*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Además de un augusto necesitado de atención.
Pero no has respondido, ademas de ver la mala educación que tienes, la ralea que no sabe responder siempre acaban igual, insultan, es la única herramienta que tienen cuando no les queda otra cosa.

Eres un augusto por decir que la plata acabara bajando a 12 o 13 euros la onza, los que dicen que subira a 200 euros la onza son genios y buenas personas.

Que pasa, que tu también tienes un vende plata y por eso estas tan nervioso cuando alguien dice que la plata va a bajar o simplemente estas nervioso por que te has liado a comprar y ves como ahora baja ?

Yo no me pongo a insultar si alguien me dice mañana que las serpientes pitones se van a convertir en mascota de moda y subirán su precio, puedo pensar que esta loco pero no lo voy a insultar.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
A tener en cuenta.

A pesar de que la cotización ha roto hacia arriba el triángulo ( en el gráfico de 15 minutos) es probable que vuelva a darse la vuelta para seguir cayendo. Estas subiditas son habituales cuando hay un corte inminente a la baja de una media móvil, en este caso hay un corte a la baja en el gráfico de 4 horas.

Este es el chart de 15 minutos.



Y este es el chart de 4 horas donde se ve que la media móvil de 100 sesiones (en color verde) va a cortar a la baja a la media móvil de 200 sesiones (en color blanco).


 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
yo creo que mañana baja de los 22 dolares, posiblemente no sea ni mañana, lo vamos a ver en la sesión asiática.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Normalmente donde se deciden los movimientos fuertes es en Nueva York a partir de las 09:00 horas de allí que corresponden con las 15:00 h en España.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.452
Si es en los belgas, ojo. Yo compré ahí pandas del 2015 antes de esta subida, hará algo menos de un año a precio muy bajo, poco más que el del año actual y todos tenían algún defecto, aunque fuera una sombra en el borde junto a la ranura de la cápsula. Es decir, venden a buen precio monedas de lo que se llama 2ª calidad, pero sin anunciarlo.
Oye, a lo mejor tienes suerte, ya han colocado las antiestéticas y te llegan bien, a saber.
Pero como venimos diciendo algunos, si es en los belgas te la estás jugando.
Obviamente, si es en un sitio más serio, el precio es muy bueno.
Es una tienda austriaca, Goldvorsorge .
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.237
Reputación
14.572
Daviot se ve que tienes mas sentido común que la mayoría de foreros que no saben ni lo que dicen.

Por decir algo aunque luego no se cumpla, hasta donde piensas que puede llegar la caída ?

Yo creo que la vamos a ver en 16 euros onza en poquísimo tiempo, luego habrá juego de los 16 a los 18 durante un tiempo y finalmente la caída a 13 euros onza.
Me gustaría que fuera como dices.

Por otra parte, no entiendo que se enfaden tanto contigo (aunque me parece que eres un poco travieso y te gusta pinchar).
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.930
Reputación
6.523
Me gustaría que fuera como dices.

Por otra parte, no entiendo que se enfaden tanto contigo (aunque me parece que eres un poco travieso y te gusta pinchar).
A mi también me gustaría que la plata se pegara una buena leche para cargar más, pero si tengo en ignorados a ese fantasma es por sus formas. Depeche nos ofreció un análisis técnico planteando lo que parece esta ocurriendo ahora, pero este lo único que hace es insultar.