*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Suerte! En mi ignorancia: si se ha pasado el bichito y uno se recupera, un test le daria negativo supongo? O como se sabe si alguien lo ha pasado y no lo tiene? soy un ignorante en esta materia.
No se puede saber. Ojalá. Sería tan útil saberlo como saber los positivos, o incluso más, porque tendríamos cientos de miles o millones de personas inmunizadas que podrían estar en primera línea de combate y vivir tranquilamente, aunque parece que hay un pequeño riesgo de reinfección.

Además tendríamos una fotografía más real de lo que está pasando, porque ahora no podemos fiarnos de las estadísticas de ningún país y del nuestro, sin hacer pruebas apenas, menos.

Y ya he dicho que yo sospecho seriamente que ya lo pasé porque estuve muy malo en enero y febrero y hasta tuve que pasar una noche en urgencias, cuando siempre estuve sano como una pera y, además, una enfermera amiga mía es positiva con unos síntomas casi iguales a los que yo tuve.

Si yo tuviera certeza de haberlo pasado, además de quitarme la preocupación de que tengo a mi madre conmigo en casa con un montón de enfermedades de riesgo, no me importaría ir a trabajar 24 horas seguidas, lo hice muchas veces. Y hubo una temporada en que estuve en un servicio de urgencias y los fines de semana entŕabamos los viernes a las 17 horas y salíamos los lunes a las 8.00 horas.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Espero estés bien y te mejores. ¿Qué síntomas has tenido? Yo tengo mis dudas si lo tengo...

(Lo de que el ministro es filósofo.... quizás se matriculó de filosofía, y eso si no se la sacó a dedo como el viruelo y compañía, que estos no se cortan a la hora de robar, engañar y manipular)
He estado malo como nunca del estómago durante unos tres días, fuertes dolores en la boca del estómago que se pueden confundir con infarto, por esto fui a urgencias, diarrea, fiebre y terminando con un sarpullido que empezó por las ingles y me dejó el cuerpo todo rojo. Me pasó dos veces y una enfermera amiga mía que dio positivo tuvo casi los mismos síntomas. La OMS los reconoce como síntomas en algunos casos. La gripe, a veces, tambien cursa como trastornos del aparato digestivo. Esos días no había comido fuera de casa, apenas cené y yo no como basura. Además, a los pocos días, tuve que volver a coger la baja por un catarro fortísimo.

En digestivo me hicieron una gastroscopia de urgencia y dio todo bien, lo que no cuadra con una gastritis, que se tendría que ver con el endoscopio en el estómago.

Hay muchos síntomas diferentes, por ejemplo acaba de reconocerse como síntoma de sospecha la pérdida repentina y total del gusto y el olfato. A un positivo de mi centro de salud le empezó así y ahora se les pregunta a todos los sospechosos.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.807
Lugar
Earth surface
He estado malo como nunca del estómago durante unos tres días, fuertes dolores en la boca del estómago que se pueden confundir con infarto, por esto fui a urgencias, diarrea, fiebre y terminando con un sarpullido que empezó por las ingles y me dejó el cuerpo todo rojo. Me pasó dos veces y una enfermera amiga mía que dio positivo tuvo casi los mismos síntomas. La OMS los reconoce como síntomas en algunos casos. La gripe, a veces, tambien cursa como trastornos del aparato digestivo. Esos días no había comido fuera de casa, apenas cené y yo no como basura. Además, a los pocos días, tuve que volver a coger la baja por un catarro fortísimo.

En digestivo me hicieron una gastroscopia de urgencia y dio todo bien, lo que no cuadra con una gastritis, que se tendría que ver con el endoscopio en el estómago.

Hay muchos síntomas diferentes, por ejemplo acaba de reconocerse como síntoma de sospecha la pérdida repentina y total del gusto y el olfato. A un positivo de mi centro de salud le empezó así y ahora se les pregunta a todos los sospechosos.
Yo no me pongo malo nunca, y ahora estoy con una tos muy fuerte (que vino del cole del niño, justo 11 días antes del confinamiento). Al principio sin flema, ahora una poca. No fiebre.
En días anteriores a la tos, tenía un dolor muy leve de cabeza. Resto de síntomas, ninguno. Pero llevamos ya 20 y 9 días....y no se va....
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
No se puede saber. Ojalá. Sería tan útil saberlo como saber los positivos, o incluso más, porque tendríamos cientos de miles o millones de personas inmunizadas que podrían estar en primera línea de combate y vivir tranquilamente, aunque parece que hay un pequeño riesgo de reinfección.

