*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

andresenciso

Cuñado nija
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
64
Reputación
149

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.528
Ciode abierto hace 5 minutos. Han volado eagles y algunas monedas. Quise comprar esos eagle a 28 y poco y no he podido. Muchos pedidos acumulados de Buenos días. El movimiento sigue siendo constante. En la tarde me dirá cuantos me ha podido dejar disponibles para entrega inmediata. El precio ya lo cerré.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.075
3 millones, Imagino que será por el motivo de siempre
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.064
Reputación
12.084
Lugar
Gerona
te recomiendo el catalogo de Leuchtturm. Tienes su web, aunque no es lo mismo....cada año voy a la tienda a por él (aunque entras en un circulo de vicio y coleccionismo xD)
miralo que hay de todo y mas



Edito para una pregunta....si tengo una moneda de 31mm, la capsula que compre deberá ser de 31.5mm no? Se que es una pregunta sencilla pero me hago un lio
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.075
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.149
Reputación
14.837
Nuestro amigo Sergi GoldenAge ha cerrado su canal de Telegram.

Empezó bien, pero se había convertido en un gallinero con 800 miembros. Amenazas e insultos cada vez más frecuentes y pocas aportaciones interesantes.

Y yo que pensaba que los metaleros éramos gente civilizada...
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
752
Nuestro amigo Sergi GoldenAge ha cerrado su canal de Telegram.

Empezó bien, pero se había convertido en un gallinero con 800 miembros. Amenazas e insultos cada vez más frecuentes y pocas aportaciones interesantes.

Y yo que pensaba que los metaleros éramos gente civilizada...
Yo suelo entrar de vez en cuando al grupo de Facebook, pero la verdad es que sube un video y tiene 2 o 3 comentarios, nada más. Al menos hay otros usuarios que de vez en cuando cuelgan cosas interesantes.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
te recomiendo el catalogo de Leuchtturm. Tienes su web, aunque no es lo mismo....cada año voy a la tienda a por él (aunque entras en un circulo de vicio y coleccionismo xD)
miralo que hay de todo y mas



Edito para una pregunta....si tengo una moneda de 31mm, la capsula que compre deberá ser de 31.5mm no? Se que es una pregunta sencilla pero me hago un lio
No. La cápsula que compres deberá ser de 31mm. En cápsulas te dicen la medida exacta para la moneda de medida exacta.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
En general veo que hay algunos compañeros que no estáis muy familiarizados con las cápsulas y estas son muy importantes para mantener la moneda en condiciones óptimas sobre todo las de plata. Pero para las de oro de pureza 999.9 también son muy importantes porque es muy fácil que se rayen.

Si os preocupa el precio aquí es donde yo las suelo comprar por la variedad que tienen y buen precio. Y la cápsula no es un gasto es una inversión.
Nunca entenderé que haya tiendas que manden monedas de oro sin su cápsula con el coste ridículo que tienen.

 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
En general veo que hay algunos compañeros que no estáis muy familiarizados con las cápsulas y estas son muy importantes para mantener la moneda en condiciones óptimas sobre todo las de plata. Pero para las de oro de pureza 999.9 también son muy importantes porque es muy fácil que se rayen.

Si os preocupa el precio aquí es donde yo las suelo comprar por la variedad que tienen y buen precio. Y la cápsula no es un gasto es una inversión.
Nunca entenderé que haya tiendas que manden monedas de oro sin su cápsula con el coste ridículo que tienen.

Tengo unas Maple (diámetro 38) en cápsulas de 39 (aprovechando que las tenía sin uso), pero esa holgura de más podría ponerlas "menos guapas" de forma más acelerada. He leído que comentabas sobre las ultra intercept. ¿Lo ideal sería pues para unas Maple unas ultra intercept de 38?
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.508
Reputación
5.487
Ahora que hablamos de cápsulas. Tengo unas panditas en su bolsa de la mint selladas. Me recomendáis que las meta en una cápsula? Es que no sé si el plástico ese es un PVC y se me van a quedar antiestéticas. Pero sacarlas de ahí con los bien que están...
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Tengo unas Maple (diámetro 38) en cápsulas de 39 (aprovechando que las tenía sin uso), pero esa holgura de más podría ponerlas "menos guapas" de forma más acelerada. He leído que comentabas sobre las ultra intercept. ¿Lo ideal sería pues para unas Maple unas ultra intercept de 38?
Las Ultra Intercept son más caras ( sobre 1 euro cada una más envío ) y estas mejor para las monedas con valor seminumismático como una Spiderman o monedas de tirada limitada y demás.

La Maple que es bullion básica va sobrada en una cápsula normal y si tienes unas cuantas, como más de 10 por ejemplo, las puedes guardar en un tubo de monedas sin la cápsula y poniéndole la bolsita antihumedad y una pequeña tira antideslustre. El tubo vacío puede costar 2 euros o así.