ORO y PLATA POST OFICIAL

romanillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
227
yo creo que mañana baja de los 22 dolares, posiblemente no sea ni mañana, lo vamos a ver en la sesión asiática.

Daviot

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.202
Normalmente donde se deciden los movimientos fuertes es en Nueva York a partir de las 09:00 horas de allí que corresponden con las 15:00 h en España.

Daviot

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.202
Pues de momento hasta que se decida la cosa en Nueva York a partir de las 15:00 h, la cosa queda así.

Chart de 15 minutos del precio de la plata en dólares.

Puntuación de reacción
16.939
Si es en los belgas, ojo. Yo compré ahí pandas del 2015 antes de esta subida, hará algo menos de un año a precio muy bajo, poco más que el del año actual y todos tenían algún defecto, aunque fuera una sombra en el borde junto a la ranura de la cápsula. Es decir, venden a buen precio monedas de lo que se llama 2ª calidad, pero sin anunciarlo.
Oye, a lo mejor tienes suerte, ya han colocado las feas y te llegan bien, a saber.
Pero como venimos diciendo algunos, si es en los belgas te la estás jugando.
Obviamente, si es en un sitio más serio, el precio es muy bueno.
Es una tienda austriaca, Goldvorsorge .

bondiappcc

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.688
Daviot se ve que tienes mas sentido común que la mayoría de foreros que no saben ni lo que dicen.

Por decir algo aunque luego no se cumpla, hasta donde piensas que puede llegar la caída ?

Yo creo que la vamos a ver en 16 euros onza en poquísimo tiempo, luego habrá juego de los 16 a los 18 durante un tiempo y finalmente la caída a 13 euros onza.
Me gustaría que fuera como dices.

Por otra parte, no entiendo que se enfaden tanto contigo (aunque me parece que eres un poco travieso y te gusta pinchar).

Dadaria

Himbersor
Puntuación de reacción
1.308
Me gustaría que fuera como dices.

Por otra parte, no entiendo que se enfaden tanto contigo (aunque me parece que eres un poco travieso y te gusta pinchar).
A mi también me gustaría que la plata se pegara una buena hostia para cargar más, pero si tengo en ignorados a ese fantasma es por sus formas. Depeche nos ofreció un análisis técnico planteando lo que parece esta ocurriendo ahora, pero este lo único que hace es insultar.

mr_nobody

Himbersor
Puntuación de reacción
2.247
Tal vez sean fantasías mías pero aquí una teoría mía de por que el oro esta "barato", luego podéis llamarme loco si quereis o desmontarla:

Entiendo que el oro esta barato por que si de verdad respaldara toda el dinero del mundo estaría en 35.000USD/Oz al menos.

La plata simboliza a la mujer, dado que es el color de la luna. Y la luna es simbolo femenino dado que la menstruacion tiene relación directa con su ciclo.

El oro simboliza lo masculino, el sol, el león, los guerreros.

Llevamos unas décadas donde el feminismo impera, empezó su apogeo en la década de los 60 y en el 71 todos sabemos lo que hizo el presidente usano.

Vemos también el desastre económico que impera...

Tal vez no volvamos a ver el precio real del oro o una recuperación de este hasta que el mundo vuelva a ser mas masculino. Cuando? tal vez esta década o tal vez dentro de 3.

Yo por si acaso dado que estamos en la era del fake money no me lo quito de encima ni borracho.

Gusman

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.549
Tal vez sean fantasías mías pero aquí una teoría mía de por que el oro esta "barato", luego podéis llamarme loco si quereis o desmontarla:

Entiendo que el oro esta barato por que si de verdad respaldara toda el dinero del mundo estaría en 35.000USD/Oz al menos.

La plata simboliza a la mujer, dado que es el color de la luna. Y la luna es simbolo femenino dado que la menstruacion tiene relación directa con su ciclo.

El oro simboliza lo masculino, el sol, el león, los guerreros.

Llevamos unas décadas donde el feminismo impera, empezó su apogeo en la década de los 60 y en el 71 todos sabemos lo que hizo el presidente usano.

Vemos también el desastre económico que impera...

Tal vez no volvamos a ver el precio real del oro o una recuperación de este hasta que el mundo vuelva a ser mas masculino. Cuando? tal vez esta década o tal vez dentro de 3.

Yo por si acaso dado que estamos en la era del fake money no me lo quito de encima ni borracho.
El oro es machista.

Daviot

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.202
Buenas gente.

Según gráficos tenemos a la plata en zona de nadie, donde parece que está formando un nuevo triángulo en el chart de 4 horas. Lo más lógico es que fuera a buscar apoyo a la línea de tendencia alcista y ya veríamos si se sujeta ahí porque a veces las cotizaciones se pasan de frenada yendo más abajo y luego vuelven a subir tratando de reengancharse a la directriz alcista.