Además tendríamos una fotografía más real de lo que está pasando, porque ahora no podemos fiarnos de las estadísticas de ningún país y del nuestro, sin hacer pruebas apenas, menos.

Y ya he dicho que yo sospecho seriamente que ya lo pasé porque estuve muy malo en enero y febrero y hasta tuve que pasar una noche en urgencias, cuando siempre estuve sano como una pera y, además, una enfermera amiga mía es positiva con unos síntomas casi iguales a los que yo tuve.

Si yo tuviera certeza de haberlo pasado, además de quitarme la preocupación de que tengo a mi madre conmigo en casa con un montón de enfermedades de riesgo, no me importaría ir a trabajar 24 horas seguidas, lo hice muchas veces. Y hubo una temporada en que estuve en un servicio de urgencias y los fines de semana entŕabamos los viernes a las 17 horas y salíamos los lunes a las 8.00 horas.
Hay un test de Ac para saber si has pasado la infección, creo que todavía no ha llegado a España y tiene el fallo del periodo ventana pero parece que es muy corto: 7 días. Posiblemente sea la prueba más fiable
El test faringeo PCR falla más que una escopetilla de plomos. A alopécico, como estaban seguros de que tenía el bicho, después de dar - lo repitieron y a la segunda ha salido +
__________________
Recordar también que en el oro el Kruger va aleado en cobre y el liberty en plata por lo que es mejor considerada.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.608
No se puede saber. Ojalá. Sería tan útil saberlo como saber los positivos, o incluso más, porque tendríamos cientos de miles o millones de personas inmunizadas que podrían estar en primera línea de combate y vivir tranquilamente, aunque parece que hay un pequeño riesgo de reinfección.

Además tendríamos una fotografía más real de lo que está pasando, porque ahora no podemos fiarnos de las estadísticas de ningún país y del nuestro, sin hacer pruebas apenas, menos.

Y ya he dicho que yo sospecho seriamente que ya lo pasé porque estuve muy malo en enero y febrero y hasta tuve que pasar una noche en urgencias, cuando siempre estuve sano como una pera y, además, una enfermera amiga mía es positiva con unos síntomas casi iguales a los que yo tuve.

Si yo tuviera certeza de haberlo pasado, además de quitarme la preocupación de que tengo a mi madre conmigo en casa con un montón de enfermedades de riesgo, no me importaría ir a trabajar 24 horas seguidas, lo hice muchas veces. Y hubo una temporada en que estuve en un servicio de urgencias y los fines de semana entŕabamos los viernes a las 17 horas y salíamos los lunes a las 8.00 horas.

Yo las pase muy pilinguis en diciembre, ademas coincidiendo una epoca de mucho hospital por mis padres.

Vaya noche pase totalmente destruido, en mi vida he estado asi........ ganas de vomitar sin tener nada en el estomago, fiebrazo que no he tenido nunca, dolor de pierna que me iba a explotar, la cabeza igualmente a esplotar............ luego despues de ese dia, una semana con mareos y dolorcillo de cabeza pero ya mucho mas suave, decian los medicos que habia sido del estres o un bichito raro de 24 horas, ya ya........ los bemoles..........
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.564
Reputación
4.780
Lugar
la casa de Zeus
Mensaje que todos los clientes de coininvest han recibido en su sistema de mensajería.

Coininvest

¿Qué está pasando?

En pocas palabras, el impacto de el bichito-19 ha llevado a una interrupción generalizada y al pánico en todos los mercados, financieros y de otro tipo.

El mercado de valores exhibe una volatilidad excepcional ya que los inversores reaccionan a las noticias cada día.

