*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Bien cierto. Es lo que venía a comentar. Últimamente a la mínima noticia con un titular que contenga "banderilla" y "9x%", llueven las palos al oro y la plata.
Son ostras no sostenibles, de momento.
No pueden con ellas, cae en la noticia y en la semana recuperan bastante.
Ahora la plata en niveles de apertura USA de este viernes pasado y el oro unos 10$ del precio de ese mismo día/hora.
No hay banderilla que frene los QE y el daño que YA se ha hecho a la economía mundial.
 

angel220

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
585
Reputación
1.934
Lugar
en el mundo
Corregirme si me equivoco, si las bolsas y el bitcoin suben como no hay quien las pare, el oro baja, la plata baja, por que va a salir la banderilla, quiere decirse que la banderilla hará que las deudas nacionales se paguen solas? que los BCes dejen de imprimir? los intereses bancarios suban a positivo? que los pobres sean ricos y consuman a diestro y siniestro?, que la energía sea mas barata? el hambre desaparecerá? etc etc y toda la recuperación y mas desde que apareció el bichito, todo esto en un año dos máximo no? o me estoy perdiendo algo
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Dos lecciones en una

1- Resultados de una economía bolivariana con precios intervenidos.

2- Inflación y sus efectos en los productos de compra básicos.
Pero comida hay: Supermercados a rebosar con productos que solo la casta puede comprar.

La inflación y los altos precios en Venezuela dejan las tiendas llenas pero las despensas vacías

Como cambiarían las cosas si las familias que salen en el reportaje tuvieran oro y plata, que evidentemente no se comen. Uso práctico del oro y plata, protegido por plomo por supuesto.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.340
Reputación
25.404
Dos lecciones en una

1- Resultados de una economía bolivariana con precios intervenidos.

2- Inflación y sus efectos en los productos de compra básicos.
Pero comida hay: Supermercados a rebosar con productos que solo la casta puede comprar.

La inflación y los altos precios en Venezuela dejan las tiendas llenas pero las despensas vacías

Como cambiarían las cosas si las familias que salen en el reportaje tuvieran oro y plata, que evidentemente no se comen. Uso práctico del oro y plata, protegido por plomo por supuesto.
El tema es el plomo. Con unas toneladas de ese metal tan barato se solucionaban muchos de los problemas.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Son ostras no sostenibles, de momento.
No pueden con ellas, cae en la noticia y en la semana recuperan bastante.
Ahora la plata en niveles de apertura USA de este viernes pasado y el oro unos 10$ del precio de ese mismo día/hora.
No hay banderilla que frene los QE y el daño que YA se ha hecho a la economía mundial.
Me autocito.
Oro ya en verde. Un dólar por encima de su cierre del viernes noche.
Plata perdiendo un 0,43%, 0,11$ respecto a su cierre del viernes noche.
Esto lo que hay señores.

Edito: una hora después ambos en verde.
 
Última edición:

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.174
Reputación
7.694

Esto ha sido un cachondeo. No saben como reanimar al muerto.

Los cientos de miles de millones de dolares metidos por los bancos centrales occidentales estos 2 últimos lunes han debido ser apoteósicos.

Y China esperando pacientemente a que la rana se cueza a fuego lento para comprar de rebajas. Ahora mismo pueden comprar toda Europa, pero para qué pagar algo de dinero cuando dentro de unos meses pueden comprarlo casi gratis.

Por lo menos los metales no han bajado, aunque la lógica diría.... perdón, que estamos en tiempos ilógicos.

Lo gracioso es que en Usa se han dado unas elecciones fraudulentas por ambos partidos donde el perdedor será recordado como el primer presidente de USA en 100 años que no ha iniciado una guerra y el ganador como "el senil que nos llevó a la peor crisis de la historia"....

En el futuro nos verán como una sociedad analfabeta funcional.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.570
Reputación
19.381
Lugar
África
Yo me espero al próximo lunes a ver cuál nueva banderilla sacan. Apuesto a que esta vez saldrá Maduro anunciando una banderilla libertadora con efectividad Maple Leaf (99,999 %) sonrisa:meparto:
Voto por Mercadona.
banderilla anticovid Deliplus-Hacendado.
Por supuesto con un 99% de efectividad y sin necesidad de refrigeración que viene pasteurizada.
La llamaran Voodoo.
Va a revivir hasta a Abengoa
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.807
Lugar
Earth surface
Anda que cualquiera se la pone ....
Como el chiste.... póntela tú que a mí me da la risa....


No te equivocas, es asín, es la banderilla 99 en 1, todo volverá a funcionar.....

Qué simples eramos preocupándonos ...

Por cierto, buena señal ir en el equipo contrario a todo este bluff que sube

Corregirme si me equivoco, si las bolsas y el bitcoin suben como no hay quien las pare, el oro baja, la plata baja, por que va a salir la banderilla, quiere decirse que la banderilla hará que las deudas nacionales se paguen solas? que los BCes dejen de imprimir? los intereses bancarios suban a positivo? que los pobres sean ricos y consuman a diestro y siniestro?, que la energía sea mas barata? el hambre desaparecerá? etc etc y toda la recuperación y mas desde que apareció el bichito, todo esto en un año dos máximo no? o me estoy perdiendo algo