesta y decisión, si hubiera alguna que pueda necesitar tanta inversión.

Lo que más me gustó de los metales es que puedes meterle todo el dinero que quieras sin preocuparte demasiado. El problema es luego, cuando llegue el momento, ver si hace falta tanto como se metió en metales ya subidos de precio. Me gustaría cambiar metal por un edificio de cultivo hidropónico en Madrid antes de 5 o 10 años.

La minoría de la minoría de la minoría es la que siempre gana más. Ejemplos como el Rodio, Osmio (quien cachopo los compra) o el uranio físico. Y la plata es minoría frente al oro, por lo que debe ser mejor viendo como funciona la sociedad.
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Si en 5 o 10 años está la plata a 100 dólares ya me sorprendería.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528
Disculpad la pregunta.
Cuando se hace un pedido on-line en Ciode, ¿hay que dar el DNI si la compra es inferior a 1000€?
Gracias.
A PARTIR DE 1000 € ES OBLIGATORIO. Si es menos cantidad, no hace falta, aunque te lo ponga en el email por defecto.