Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.269
Otro reportaje más de la serie "hacerme casito" no creo que nadie le diga absolutamente nada por la calle, que no mienta ya l gustaría que alguien le dijera algo, ellas son las que tienen gordofobia, que no mientan, lo que pasa es que la gente no va haciendo apología de la obesidad, obesidad que causa numerosos problemas de salud, es como decir fumafobico y que los fumadores se quejen de no poder fumar en las guarderías, estás subida de peso y no amas ese es el problema, pero no amas por estar subida de peso y que estes subida de peso es cosa tuya.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.291
No sé; en la mayoría de los casos en que existe sobrepeso ( más de un 85% de ellos) , la razón es la sobrealimentación.
Es su vida y su cuerpo, así que faltarle al respeto sobra; a partir de ahí tanto derecho tienen ellas a estar obesas y sentirse orgullosas de ello como una empresa a no contratarlas o los tíos a no quererlas para amar ni como pareja por obesas
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.397
Que puñetero futuro, que horror, ni en mis peores pesadillas


Ahora TODAS se nos van a a poner como focas monje...Pa pegarse un tiro mecagoento...


...O pegarselo a una buena parte de esta envilecida poblacion.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.477
Lugar
Atsí pacutsá.
Están equivocadas. No es fobia (miedo). Es da repelúsncia. Y es natural. Nos gusta la gente sana con una capacidad óptima para reproducirse, subsistir y cuidar de la prole, no enfermos y dependientes.

No es gordofobia, sino gordorepugnancia. También gordoarcada.
 

Soleado

Himbersor
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
299
Reputación
1.075
Si son guapillas yo les aconsejaría que se dejen el pelo largo, pasen de tatoos y ferretería estrambótica, que sonrían y se arreglen un poco -que no parezcan lesbianas feministas radicales de entrada- porque creo que a muchos nos apetecería meterles la tranca en la boca, dándonos placer mutuo y ayudándolas a saciar su bulimia.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.291
Ayer oí a una dependienta obesa mórbida hablar con un compañero que a ella le habían pedido matrimonio con anillaco y todo.

Es buena atendiendo al público y de cara no es rematadamente antiestética, pero le cuelga la tripa un palmo pendulero.

Ya te digo que si les pagarán fantas. Y mojarán en ellas un cartucho de manteca.
Vete a una boutique de lencería cara de una gran ciudad a ver que tipo de dependientas tienen, o mira a ver que tía lleva a su brazo el Mario Casas de turno; obesas no desde luego.
Una subida de peso de verdad podrá tener trabajo, pagafantas y amar; pero no puede acceder a cierto tipo de cosas; y de eso se quejan cuando les toca vivirlo; no sólo es cuestión de que las insulten por obesas; que eso únicamente lo van a hacer los iluso; nadie más, no nos engañemos
 

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.427
Reputación
3.724
Lugar
La cienaga
Cuando miras fotos antiguas, donde la gente se eslomaba en el campo o criando hijos, raro es ver a un rellenito. Asi que no cuela lo de que es su cuerpo que no responde a dietas, los narices. Aunque comas como una ceporra, si no paras en todo el dia no estas asi ni de coña, so floja.
 
Última edición:

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.424
El orgullo de “las 3 gracias”: lgtb, Grasa y Genara, han conseguido que no me coma el orgullo de no ser ninguna de las 3 Ges.
 
Última edición:

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.787
Reputación
11.262
"Es un problema de glandulas" escriben con los dedos grasientos de Cheetos desde el sofá