Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.546
Reputación
53.034
Lugar
Madridlandia
Esto forma parte del objetivo de mantener la sociedad infantilizada. El defecto de la falta de autocrítica y de fuerza de superación lo disfrazan de "virtud". De paso, no van contra los generadores de gordos, que son los de la industria alimentaria.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.590
Estas campañas deberían estar prohibidas, están Intentando blanquear como problema estético lo que es un grave problema de salud pública. Curiosamente siempre son mujeres, las que dan la matraca con eso de la gordofobia
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.506
Reputación
10.800
Ahora voy a ser un poco gordofobo .. VIVAN LAS VERDURAS Y EL EJERCICIO
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Adelgazan con el régimen y vuelven a engordar cuando lo dejan.Dieta en sentido estricto es estilo de vida, no restricción calórica puntual y eso es lo que tienen que hacer,cambiar su forma de comer y relacionarse con la comida de forma permanente,pero necesitan para ello una fuerza de voluntad que no tienen
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Ayer oí a una dependienta obesa mórbida hablar con un compañero que a ella le habían pedido matrimonio con anillaco y todo.

Es buena atendiendo al público y de cara no es rematadamente antiestética, pero le cuelga la tripa un palmo pendulero.

Ya te digo que si les pagarán fantas. Y mojarán en ellas un cartucho de manteca.
También habrá que ver al marido.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.855
Reputación
8.433
Yo no creo que alguien esté orgullosa de estar subida de peso. Y decirlo si no lo sienten de verdad es sólo pura prepotencia y soberbia, por no querer reconocer que están jodidas y que no son como les gustaría. Entonces exigen a los demás que las acepten así. Que es a lo que NO tienen derecho.

Es otro engaño más. Tú puedes estar como te dé la gana, pero en el fondo esto no va de estar como te dé la gana, porque eso no te lo prohibe NINGUNA ley. ¿Cuál es la exigencia pues, si nadie te obliga a estar delgada? Quedaría mal y se les vería el plumero si dijesen directamente "exigimos gustar a los hombres aunque tengamos sobrepeso", que es lo que realmente quieren. Pero mienten, que es básicamente lo que se estila en esta sociedad. Y pasa lo de siempre, que se hacen presuntas exigencias que no escandalicen tapando las exigencias reales, que si escandalizarían si se confiesan y no se aceptarían (de momento).

Pero si estás orgulloso de estar rellenito, no necesitas exhibirlo. Lo llevas y punto. Si te lo planetas como una guerra, en plan, "os jodéis, que tengo lorzas", pues tú mismo. A mí no me gustan las lorzas y punto, pelota, set y partido.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.303
Reputación
59.998
Tiene su lógica... es infinitamente más fácil aceptar los defectos propios e incluso positivarlos que corregirlos
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.923
Reputación
12.132
La buena diabetes tipo II acechando a estos monumentos... que bien lo pagaremos todos de nuestros impuestos...
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
Esas chicas lo que están es amargadas perdidas. Llevan toda la vida luchando por adelgazar, pero sin resultados, por lo que están frustradísimas y ahora han salido con esas. Están amargadas por escuchar toda su vida que tienen que adelgazar, pero no consiguen hacerlo.
Yo soy obeso, y estoy bien conmigo mismo, me importa una hez lo que digan, yo vivo mi vida, sin necesidad de ir diciendo a todo el mundo que soy un rellenito feliz.
Y por último, no se puede fomentar la obesidad, pero sí hay que exigir respeto para todo el mundo. Tan sencillo como eso.