ORO y PLATA POST OFICIAL

putabolsa

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Zanx
3.186
Merece la pena pagar 100 euros más por una canguro de una edición de 500 unidades?
Kangaroo - 1 Oz EMK.com
Es Prof para mi si. Tiene mas relieve, mas agradable a la vista. Ni lo dudes.
PD: La putada es que te la dan suelta en su capsula original.
No habla de la caja, ni el certificado etc porque es un conjunto proff de 5 y las separan.
Asi pues aqui ya no lo tengo tan claro.
Aqui el conjunto entero rebajado.Haz numeros en funcion del conjunto.Quizas te den un certificado aparte.No lo se

Captura de pantalla (9378).png

PD2: Hay gente que las gradan y luego no hacen nada de la caja y el certificado y las venden para sacarle algo mas.Pero es buscar una aguja en un pajar.Yo he conseguido algun estuche y certificado asi, por 20 eur-25 eur suelen encontrarse, el problema es que como tengan que cruzar el gran charco con el envio se multiplica ese precio por 2 o por 3.

Última edición:

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Zanx
3.018
Es Prof para mi si. Tiene mas relieve, mas agradable a la vista. Ni lo dudes.
Gracias, aunque veo que esta web es más cara que otras como coininvest o anlagegold24 haciendo comparativas, por lo que tal vez no son 100 euros sino 200 de más.

La moneda de los simpson que quería conseguir en anlagegold24 en emk 100 euros más y las maple leaf por decir alguna, de las más vendidas, 50 euros más

putabolsa

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Zanx
3.186
Gracias, aunque veo que esta web es más cara que otras como coininvest o anlagegold24 haciendo comparativas, por lo que tal vez no son 100 euros sino 200 de más.

La moneda de los simpson que quería conseguir en anlagegold24 en emk 100 euros más y las maple leaf por decir alguna, de las más vendidas, 50 euros más
EMK es caro. Siempre lo ha sido, pero a veces hacen ofertas de este tipo o descuentos cuando se les para la olla y en esos momentos se pueden pillar GANGAS. Este no parece el caso. Pero en esa casa yo he pillado un par de gradadas a precio bullion. Es como todo, tener paciencia, algo de suerte y disparar como un francotirador a la minima oportunidad.

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
3.164

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
3.164
Por eso siempre se ha dicho que todo lo que sea fiarse de otros, y en grandes cantidades, tiene grandes cantidades de probabilidad de estafa y trampas.
Y eso pasará con cualquier "cosa" que quieran crear, porque al final, los demás tienen que aceptar también para que tenga ese valor,.....
Y si no se ponen de acuerdo o desconfían,.... pues no habrá acuerdo....... Lo que nos lleva a....... sólo aceptar lo que tiene valor...... porque ya no depende de dimes y diretes, sino que tiene el valor en sí mismo y cuando cambia de una mano a otra, el valor lo tiene el que lo tiene en la mano.

Sencillo, y siempre ha sido así.

Cada día es más fácil estafar y cada día conocemos más estafas,....nada nuevo......

Por eso desconfío bastante de todas las "nuevas" creaciones que dicen que van a crear y "esta vez sí" van a solucionar los problemas.....
Y al finan suele resultar en otro pufo que peta años later y que tuvo su utilidad para lucro de unos un tiempo, y trabajo y tiempo de otros en el otro plato de la balanza.

frankie83

Cuñado nija
Desde
2 May 2016
Zanx
148
Hola, amijos.

Resulta que he cobrado la hecstra y además el Fisco me sale a devolver (me esperaba lo contrario), así que tengo intención de comprar un par de monedillas.

Me llaman la atención las reacuñaciones austríacas; un phorero (creo que Tiburcio, pero dice no recordarlo) pegó por aquí hace no mucho el enlace de una tienda donde venden la de 8 florines/20 francos:

Goldvorsorge | Goldmünzen aktuell

¿Alguno tiene experiencia con esta tienda?

Husmeando por internec parecen gente seria; la empresa matriz es "Goldvorsorge Soos" y la wec es para la venta y tal:

Goldvorsorge Soos reviews ratings and company details

Me compraría esa de los florines, y también otra moneda.

En la misma página tienen vrenelis y soberanos, cogería alguno de los dos:

En este mismo hilo se comentó que mejor francos franceses que soberanos, lo que no sé es por qué. Me pica la curiosidhac. La helvecia esa está aparente, pero no entiendo qué ventaja tendría sobre un soberano británico; si es cuestión de preferencia personal o hay alguna otra razón, soy todo oídos.