¿Por qué hay tanta escasez de lingotes físicos?
Tres razones:
1) Los inversores a menudo acuden a metales preciosos físicos en tiempos de agitación, esta situación no es diferente

2) las interrupciones logísticas impiden que las cadenas de suministro funcionen normalmente; los mismos vuelos ahora cancelados que normalmente usaría usted mismo a menudo se usan para transportar lingotes de proveedores a mayoristas

3) en un intento por evitar la propagación de el bichito-19, muchas de las principales mentas y refinerías de metales preciosos del mundo han dejado de producir. Esto incluye Valcambi, Argor y The Royal Canadian Mint.

¿Qué está haciendo coininvest para ayudar?
A diferencia de muchos vendedores de lingotes, coininvest todavía acepta sus pedidos en línea 24/7.

Como parte del equipo de metales preciosos en INTL FCStone Inc, tenemos una red global de relaciones a través de nuestras oficinas en Dubai, Londres y Singapur.

Esto nos ha permitido obtener un inventario no disponible en otros lugares. Nuestros equipos trabajan las 24 horas para mantener los productos que desea en stock.

¿Por qué debería confiar en coininvest?
Coininvest es propiedad exclusiva de INTL FCStone Inc, una compañía Fortune 500.

Mientras que otros vendedores se están quedando sin existencias y suspenden su sitio web, tenemos más inventario que nunca. Coininvest sigue comprometido a proporcionar los productos que necesita.

¿Cuánto tardará mi pedido en enviarse?
En pocas palabras, no podemos decir. Continuamos procesando cientos de paquetes cada día, pero le pedimos que se abstenga de contactarnos para preguntar sobre su pedido.

Puede estar seguro de que estamos trabajando incansablemente para enviar su pedido lo antes posible.

Nuestro equipo tiene más de 100 años de experiencia en el mercado de metales preciosos y todos estamos de acuerdo: la demanda de lingotes físicos en este momento no tiene precedentes.

Como siempre, coininvest aprecia su confianza y les desea a usted y a sus familias la mejor de las suertes en este momento difícil.

Saludos,
Daniel Marburger
Director de coininvest

------

x cierto, dicen que "sí" tienen físico, pero mirar que precios,

El kruger del 2020 a 1900 € -- 1900 x 32,1 = a 61.000 € el kilo


CoinInvest.com – La compañía de confianza para sus inversiones en oro y plata


.
 
Última edición:

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Tremendo el desacople que se ha producido entre el spot y el precio del físico. A qué precio calculais que puede estar el gramo de oro y la onza de plata? Yo diría, siendo conservador que a 50 y a 20.
 

Silver94

Himbersor
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
438
Reputación
753
Casi 25 euros la onza de Kruger en Coininvest. No llega a la burrada de las Maple, pero aún así es un buen palo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.339
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Perdonad la intromisión, pero tengo algunos carlillos de plata de 12 E del BdE de la fiebre de 2010.
Creo que últimamente perdía dinero.
¿Al guien sabe su valor actual, peso.......................?
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Perdonad la intromisión, pero tengo algunos carlillos de plata de 12 E del BdE de la fiebre de 2010.
Creo que últimamente perdía dinero.
¿Al guien sabe su valor actual, peso.......................?
18 g de plata .625. Una Maple actualmente se vende por 20 € y trae 31,1 g de plata .9999. Haz los números tú que a mí con la calculadora del móvil me parece un ******.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.339
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
18 g de plata .625. Una Maple actualmente se vende por 20 € y trae 31,1 g de plata .9999. Haz los números tú que a mí con la calculadora del móvil me parece un ******.
¿.925?
18G DE .925 SON, grosso modo, COMO 16 DE .999 O ASÍ.

y 16 LA MITAD DE 31,1 ASÍ QUE UNOS 10 EUROS LAS DE 12 EUROS, CREO.

Las guardaré.

Gracias.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.405
Reputación
13.807
Lugar
Earth surface
Son 18 g x 0,925 = 16,65 g
x 0,4277 €/g = 7,12 €
x 1,21 iva = 8,62 €

Pero claro, al precio que se está vendiendo, habría que sumarle más valor.

De todas formas, ¿se pueden cambiar por 12 € en algún banco? Creo recordar que en el banco de España se podía...
Yo tengo y no las vendería. Total por esa calderilla, mejor esperar y quien sabe, seguramente tendrán más valor después del apocalipsis.