*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

El_agua_es_gente

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
169
Reputación
443
Puedes seguir mis escritos en el foro, son los que mas se están acercando a la realidad de lo que pasaría.

Es el momento de simbolizar la naturaleza de lo ocurrido a los tenedores de metales.

Novios de la muerte, defendiendo sus metales que acabaron ensartados,

Nadie en el foro sabía
quién era aquel metalero
tan audaz y temerario
que a al foro se unió
Nadie sabía su historia


Mas si alguno quien era le preguntaba
con alegría y viveza le contestaba
Soy un hombre a quien la suerte
acompañara cuando la plata suba
soy un novio de la plata
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera
Al ignore ya por soplagaitas.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Puedes seguir mis escritos en el foro, son los que mas se están acercando a la realidad de lo que pasaría.

Es el momento de simbolizar la naturaleza de lo ocurrido a los tenedores de metales.

Novios de la muerte, defendiendo sus metales que acabaron ensartados,

Nadie en el foro sabía
quién era aquel metalero
tan audaz y temerario
que a al foro se unió
Nadie sabía su historia


Mas si alguno quien era le preguntaba
con alegría y viveza le contestaba
Soy un hombre a quien la suerte
acompañara cuando la plata suba
soy un novio de la plata
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera
¿Estabas tardando en aparecer eh bribón? Hasta estaba empezando a pensar que habías pillado el bicho. Pero no, hete aquí puntual con una caída de -2%. Próxima parada 21,50$ o nos vamos ya directamente a los 18,50$? ¡Díganos argo tano que me pica la liquidez que tengo en la cuenta de BV!

Por cierto, al parecer conseguiste espantar al Depeche para quedarte con la exclusiva de las predicciones en el foro porque por aquí no se le ha vuelto a ver. Mu mal porque el tío por lo menos a veces era Bullish pero contigo la única dirección es al sur. ¿ <20$ señal clara de compra o vas a piñón fijo con tus 12$/oz?
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
¿Estabas tardando en aparecer eh bribón? Hasta estaba empezando a pensar que habías pillado el bicho. Pero no, hete aquí puntual con una caída de -2%. Próxima parada 21,50$ o nos vamos ya directamente a los 18,50$? ¡Díganos argo tano que me pica la liquidez que tengo en la cuenta de BV!

Por cierto, al parecer conseguiste espantar al Depeche para quedarte con la exclusiva de las predicciones en el foro porque por aquí no se le ha vuelto a ver. Mu mal porque el tío por lo menos a veces era Bullish pero contigo la única dirección es al sur. ¿ <20$ señal clara de compra o vas a piñón fijo con tus 12$/oz?

Lo de bribón me hace gracia, así llamo a mi hermano para desesperación de mi madre.

Al Depeche había que espantarlo, fue uno de mis propósitos, retos personales que tiene uno, no era nada personal, solo negocio.

Paso a paso primero nos vamos a los 18, los 12 ya dependen de varios factores y requieren de tiempo, también requiere de tiempo el poder comprar a esos precios, hay que normalizar la situación de precio, cuando el precio se normalice las ventas se harán en esos precios, como siempre paso.

Llegara pronto el momento en el que los oros/platas vuelvan a quedar en un plano residual y se pueda comprar bajo,
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Lo de bribón me hace gracia, así llamo a mi hermano para desesperación de mi madre.

Al Depeche había que espantarlo, fue uno de mis propósitos, retos personales que tiene uno, no era nada personal, solo negocio.

Paso a paso primero nos vamos a los 18, los 12 ya dependen de varios factores y requieren de tiempo, también requiere de tiempo el poder comprar a esos precios, hay que normalizar la situación de precio, cuando el precio se normalice las ventas se harán en esos precios, como siempre paso.

Llegara pronto el momento en el que los oros/platas vuelvan a quedar en un plano residual y se pueda comprar bajo,
Largo en BTC o ETH o ke ase?
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Largo en BTC o ETH o ke ase?

Cuando sube algo mucho ya no soy capaz de comprar.

Bitcoin el momento era cuando se puso a 2500 euros en la encerrona que tuvimos, ahora al precio que esta yo ya no tengo bemoles a meterme en eso.

Idem con plata/oro yo compro si cae a menos de 15 euros onza si vale mas yo no compro, para oro podría aceptar 1300 euros onza pero creo que bajara mas, estoy hablando de precios en los que podría llegar a sentirme cómodo comprando aunque luego bajaran mas, no de que no vayan a bajar mas de lo que he puesto.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Cuando sube algo mucho ya no soy capaz de comprar.

Bitcoin el momento era cuando se puso a 2500 euros en la encerrona que tuvimos, ahora al precio que esta yo ya no tengo bemoles a meterme en eso.

Idem con plata/oro yo compro si cae a menos de 15 euros onza si vale mas yo no compro, para oro podría aceptar 1300 euros onza pero creo que bajara mas, estoy hablando de precios en los que podría llegar a sentirme cómodo comprando aunque luego bajaran mas, no de que no vayan a bajar mas de lo que he puesto.


ETH a menos de 600$ con potencial de irse los +800$. Estás tardando...
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.352
Reputación
25.421
Im presionante: La inflación que nunca llegará

de lectura obligada para tener una vision sobre lo que pasa con la QE y la inflacion.
Nunca llega, porque si sube el precio de algo se saca del índice y listo. Mete la vivienda en la inflación y me dices si ha subido en los últimos 20 años o no.

El crear burbujas donde meter el dinero y provocar guerras por el mundo no servirá eternamente.
 

Jorgeus1821

Pompero
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1
Reputación
10
No hay que buscar cosas raras.

Hemos sido nosotros los que hemos decidido eliminar el blog.

La publicación en el BOE del 5 de Noviembre de 2020, de la creación, estructura y objetivos del organismo encargado de vigilar la desinformación, por el ministerio que dirige Carmen alopécico, unido a la descripción de los temas que han sido seguidos por el CNI en un artículo publicado hoy por "El Confidencial", ha hecho que retiremos el contenido porque puede entrar en conflicto con los temas de desinformación.

Temas como el patrón oro parece que suscitan controversia y pertenecen al área objetivo de la vigilancia.

Puesto que será el propio gobierno español, amparado en una directiva de la Unión Europea de 2018, el que dictaminará si un contenido pertenece al área de la desinformación, respetamos este criterio, como no puede ser de otra forma y eliminamos el blog al completo.

Saludos y suerte a todos.
Hola Antonio, me sumo a la petición de que se pudiera acceder a los archivos de tu impagable trabajo, y no queden borradas tus aportaciones para poder recurrir a ellas para formarse, informarse, ... y para seguir cualquier investigación que cualquiera de nosotros podamos desarrollar ayudandonos de lo ha escrito. Que no se pierda caballero!!
 

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
350
Reputación
1.491
Lo mejor de todo es la sensación que nos están vendiendo....
-Ya estamos salvados por los maravillosos laboratorios que van a proveer del "chute" mágico para que el borreguismo de alabanzas a los seres superiores .

La economía va viento en popa al igual que la bolsa que es el mismo reflejo de la bonanza que estamos viviendo.

Por eso mismo, los metales están reflejando la situación socio-económica en la que estamos padeciendo
.

Y para pasar una tarde amena,...Yo ahora me siento a ver la tele que lo importante es saber que pasa con la herencia de Paquirri.




Ahora mismo
Oro -1,74%
Plata -2,02%
Brent +3%

Definicion de estado actual económico mundial

Ver archivo adjunto 496816

Bring timbeeeeeeer!!!!
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.352
Reputación
25.421