Yo estoy suscrito a su canal desde que empezó.
Sí que es verdad que comenta cosas en sus videos de principiante, pero tiene cosas que me gustan.
En primer lugar, a pesar de su juventud, ya sabe diferenciar lo que es el dinero real de lo que no. La mayoría de la gente todavía piensa que los papelitos son dinero. Ojalá lo hubiese sabido yo con su edad...aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Por otro lado, entrevista a personas que conocen bien el mundo de los metales. Hace unas semanas hizo una entrevista muy interesante a Francisco Llinares (de Rankia). Por cierto, en esa entrevista el Sr. Llinares habló acerca de los problemas irresolubles de Bitcoin y lo dejó un poco chafado ya que el chico reconoce tener.
También ha hablado en más de una ocasión con Germán de Cmc Valladolid. Siempre salen temas interesantes.
Por lo que ha manifestado en alguna ocasión, quiere emprender en el mundo metalero.
Su canal no deja de ser una fuente de ingresos.
En lo personal, mis mejores deseos para él en su aventura y si descubre este foro, podrá seguir aumentando sus conocimientos en el mundo metalero leyéndoos a los más expertos que sois los que despertáteis mi interés hace dos años.
Buen fin de semana a todos.