Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009

Mítico Barón
Dónde quedó
El vuelo fugaz
De tu gran avión

Barón
Pionero audaz
El aire fue
Tu pasión
Y otro avión
Te destruyó
De héroe nacional
Pasaste a ser
Cómic en papel
No es un mal final
Barón
Y en tu rojo avión
Vas a volar
Sin cesar
Pues así
No morirás
Barón, héroe de cuento
Amo de las nubes
Señor del viento
Barón, vives un sueño
Triste y solitario
Surcando el cielo
Barón, tu triste misión
No apagó tu gloria
Esa guerra cruel
Terminó
Pero sigue aún
El mundo en tensión
Barón
Si vivieras hoy
Podrías ser
Capitán
De una nave espacial

Barón, héroe de cuento
Amo de las nubes
Señor del viento
Barón,…
El nombre del grupo ya nos daba una pista de que muy progres no iban a ser. 6_201803243hHl3O.jpg
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.691
Metallica, Ramones, the offspring, todos del teamfacha
Cuando en plena Guerra Fría, llamas a unos de tus discos "Rocket to Russia", ya dejas bien claro de que lado estás....



Y cuando haces una canción riendote de los pagafantas en plenos años 90 (Self-Esteem), burlandote de los WASP que quieren hacerse el nigga (Pretty Fly), de las consecuencias que tiene la mala vida y las malas decisiones (The kids aren´t all right) y de que no seas un vago paguitero y te busques un trabajo, y no te dediques a parasitar a tu pareja (Why don´t you get a job) también dejas muy claras tus intenciones.



Y bueno, Metallica con su Don´t tread on me ya lo dejan meridianamente claro.

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.691
De extrarradio barriobajero si, lumpen, no.

En los 80 estaban los punkis, los heavies, los mods, los pijos.... y los que no éramos nadie. NO nada, nadie. Horteras en nuestra mayoría, nada modernos. Y de cada uno de esos "grupos" había especímenes en TODOS los barrios.

Es cierto que determinados grupos se daban más en unos barrios que en otros. Pero los heavies no eran lumpen, para nada. De hecho yo recuerdo que el amigo más heavy que tenía en mi misma pandilla (y te hablo de los 20 años, no de 13) hoy día es catedrático de ciencias exactas.

El auténtico lumpen escuchaba a Los Chunguitos, Junco..... Y esos no estaban en todos los barrios. En su mayor parte estaban en Orcasitas, Vicálvaro o sitios así. En Carabanchel, por ejemplo, aunque os suene a cutre a los de fuera por la guandoca o Rosendo, no había prácticamente lumpen. Gente humilde, sí. Lumpen, no. No, no soy de Carabanchel.

En los 80, la música y las pintas eran más por estética que por origen. De hecho, hace poco vi una peli (mala, malísima) que protagonizaban Los Hombres G (pijos y de barrio y familia bien) pero tanto en la película como en su imagen intentaban dar una imagen de rockeros que, sinceramente....no les salía....

En los conciertos de los punkis también había agresiones, peleas.... Y muertos hubo HASTA EN UN CONCIERTO DE LOS PECOS.
Pues esas pelis son cojonudas, puro Ätico antes de este, con Alfismo, Betismo, Lorealismo, Lianas, Hipergámia, Denuncias Falsas Viogen y Toni Cantó; absolutamente recomendables.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.695
Reputación
19.736
De extrarradio barriobajero si, lumpen, no.

En los 80 estaban los punkis, los heavies, los mods, los pijos.... y los que no éramos nadie. NO nada, nadie. Horteras en nuestra mayoría, nada modernos. Y de cada uno de esos "grupos" había especímenes en TODOS los barrios.

Es cierto que determinados grupos se daban más en unos barrios que en otros. Pero los heavies no eran lumpen, para nada. De hecho yo recuerdo que el amigo más heavy que tenía en mi misma pandilla (y te hablo de los 20 años, no de 13) hoy día es catedrático de ciencias exactas.

El auténtico lumpen escuchaba a Los Chunguitos, Junco..... Y esos no estaban en todos los barrios. En su mayor parte estaban en Orcasitas, Vicálvaro o sitios así. En Carabanchel, por ejemplo, aunque os suene a cutre a los de fuera por la guandoca o Rosendo, no había prácticamente lumpen. Gente humilde, sí. Lumpen, no. No, no soy de Carabanchel.

En los 80, la música y las pintas eran más por estética que por origen. De hecho, hace poco vi una peli (mala, malísima) que protagonizaban Los Hombres G (pijos y de barrio y familia bien) pero tanto en la película como en su imagen intentaban dar una imagen de rockeros que, sinceramente....no les salía....

