TomBolillo
Madmaxista
- Desde
- 28 Jul 2014
Menos mal que está este foro para decir las cosas de buen rollo y en cristiano porque sino luego se ponen a darle el coñazo en inglés macarronico de Google a los belgas y estos después de un par de emails los ignoran o los mandan a tomar amablemente (o no) por culo y entonces luego venga a llorar y a abrir hilos. Señores que hay que saber lo que se compra.Buenas tardes, bienvenido.
Primero que hay que tener claro que se compra.
Has comprado una moneda canguro BU en un tubo sellado por la mint.
Esta moneda es la bullion por definición. Acuñación simple en serie con tirada de más de 5 millones de monedas.
La mint pone unos rangos de tolerancias básicos, que al parecer se cumple en el caso de la moneda por lo que cuentas.
Además la onza pesa 31,370 que es más que lo que debe pesar una onza (31,107grs)
Se queda corta por 0,1mm en espesor.
La moneda es auténtica y desde el punto de vista de que cumple especificaciones, no es un error de acuñación.
Nadie va a hacer una falsificación de un canguro con la plata a 25$.
Sale más cara la falsificación que comprar una.
Deseable que no haya variaciones?
Si, pero es BU. Además es la más básica y la más barata en precio por onza.
En este caso no se puede pedir pesos ni dimensiones en centésimas de mm.
Goldsilver no tiene responsabilidad. Comercializa tubos sellados de la mint a un precio.
Y es lo que has recibido pagando ese precio.
Para tener ese nivel de exigencia habría que ir a monedas un 20%-40% más caras o con características proof acuñadas una a una.
Mi recomendación es que si te preocupa este nivel de exactitud compres otro tipo de monedas que respondan a tus expectativas.
- Pompero: Mire usted tengo una queja
- Dealer: Sí como no, dígame
- Pompero: Es que me ha mandado un canguro LBGT
- Dealer: ¿Un canguro LB.. qué?
- Pompero: Sí, mire, es que veo que tiene unas manchas que parecen como de leche en el lomo y alrededor del culete
- Dealer:

Última edición: