Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Me ha alegrado la noche. Un crack, seguro que hay más como el pero no se atreven a decirlo
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.014
Reputación
9.893
pero es que lo eran.

Lo asombroso es que ahora la hija pija de 15 años de una familia pija, lleve el pelo violeta , un aro en la nariz y todo el cuerpo tatuado igual que una drojata de los 80 y que se vea normal .

Lo mismo los hombres, la estética yonki se ha puesto de moda
Ahora todo se ha relativizado, se ha mezclado ... todo vale.
El otro dia sale en la tele un tio con un hez e tattos, dignos d la trena, anunciando petty suis, diciendo que buenos son ...Nos hemos vuelto locos como sociedad, todo ha perdido su referente



Un señor con semejante monstrenco encima ... ¿es normal eso?
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.657
Lugar
Old school
Se sabe desde hace MIL AÑOS!!! En su momento, se abrió un hilo en la guardería comentando lo mismo en relación a USA. Otro que tal baila es Bruce Dickinson de los Maiden.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.907
Reputación
43.260
Lugar
España
Lo he puesto en otro hilo

No sé si me leerá Sherpa, pero desde aquí le animo a que se meta en un estudio de grabación, y componga un himno rockero para pedir la libertad y el final del estado de alarma + toque de queda. Puede hacer una versión actualizada de "Tierra de nadie", "Pobre Madrid", "Los rockeros van al infierno" o "Hijos de caín", que son temas suyos, compuestos por él

Tiene más que ganar, que perder. Ha dado el paso, y ahora puede atraerse a un montón de gente de derechas, conservadora, patriota, de VOX o simplemente sensata... "Se oye comentar a las gentes de Galapagar / en Podemos no son buenos" ;)
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.755
Reputación
2.353
Con esta noticia van a entrar en "depre" los famosos hermanos rockeros de la Gran Vía de Madrid (son de chapitas republicanas) tragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto::D:D
Es que lo de Baron Rojo tiene narices
Chisssss , ni mentar a los manoguar ,
Son lo más políticamente incorrecto que hay , desde “ Woman be my slave” hasta esa frase de” back to the glory of germany”
Las fotos de Eric Adams cazando bufalos con ballesta tampoco tienen desperdicio , dicen lo que le sale de los narices , si , es cierto que un guitarrista les salió un me gusta la fruta , pero en todas las familias hay una Cabra negra

Y con respecto a lo que dice el sherpa , la fruta verdad , si en este sitio poco agradable llamado España no eres un comepollas de la izquierda ni un puñetero ayuntamiento te contrata .
jorobar , si hasta es “ librepensador “ de Sabina el de la zeja rápidamente se deshizo Javier krahe , que cuando falleció hizo bien en seguir muerto para no escuchar a las plañideras ,que cuando estaba vivo lo evitaban como la peste

Ya se sabe , los progues y su libertad de pensamiento , si hasta los de scapa o como se escriba el nombre de esos badulaques son unos comepollas .

Y lo peor , es que si franco estuviese vivo , todos serían afines al régimen ....
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.297
Reputación
40.061
ser heavy en los 80 no tenia nada que ver con serlo ahora. Entonces era autentico lumpen del extrarradio barriobajero y broncas.
En los conciertos habían peleas, agresiones ... hasta algun muerto llego a haber en este pais.
De extrarradio barriobajero si, lumpen, no.

En los 80 estaban los punkis, los heavies, los mods, los pijos.... y los que no éramos nadie. NO nada, nadie. Horteras en nuestra mayoría, nada modernos. Y de cada uno de esos "grupos" había especímenes en TODOS los barrios.

Es cierto que determinados grupos se daban más en unos barrios que en otros. Pero los heavies no eran lumpen, para nada. De hecho yo recuerdo que el amigo más heavy que tenía en mi misma pandilla (y te hablo de los 20 años, no de 13) hoy día es catedrático de ciencias exactas.

El auténtico lumpen escuchaba a Los Chunguitos, Junco..... Y esos no estaban en todos los barrios. En su mayor parte estaban en Orcasitas, Vicálvaro o sitios así. En Carabanchel, por ejemplo, aunque os suene a cutre a los de fuera por la guandoca o Rosendo, no había prácticamente lumpen. Gente humilde, sí. Lumpen, no. No, no soy de Carabanchel.

En los 80, la música y las pintas eran más por estética que por origen. De hecho, hace poco vi una peli (mala, malísima) que protagonizaban Los Hombres G (pijos y de barrio y familia bien) pero tanto en la película como en su imagen intentaban dar una imagen de rockeros que, sinceramente....no les salía....

En los conciertos de los punkis también había agresiones, peleas.... Y muertos hubo HASTA EN UN CONCIERTO DE LOS PECOS.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Loquillo, Amaral la machista, Alaska, La Marquesa de Torroja, Manolo García. Todos ellos han sido acusados de Muy de derechas o se reconocen como de derechas.