oril.

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.708
Reputación
23.262
Y qué van a decir... En el fondo saben que se comportan como esos cobardes que ante un valiente exclaman, huy... fíjate qué hombre.. con una mezcla de envidia malsana y admiración reprimida.
 

Gandalf el Mago

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.225
Reputación
3.318
Si han entendido si, pero tienen que seguir vendiendo su mercancia globalista. Que aun sigue siendo comprada por el 65%, o incluso el 85% si nos ponemos estrictos.
O está ralea del PSOE defiende a los españoles frente a los golpistas o el PSOE es historia . Falconeti debe dimitir o se carga el PSOE.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
6.995
Reputación
31.957
Muchos han votado a VOX por protesta y hastío.

Si ahora a esos millones de votantes los llaman Muy de derechas, nazis, racistas o lo que sea... la protesta se convierte en desafección.

Y la desafección ya no es un calentón que quizás para las próximas elecciones se les vuelve a pasar.

La desafección es mucho más profunda y permanente.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.238
Es una vergüenza . Esta ralea de la Secta siguen erre que erre difamando y insultando a VOX y a sus votantes . Es acojonante . VOX mayoría absoluta en las próximas elecciones. Según esta ralea el triunfo de VOX es porque sus votantes somos nazis y iluso.
Pues no es así Sr. Gorila. El iluso es usted y sus palmeros de la tertulia tóxica y manipuladora . Vais a soltar trito jejejeje.
Ese tipo de declaraciones lo unico que hace es afianzar el voto a Vox, es decir, la persona que ha votado a Vox se siente atacada e incomprendida y lo que hace, logicamente, es seguir votando a Vox.