ORO y PLATA POST OFICIAL

Silver94

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2019
Aquí ya estamos un poco curtidos , si no baja un 2% el oro o un 4 % la plata , ni es hostión ni es na :cool:cool
Bueno lo decía porque ayer se comentaba esto cuando subió de 21,7 a 22,3. Ahora mismo estamos de 22,5 a 21,8.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Joder cada día canta más que la están manipulando y las autoridades sin tomar cartas en el asunto.

Han permitido que rompiera al alza la resistencia de 26,60 dólares para a continuación estamparla de nuevo y mandarla por debajo de ese nivel.

Gráfico de 30 minutos.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Por cierto, cuando he preguntado por conservarlas me habéis dicho tubos y eso, pero eso es muy feo, me gustaría tenerlas como en un álbum o algo que pueda verlas, para algo cuestan €€...

En su día coleccionaba de forma Paco monedas de euros de los diferentes países, y había fundas para meter cada moneda, ¿No hay nada así aunque sea más caro para la plata?

Hombre los tubos suelen ser para monedas bullion básicas de las que se compran bastantes y así ahorras espacio de almacenamiento, pero también tienes cajas con bandejas para las monedas y también maletines, gabinetes, etc.

También más economicas son las cajas que venden en amazon o aliexpress. Hay que asegurarse de que admitan la medida de 40mm porque es la más común en monedas de plata bullion.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Hombre los tubos suelen ser para monedas bullion básicas de las que se compran bastantes y así ahorras espacio de almacenamiento, pero también tienes cajas con bandejas para las monedas y también maletines, gabinetes, etc.

También más economicas son las cajas que venden en amazon o aliexpress. Hay que asegurarse de que admitan la medida de 40mm porque es la más común en monedas de plata bullion.

Y esas aunque sean baratas son adecuadas para protegerlas?

Yo tengo muy pocas unas 10 es mi primera vez comprando metales, pero quiero poder verlas, de pequeño jugaba a Cartas Magic, pues como el que se divertía contemplando una carta de 50 € ...

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Y esas aunque sean baratas son adecuadas para protegerlas?

Yo tengo muy pocas unas 10 es mi primera vez comprando metales, pero quiero poder verlas, de pequeño jugaba a Cartas Magic, pues como el que se divertía contemplando una carta de 50 € ...
Sí siempre que la moneda vaya en su cápsula. Tampoco está de más poner dentro de la caja unas bolsitas de gel de sílice antihumedad y alguna tira antideslustre.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Sí siempre que la moneda vaya en su cápsula. Tampoco está de más poner dentro de la caja unas bolsitas de gel de sílice antihumedad y alguna tira antideslustre.
Qué complicado madre mía va muy en contra de mi minimalismo de tener pocas cosas... roto2

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Me han pedido ayer y hoy 120 kilos de plata en lingotes que no tengo y trataré de cubrir la próxima semana. La gente se pone en serio y no me han dejado ni desconectar, el fin de semana ya me reclamaban por el teléfono. Literalmente me explotan las comunicaciones allá donde me meta a revisar. En el wallapop encontré avalancha de gente, sobre todo en lingotes de 5 kilos a 4400, pasando del kilo sempsa a 900, y algunos menos preguntando por el de 900.

Parece que puedo vivir de esto, mis ganancias del mes anterior supera los sueldos de los ministros y tal. No necesito trabajar por nuevo Fiat, trabajo con mi pequeña pila de mano, haciendo que mi dinero trabaje para mí, yo sólo me encargo de moverlo literalmente de sitio. El Fiat, o las criptos, para mí son un medio, no un objetivo final. Mi plata es mi medio para posibles objetivos a lo largo de la vida.

Como me ha dicho mi actual compañera, parece que el destino no me deja irme de los metales. Eso hace 4 años cuando quise empezar mi tienda no pasaba ni de broma.

La realidad es que unas 50.000 personas o menos compran oro o plata de inversión en España y como muchísimo 100.000, ya os diré algún día de donde saco el dato. Triplicar la base de inversores en España supondría un colapso. Yo solo hoy puedo colapsar con pedidos 2 días enteros de Sempsa, ¿Cuánta gente más habrá comprado, cuántas semanas o meses se habrá colapsado Sempsa con los pedidos de mayo? me enteraré cuando pida mi próxima fundida. Mientras tanto mis actuales lingotes pedidos hace tiempo siguen goteando y a fin de mes tengo entrega entera.

Estoy despierto esperando 2 horas que abra Ciode para cubrir las ventas de la noche y ver cuánto tiene en stock hoy disponible para mí.

Tenemos un forero gallego que el viernes mete 500K € de cripto en plata, a través de Ciode sin mi ayuda, pagando todos sus impuestos porque es un DogeRico, y todo lo quiere a lingotes de kilo, eso son casi 2 semanas de colapso en Sempsa.

Y lo más sorprendente es que nuevos metaleros hay mucho pocos. Así que queda bastante tiempo, espectáculo y negocio.

andresenciso

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2020

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Ciode abierto hace 5 minutos. Han volado eagles y algunas monedas. Quise comprar esos eagle a 28 y poco y no he podido. Muchos pedidos acumulados de Buenos días. El movimiento sigue siendo constante. En la tarde me dirá cuantos me ha podido dejar disponibles para entrega inmediata. El precio ya lo cerré.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
3 millones, Imagino que será por el motivo de siempre

sdPrincBurb

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
3 millones, Imagino que será por el motivo de siempre
Eso es como multar a JP Morgan con 920 millones por manipular los mercados, calderilla.