ORO y PLATA POST OFICIAL

Chefrufus

Forero Paco Demier
Desde
8 Oct 2020
Disculpad la pregunta.
Cuando se hace un pedido on-line en Ciode, ¿hay que dar el DNI si la compra es inferior a 1000€?
Gracias.

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
La semana pasada, al analizar el último comentario de la llamada de ganancias, Bank of America dijo "¡Abróchese el cinturón! La inflación está aquí", y mostró un gráfico del número de menciones de "inflación" durante las llamadas de ganancias que explotó, más del triple interanual por empresa Hasta ahora, el salto más grande en la historia desde que BofA comenzó a llevar registros en 2004.

Quién sabía que solo una semana después, BofA necesitaría una tabla más grande ... una tabla mucho más grande.

Como escribe Savita Subramanian de BofA, después de la tercera semana de ganancias. las menciones de “inflación” ahora se han cuadriplicado interanual; ¡y después de la semana pasada, las menciones aumentaron casi un 800% interanual!

Si bien las implicaciones son obvias, dejamos que Bank of America explique lo que esto significa:

En términos absolutos, las menciones [de inflación] se dispararon a niveles casi récord desde 2011, lo que apunta a, como mínimo, una hiperinflación "transitoria" en el futuro.
Sí, en serio:

Porque si algo es la hiperinflación, es "transitorio".

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
A mi me parece absurdo tener oro pudiendo tener plata como canalizador para comprar el mismo oro o mucho más a futuro. Siendo la plata mucho más escasa en proporción que el oro y en valor.

En mi caso estoy cubierto. Yo tengo plata y mi familia tiene casi todo oro. Así que si cometí el error de mi vida al apostar por la plata, heredaré el acierto. Y al revés, heredaré el error de mi familia, que siempre pudo ser mucho peor, y acertaré con mi apuesta, lo que me llevará a la siguiente apuesta y decisión, si hubiera alguna que pueda necesitar tanta inversión.

Lo que más me gustó de los metales es que puedes meterle todo el dinero que quieras sin preocuparte demasiado. El problema es luego, cuando llegue el momento, ver si hace falta tanto como se metió en metales ya subidos de precio. Me gustaría cambiar metal por un edificio de cultivo hidropónico en Madrid antes de 5 o 10 años.

La minoría de la minoría de la minoría es la que siempre gana más. Ejemplos como el Rodio, Osmio (quien coño los compra) o el uranio físico. Y la plata es minoría frente al oro, por lo que debe ser mejor viendo como funciona la sociedad.

Silver94

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2019
Si en 5 o 10 años está la plata a 100 dólares ya me sorprendería.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Disculpad la pregunta.
Cuando se hace un pedido on-line en Ciode, ¿hay que dar el DNI si la compra es inferior a 1000€?
Gracias.
A PARTIR DE 1000 € ES OBLIGATORIO. Si es menos cantidad, no hace falta, aunque te lo ponga en el email por defecto.

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Cuándo vendes monedas de plata a otras personas, hay que declarar algo o hacer algo con el fisco?

O ya pagamos el IVA la primera vez al comprarlas y no hay que hacer nada más...

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Por cierto, cuando he preguntado por conservarlas me habéis dicho tubos y eso, pero eso es muy feo, me gustaría tenerlas como en un álbum o algo que pueda verlas, para algo cuestan €€...

En su día coleccionaba de forma Paco monedas de euros de los diferentes países, y había fundas para meter cada moneda, ¿No hay nada así aunque sea más caro para la plata?