En los conciertos de los punkis también había agresiones, peleas.... Y muertos hubo HASTA EN UN CONCIERTO DE LOS PECOS.
¿Mods? ¿En qué año? Yo nunca vi uno. Claro que yo puedo hablar del 85 en adelante, y más bien de finales. ¿Qué fue de esos mods? ¿A qué evolucionaron? ¿Eran como pijos no? Yo pensaba que eso no había llegado a españa, que era un rollo setentero más bien.

Yo lo que veía eran rockers, jevis, algunos punks, algún skin, lolailos, pijos a mogollón, incluidos los wannabe. Y luego gente normal, o que los vestía su madre, todavía se veían de esos jóvenes de antes, de los que se veían con Franco.[/QUOTE]
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.388
Reputación
7.288
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
No, eso lo dices tu. Al parecer los Motley Crue y los que los oyen llegan a sus casa despues de la parafernalia de un show y se ponen alrededor de un pentagrama a hacer el rito ... solo es espectaculo y puesta en escena. Solo es rock. shok rock. Alice cooper es un poco el padre de todo eso.

Cuidado con ver la peli el exorcista no sea que acabes en un pentagrama, la han hecho las elites ... es absurdo hombre. Por alguna extralañ razón el malo causa fascinación (igual que Dios) , eso no significa que vayas acabar siendo satanista.
Eso de que casi todos los grupos utilizan el anticristianismo en sus shows puramente para hacer espectáculo (menuda chorrada) es una deducción tuya totalmente equivocada que te has sacado del trastero. Y la fascinación por el malo de la que hablas (que jamás ha existido hasta tiempos recientes) la ha creado precisamente el cine de Hollywood y la música, que están totalmente controlados por el lobby judío y por la masonería. No se hace música y cine anticristiano porque fascine el malo sino que fascina el malo porque se hace cine anticristiano constantemente.

Seguro que tu te piensas que estos le pedían autografos al Papa.
1590216729924.png

Es una letra tan solo jorobar, hacen una, solo una sobre un determinado pasaje biblico y ta te sacas la conclusion de que son anticatolicos ...
Lac compañia del disco, Chapa records (ultracatolica) le pareció bien que se publicase. Así que ya ves
Ya, si "Hijos de Caín" de Barón Rojo solo es una letra. Y "Ángeles del Infierno" es solo un nombre de grupo. Y "The Number of the Beast" de Iron Maiden es solo una letra. Y "Helloween" es solo un nombre de grupo. Y "Judas Priest" es solo un nombre de grupo. Y "Blacksabbath" es solo un nombre de grupo. Pero casi todos los grupos que tienen éxito tienen algo en común: utilizan el anticristianismo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.254
Reputación
126.752
. «La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran Jovenlandeses a pegar a españoles que llevan la bandera».
Franco tenía la "guardia jovenlandesa" y el gobierno tiene la "guardia jovenlandesa MENA", los mismos franquistas con diferentes collares.
 

pars

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
465
Reputación
364
badulaques borregos, pues que los quemen, a mi si me gusta algo lo escucho y punto. Me la pela la ideologica a mi me gustaba el Sarri Sarri de Kortatu y era una cancion a ETA.
Estos payasos no tienen cerebro, se mueven por impulsos, miedo me da que al final esto no acabe en guerra civil, porque los de la derecha no van a explotar manifestaciones de la izquierda pero los de la izquierda enseguida van a impedir el derecho de mafiestacion. Al final se va a liar.
Además de la persecucion individual del que muestra que no piensa como elllos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.691
Ese era un problema de la España de los 80, posterior a la transición, que arrastramos hasta hoy; por el Cucktólismo Meaplias, y por la proximidad con el Tardofranquismo, se vinculaba a la Derecha con Conservadurismo, Tradicionalismo y Represión, y a la Izquierda con Modernidad, Mente abierta y Libertad... cuando en realidad la Izquierda es lo antagónico a todo eso.

Lo que sucede es que entonces en España en política, y menos en terminos de cultura popular, no se concebía el termino Libertario, se confundía con Anarquismo que se vinculaba a la Izquierda por el Anarcosindicalismo, y el Liberalismo solo se concebía como una doctrina económica de pijos a lo Mario Conde, el de la caricatura de El Jueves que ahora buscan vender como pijos protestando con palos de golf en el barrio de Salamanca.

Ese mejunje, que confundía izquierda con libertad, en parte inculcado de forma interesada por el PSOE de Felipe González para meternos en la OTAN en plena Guerra Fría, es lo que ha llevado a la confusión que aún perdura a día de hoy.

Y que llevo a alguien de ideas libertarias, como Olvido Gara, Alaska, a participar en un programa de televisión como La Bola de Cristal que se dedicaba a inculcar El Capital de Karl Marx a los niños.

