ORO y PLATA POST OFICIAL

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hola, buenas noches. Estoy un poco intranquilo con la situación y quería saber, ¿el oro está caro o barato, ahora? Grasias y bendisiones.
Lo sabrás cuando no haya comida.

No seré yo el que te de mis latunes o mis botes de cristal llenos de lomo en orza por una onzilla de oro.

Actualmente estos embases de lomo en alcampo 8 o 9 euros, la verdad es que no recuerdo compre muchos hace tiempo y no he seguido ampliando despensa de esto, mal hecho por mi parte, haber si voy la semana que viene por mas.

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Hoy he mirado la cotización y se me han caído los huevos al suelo. Ha superado los 1.800 €. Está a 1.807,53. La caída del Silicon Bank y el posterior dominó que aún no ha terminado tienen la culpa.

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Hoy he mirado la cotización y se me han caído los huevos al suelo. Ha superado los 1.800 €. Está a 1.807,53. La caída del Silicon Bank y el posterior dominó que aún no ha terminado tienen la culpa.
Es que también ha cambiado la paridad €/dólar

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Saludos señores metaleros.
alguno de vosotros conoce un poco el mercado de oro y plata en suiza? Hablo de la compraventa de metal físico allí y su fiscalidad.
Gracias y saludos.

Atolladero

Himbersor
Desde
21 May 2020
¿
El gráfico y volumen jamás miente, brother

;)
Lucha a muerte intentando superar los 1983
Los cortos tirarán la toalla antes del cierre, no se van a exponer a más malas noticias este fin de semana. Sólo falta ver con que velocidad vamos al garete, días, semanas ó meses. Huele todo a azufre, las pestilencias del sistema se han extendido por todas partes.

Corralito en ciernes...

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
joder no se si se ha dicho, pero en munters.be el oro pasa de 60.000 aurelios el kilo , nunca ha llegado a ese precio (creo)

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
La Bolsa de Metales de Londres ha descubierto bolsas de piedras en lugar del níquel que sustentaba un puñado de sus contratos en un almacén. Esto no es una broma. Bolsas de piedras.

Espérate que vayan a mirar las de plata

roto2meparto:meparto:meparto:

Adjuntos

Última edición: