ORO y PLATA POST OFICIAL

Pintxen

Himbersor
Desde
24 Dic 2017
En algún momento tenía que subir, ya estaba tardando!!! Algo me dice que seguirá subiendo y bastante, igual me equivoco, pero ...

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Curioso que suba hoy cuando el bono a 10 años usano también se ha disparado, ahora mismo +7.28%

Normalmente mientras sube uno el otro baja. Al final uno nunca se aclara con nuestro amigo el oro doh!

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Algo se está moviendo señores, aparte de que tanto el oro como la plata han salido claramente del canal bajista en el que se encontraban parece que ahora la inflación, contenida cual olla a presión se tratara, empieza a hacer efecto.

Gráfico diario del precio de la plata en dólares.

Gráfico diario del precio del oro en dólares.

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Algo se está moviendo señores, aparte de que tanto el oro como la plata han salido claramente del canal bajista en el que se encontraban parece que ahora la inflación, contenida cual olla a presión se tratara, empieza a hacer efecto.

Gráfico diario del precio de la plata en dólares.

Gráfico diario del precio del oro en dólares.
En la Plata, el cojón derecho está formado. Debería proyectarse a 28 y pico. Y con ello ya tendríamos el cojón izquierdo y la cabeza formada de un posible HCH invertido mucho mayor.

AVISO: No me hagáis ni puto caso, es que cada vez veo más claro los 35-40 para mediados del año que viene. Pero no creo que vaya a ser un camino de rosas, también he visto en los posos del té que tendremos una última oportunidad de entrada en los 23-24 para comienzos de la primavera.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Y cómo veis las mineras vs metal físico?

Qué os parece este tipo?

Yo creo que las mineras son más especulativas, sacarles una rentabilidad de aquí a un par de años y vender. El metal lo veo para mis nietos.

Cargué algo de mineras hace unos meses, y la verdad es que han ido fatal, perdiendo en casi todas. Supongo que ahora irán despertando. Además el problema de mineras es que tienes que diversificar en varias, pues apostar a una es mucho riesgo. Había un hilo muy bueno, pero creo que lo borraron.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info