Lolo Rico, la mujer que enseñó libertad y marxismo a los niños con 'La bola de cristal'



https://www.elmundo.es/elmundolibro/2003/05/09/portada/1052478317.html



La bola de cristal, referente ideológico de Podemos | La Gaceta



dar de baja de la suscripción de la vida a la Bruja Avería. Así rompió el PSOE 'La bola de cristal'



Cuando su exito mas destacado es una canción claramente libertaria, que hoy podría incluso ser un himno MGTOW por la letra.... si no fuera porque, como tantas otras cosas, se lo ha apropiado el Lobby LGTBM, con M de Marxista.





Este menjuje por circunstáncias históricas y falsa de madurez democrática,, ese batiburrillo ideológico inconexo, nos ha llegado hasta hoy, con muchísima gente que asocia la Derecha única y exclusivamente con Franco, el Conservadurismo y los Meapilas, y que vincula de forma absolutamente errónea Izquierda y Libertad, cuando son conceptos antagónicos.

La imagen de Carmen alopécico en un concierto de Metallica sería la imágen mas icónica de esa confusión que venimos arrastrando desde la Transición.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Ese era un problema de la España de los 80, posterior a la transición, que arrastramos hasta hoy; por el Cucktólismo Meaplias, y por la proximidad con el Tardofranquismo, se vinculaba a la Derecha con Conservadurismo, Tradicionalismo y Represión, y a la Izquierda con Modernidad, Mente abierta y Libertad... cuando en realidad la Izquierda es lo antagónico a todo eso.

Lo que sucede es que entonces en España en política, y menos en terminos de cultura popular, no se concebía el termino Libertario, se confundía con Anarquismo que se vinculaba a la Izquierda por el Anarcosindicalismo, y el Liberalismo solo se concebía como una doctrina económica de pijos a lo Mario Conde, el de la caricatura de El Jueves que ahora buscan vender como pijos protestando con palos de golf en el barrio de Salamanca.

Ese mejunje, que confundía izquierda con libertad, en parte inculcado de forma interesada por el PSOE de Felipe González para meternos en la OTAN en plena Guerra Fría, es lo que ha llevado a la confusión que aún perdura a día de hoy.

Y que llevo a alguien de ideas libertarias, como Olvido Gara, Alaska, a participar en un programa de televisión como La Bola de Cristal que se dedicaba a inculcar El Capital de Karl Marx a los niños.

Lolo Rico, la mujer que enseñó libertad y marxismo a los niños con 'La bola de cristal'



Lolo Rico: Soy comunista radical > elmundolibro -



La bola de cristal, referente ideológico de Podemos | La Gaceta



dar de baja de la suscripción de la vida a la Bruja Avería. Así rompió el PSOE 'La bola de cristal'



Cuando su exito mas destacado es una canción claramente libertaria, que hoy podría incluso ser un himno MGTOW por la letra.... si no fuera porque, como tantas otras cosas, se lo ha apropiado el Lobby LGTBM, con M de Marxista.





Este menjuje por circunstáncias históricas y falsa de madurez democrática,, ese batiburrillo ideológico inconexo, nos ha llegado hasta hoy, con muchísima gente que asocia la Derecha única y exclusivamente con Franco, el Conservadurismo y los Meapilas, y que vincula de forma absolutamente errónea Izquierda y Libertad, cuando son conceptos antagónicos.

La imagen de Carmen alopécico en un concierto de Metallica sería la imágen mas icónica de esa confusión que venimos arrastrando desde la Transición.
Confusión interesada, manipulación moral.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.388
Reputación
7.288
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
¿Mods? ¿En qué año? Yo nunca vi uno. Claro que yo puedo hablar del 85 en adelante, y más bien de finales. ¿Qué fue de esos mods? ¿A qué evolucionaron? ¿Eran como pijos no? Yo pensaba que eso no había llegado a españa, que era un rollo setentero más bien.
Los mods eran moteros que se cascaban con los rockers.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.691
Confusión interesada, manipulación moral.
Sin duda alguna, por eso ahora muchos se sorprenden que, militando en la izquierda a la par que defendiendo ideas libertarias, ahora se topen de frente con aquellos que antaño les apoyaban frente a los meaplilas conservadores, cuando estos han demostrado ser iguales o peores a la hora de reprimir libertades individuales.



En cambio los mas sectarios, tipo Ska-P, que apoyan abiertamente a Nicolas Maduro, han pasado de cantar esto....



A esto....







1590219755820.jpeg

Los de Def con Dos defendían la Libertad con Honestidad, los de Ska-P eran Bolcheviques que defendían la Libertad solo de forma interesada, porque estratégicamente, por la circunstáncias políticas, históricas y culturales que he citado, les convenía... pero ahora ya se han quitado del todo la careta.





Ska-P: "Cuando un barrio de ricos en Madrid sale a protestar es que el Gobierno algo está haciendo bien"
 
Última edición: