ORO y PLATA POST OFICIAL

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Venga a quitar libertades y engañar, meter veneno en el cuerpo y enemistar a unos con otros.
El cabeza de turco es el que no se deja envenenar. Pero las consecuencias de la dictadura encubierta les tocarán a todos.
Sólo queda informarse e informar a otros, aunque la manipulación es omnipotente.

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
El mundo a punto de acabarse y esto que no rompe los 2000 $.....que infumable....ahahahahahahaha....roto2
yo antes me planteaba un colapso tipo corralito, pero cada vez veo más factible el ir cociendo a fuego lento a la población, robando vía inflación con guante blanco y de lo que nos daremos cuenta los pocos que andamos por aquí. Vuelta de tuerca, vuelta de tuerca...o la historia de la rana en la cazuela, ir calentando gradual hasta achicharrar. La gente, por lo general dormida, contentos con el pan y el circo, pero pobres en vida de aquí a unos años los que sobrevivan a bichos, gamusinos, vacunas, economía y demás...vamos a ver una muerte en cámara lenta mientras dure, hasta que explote, pero mi apuesta es que seguirán con patadas hacia adelante. Están poniendo todo su esfuerzo para que así sea...

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Y por cierto, esto es lo que tenemos, un cachondeo. Por qué no llegan las facturas de pvp? Porque ni el estado lo tiene calculado. Solo hasta el 31 de mayo. Vaya carajal
PD: para el que no lo sepa es la gráfica de red electrica de los precios oficiales del kwh, sólo tienen la valoracio del producido pero no del resto, españistan....
1637447737639.png

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Hola, alguien me llama?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Un poco de historia nunca viene mal.

Video donde se narra de manera amena la historia pesetil.

Sabíais que en 1920 el banco de España contaba con la quinta reserva de oro más grande del mundo.

Y ahora qué…?

Recomiendo echar un vistazo al resto de videos de ese canal, sobre todo para los nostálgicos con más de 45 años.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info