Oro en máximos históricos en euros. La "reliquia bárbara" se va a poner de moda...

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617
Tarde o temprano se pondrá en el foco de atención de la gente...


En un momento dado, como en toda estafa, tendrán que recoger cable y desprogramar a la borregada del adoctrinamiento recibido en las últimas décadas:


Irán poco a poco pinchando ilusiones de los alquimistas de la PNL:


Y el resto de ilusiones creadas al utilizar como unidad de cuenta un medio de pago que no sirve como reserva de valor:


Mientras tanto, la guerra de IV generación, va modificando la percepción de la población que va dejando de confiar en sus gobiernos y, por defecto, acabarán desconfiando de la divisa fiat que imponen.

En la guerra de IV generación, todos somos combatientes involuntarios ya que el frente de batalla es la percepción de la realidad del individuo-masa.

En el próximo capítulo de esta guerra de trasfondo monetario, veremos lo siguiente:


El presidente Xi dice que los juegos van a galvanizar el mundo para superar el mayor desafío del último siglo:

Galvanizar:
1. Recubrir un metal con otro para evitar su oxidación.

2. Reactivar súbitamente cualquier actividad o sentimiento humanos.

Galvanizar a alguien significa hacer que tome medidas, por ejemplo, haciéndolo sentir muy emocionado, asustado o enojado.

Recubrir con un metal que no se oxide, en el plano monetario, creo que está clara la metáfora.

Xi dijo que el mundo de hoy, bajo el impacto combinado de cambios profundos no vistos en un siglo y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo única en un siglo, está entrando en un nuevo período de turbulencia y transformación y enfrenta múltiples desafíos para la humanidad.

Un saludo y suerte!
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.991
Reputación
50.520
Lugar
Vaduz
Nada que añadir, vivimos en una ilusión monetaria permanente.
Creo que toda esta situación llegará a su pico en Noviembre (espero y deseo), 11 meses de mercado bajistas sumado a las subidas de tipos planificadas ya dán para cierta destrucción creativa.
Y si los Republicanos pueden ganar las mid-terms y tomar el Senado, QUIZÁS por ahí se le pueda dar la vuelta a esta situación.

Fasten your seat belts, folks.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Vendrá la horda a buscarlo?

Tu crees que si pilinguin invade Europa el nuevo dictadorzuelo que pongan aquí te devolverá a las niñas?
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Los sopapos k tié k´haber por pedidos considerables de físico deben ser suavecitos.


"Mi mujél !!!...Mis niños !!!...MIS CERVEZAAAAS !!!..." sonrisa:
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Tarde o temprano se pondrá en el foco de atención de la gente...


En un momento dado, como en toda estafa, tendrán que recoger cable y desprogramar a la borregada del adoctrinamiento recibido en las últimas décadas:


Irán poco a poco pinchando ilusiones de los alquimistas de la PNL:


Y el resto de ilusiones creadas al utilizar como unidad de cuenta un medio de pago que no sirve como reserva de valor:


Mientras tanto, la guerra de IV generación, va modificando la percepción de la población que va dejando de confiar en sus gobiernos y, por defecto, acabarán desconfiando de la divisa fiat que imponen.

En la guerra de IV generación, todos somos combatientes involuntarios ya que el frente de batalla es la percepción de la realidad del individuo-masa.

En el próximo capítulo de esta guerra de trasfondo monetario, veremos lo siguiente:


El presidente Xi dice que los juegos van a galvanizar el mundo para superar el mayor desafío del último siglo:

Galvanizar:
1. Recubrir un metal con otro para evitar su oxidación.

2. Reactivar súbitamente cualquier actividad o sentimiento humanos.

Galvanizar a alguien significa hacer que tome medidas, por ejemplo, haciéndolo sentir muy emocionado, asustado o enojado.

Recubrir con un metal que no se oxide, en el plano monetario, creo que está clara la metáfora.

Xi dijo que el mundo de hoy, bajo el impacto combinado de cambios profundos no vistos en un siglo y una esa época en el 2020 de la que yo le hablo única en un siglo, está entrando en un nuevo período de turbulencia y transformación y enfrenta múltiples desafíos para la humanidad.

Un saludo y suerte!
Pues El Kinis tenía razón, te pongas como te pongas.

Toma esta "reliquia", bitxito de horo, para que le pases la pensión a l@s hijes de tu ex mvnher:

 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617
De nuevo máximos históricos en euros.

Aparte de máximos del oro en euros, máximos de gas en Europa, máximos en precios de la electricidad, máximos en trigo, máximos en aluminio...

La desesperación se ve en artículos que dan por muerto al oro en el Financial Times:

 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.617
Iré subiendo el hilo cada día que haga máximos...

La contención del precio del oro es fundamental en un sistema monetario basado en un ilusión fiduciaria. Diferentes esquemas para suprimir su precio han ido fracasando. El actual está a punto de colapsar:

 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.412
Reputación
3.319
Y todo esto con el Euro despeñandose hacia la paridad con el dolar. Dado que el precio cotiza en dolares, el precio actual del oro en Europa es inédito.