Además curiosamente el ratio euros/gramo de los vrenelis es el peor de las tres monedas. Pero me llama la atención, está atractiva, miau.
Yo prefiero francos porque prefiero Francia a Inglaterra (subjetivo) y porque al tener menos peso también cuestan menos. Luego también los soberanos al tener el mismo dibujo desde hace 150 años aburren un poco eh??

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Zanx
6.220

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Zanx
1.606
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
pues yo he comprado mis primeros "bitcoins"

Chad Crypto - Bitcoin 2020, 1 oz Plata

ojitos:
Finalmente se pliegan ante el metal.
Yo también he pillado unos cuantos BTC de esos y que están respaldados por algo de verdad. Si es que ese es el único BTC que tendría que valer, el que esté acuñado en una moneda de oro o plata como en este caso sonrisa:

Es que los de los bitcoineros es de traca, critican los papelitos de colores y la imprenta de los bancos centrales pero luego se rinden a esto que también lo crean de la nada y peor aún, nadie lo respalda... Por lo menos a los papelitos si los respalda un país de la Champions algo valen...

Abro paraguas para repeler el ataque de hordas de bitcoineros furibundos. Porque esa es otra, a los metaleros nos tocan los metales y nos lo tomamos con calma, tendemos a fundamentar nuestra postura y preferencia. Pero los fanboys del BTC son muy pasionales y entran en el insulto fácil y gratuito a la primera de cambio. "Si es que menudos catetos", "si es que no tenéis ni puta idea", "putos langostas de damier que no os enteráis de nada"...

Desde
19 May 2014
Zanx
1.173
Yo prefiero francos porque prefiero Francia a Inglaterra (subjetivo) y porque al tener menos peso también cuestan menos. Luego también los soberanos al tener el mismo dibujo desde hace 150 años aburren un poco eh??
Sí, yo también prefiero monedas con monarcas que me caigan simpáticos, a poder ser, católicos (u ortodoxos, pero de esas escasean). O algún genocida lol como Leopoldo de Bélgica, gran benefactor del Congo. La cara de la reptil ya la tengo diría que en la mayoría de mis monedas, sobre todo de plata.

Cuando algún forero vendía francos de Napoleón III con el águila y los laureles y "Dieu Protège la France" se me hizo el culo agua. Además estaban a buen precio. Alguna caerá en un futuro.

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Zanx
1.285
En relación con goldsilver.be, de los que tanto se habla, quiero daros mi opinión como cliente desde antes de que esa tienda se nombrara en el foro, de hecho antes de que se llamaran así, pues la empresa actual procede de una escisión de socios (la otra parte, invest or et argent creo que ya ha desaparecido).

El caso es que les he hecho docenas de pedidos y hasta hace un par de años, todo iba bien. Pero desde entonces, no ha habido pedido que no me haya faltado una moneda, que haya tenido retrasos enormes sin justificación, etc. La comunicación asimismo es muy mala y lenta. No obstante, hasta el momento al final se han arreglado siempre los problemas, pero tras mucha espera y dedicación. Desde que ofrecen el sistema de almacenamiento, la cosa es aun peor, pues me temo que lo único que almacenan es tu dinero adelantado, no tus monedas. Tenía varios pedidos hechos desde hace meses y decidí cerrar con un último pedido justo en la bajada de precio de abril, antes de que se quedaran sin stock. El pedido me ha llegado ahora, tras dos meses de reclamar (cuando en principio ya lo debían tener todo) y además me ha llegado faltando varias monedas (con una marca diferente al resto en el recuento manual de los albaranes), monedas en teoría almacenadas hace meses. He planteado (otra vez) reclamación y otra vez me toca esperar, insistir y rezar. Pero va a ser la última.
Exactamente mi caso. Varios perdido acumulados, doy orden de envío....y a los 2 meses me llegan creo que 8 monedas de 67.

Reclamo varias veces en inglés, contestan uno de cada 3 mails, para un mes después decirme que hay monedas que se supone que me estaban guardando pero que han desaparecido.

Que ya si eso me envían lo que tienen y me devuelven el dinero de lo que ya no tienen.

Doy ok y 3 semanas después aún no he visto mi dinero.

Una odisea.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk