ORO y PLATA POST OFICIAL

Puntuación de reacción
5.941
Sergi, el de GoldenAge, es novato. Parece que está descubriendo el mundo de los metales poco a poco y está cada vez más maravillado, pero parece un tipo honesto.

Me recuerda a mí cuando empecé, aunque a mí nunca se me hubiera ocurrido enseñar mi cara y mis monedas y contarle a todo el mundo lo que hago.

Creo que es una imprudencia.

Chefrufus

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
19
Yo estoy suscrito a su canal desde que empezó.
Sí que es verdad que comenta cosas en sus videos de principiante, pero tiene cosas que me gustan.
En primer lugar, a pesar de su juventud, ya sabe diferenciar lo que es el dinero real de lo que no. La mayoría de la gente todavía piensa que los papelitos son dinero. Ojalá lo hubiese sabido yo con su edad...aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Por otro lado, entrevista a personas que conocen bien el mundo de los metales. Hace unas semanas hizo una entrevista muy interesante a Francisco Llinares (de Rankia). Por cierto, en esa entrevista el Sr. Llinares habló acerca de los problemas irresolubles de Bitcoin y lo dejó un poco chafado ya que el chico reconoce tener.
También ha hablado en más de una ocasión con Germán de Cmc Valladolid. Siempre salen temas interesantes.
Por lo que ha manifestado en alguna ocasión, quiere emprender en el mundo metalero.
Su canal no deja de ser una fuente de ingresos.
En lo personal, mis mejores deseos para él en su aventura y si descubre este foro, podrá seguir aumentando sus conocimientos en el mundo metalero leyéndoos a los más expertos que sois los que despertáteis mi interés hace dos años.
Buen fin de semana a todos.

lvdo

Cuñado nija
Puntuación de reacción
348
He visto hasta que revela el gran descubrimiento de que existe Gold.de.

Claramente novato.
Yo he visto algunos de sus vídeos de youtube y en uno anunciaba un curso suyo de inversión en metales preciosos.

Los más interesantes para mí son los de las entrevistas.

sdPrincBurb

Himbersor
Puntuación de reacción
31
Yo estoy suscrito a su canal desde que empezó.
Sí que es verdad que comenta cosas en sus videos de principiante, pero tiene cosas que me gustan.
En primer lugar, a pesar de su juventud, ya sabe diferenciar lo que es el dinero real de lo que no. La mayoría de la gente todavía piensa que los papelitos son dinero. Ojalá lo hubiese sabido yo con su edad...aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Por otro lado, entrevista a personas que conocen bien el mundo de los metales. Hace unas semanas hizo una entrevista muy interesante a Francisco Llinares (de Rankia). Por cierto, en esa entrevista el Sr. Llinares habló acerca de los problemas irresolubles de Bitcoin y lo dejó un poco chafado ya que el chico reconoce tener.
También ha hablado en más de una ocasión con Germán de Cmc Valladolid. Siempre salen temas interesantes.
Por lo que ha manifestado en alguna ocasión, quiere emprender en el mundo metalero.
Su canal no deja de ser una fuente de ingresos.
En lo personal, mis mejores deseos para él en su aventura y si descubre este foro, podrá seguir aumentando sus conocimientos en el mundo metalero leyéndoos a los más expertos que sois los que despertáteis mi interés hace dos años.
Buen fin de semana a todos.
Y a Silver Dragons, y a Silver Britches. Es evidente que es muy novato, a mi me da la risa muchas veces, y mas cuando da por hecho cosas que son erróneas. Como dicen por ahí arriba, mala elección enseñar la cara y lo que tiene. Yo tb estoy suscrito hace mucho (el unico canal en español), al igual que a otros 15-20 canales mas, me entretiene. Eso si, ha atraído a mucha gente a este mundillo y creo que eso es de agradecer. Sus suscriptores han subido como la espuma.

Lo que menos me gusto en su momento fue cuando desaconsejaba y hablaba mal de tratos entre particulares, fue cuando elimine mi suscripción (he vuelto). Se ve que no fui el único, ademas debe ser que recibió muchos mensajes en contra, y acabo rectificando. De hecho ha creado algún grupo en Caralibro y una web en donde hacen tratos entre particulares y tal xd

Última edición:

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.230
Supongo que verá este foro también.
Lo que no me cuadra es que salga en público diciendo que tiene esto y lo otro, mostrando su cara, dando pistas, etc.
Es como un poco ingenuo en ese aspecto. Me sabe mal por él. Espero que eso no le cree ningún problema.
Imagino que no tendra "su tesoro" en casa.

Daviot

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.622
Se nota que el pobrecillo no ha comprado una moneda en Alemania en su vida más que nada porque dice todo asombrado que los gastos de envío de esas tiendas de Gold.de son de 6 euros y deduce erróneamente que sumando 3 euros más te lo envían a España.

Y pensar que este chaval ha escrito un libro sobre como invertir en metales preciosos, da la risa la verdad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.