Orgullosamente obesas: mujeres que se rebelan contra la gordofobia

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.491
Reputación
35.992
y la calvofobia? y la feofobia?

esta demostrado que un tío feo y alopécico lo tiene infinitamente peor para encontrar trabajo y pareja. Y además, son cosas que poco arreglo tienen.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.676
Reputación
13.090
Lugar
Zona 0 again
Pues bien por ellas si se sienten orgullosas de ser unas morsas, ya se les quitara la tonteria cuando les digan que van a palmar si o si como no dejen de zampar y de ganar peso, o cuando la palmen directamente.

Yo no las pienso tocar ni con un palo, que sea otro el que le pague las fantas y le suba la auto-estima a costa de seguir zampando bollos porque claro, para que voy a dejar de comer o de cuidarme si siempre tengo a algun desesperado por amar dispuesto a meter su micropene entre los pliegues de grasa.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.844
Reputación
18.154
Hay que ilegalizar la diabetes y la enfermedad cardiovascular por su gordofobismo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
Pues la reducción de estómago que se la paguen por la privada.
O si no, que todos seamos iguales de verdad, y que se paguen TRATAMIENTOS y se den PAGAS a todo aquel que no pueda TRABAJAR.

- Los orgullosamente alcohólicos
- Los orgullosamente depresivos
- Los orgullosamente orates integrados
- Los orgullosamente sufridores de síndrome de Tourette
- Los orgullosamente feos
- Los orgullosamente fumadores
- Los orgullosamente soborreicos
- Los orgullosamente guarros
- Los orgullosamente calvos
- Los orgullosamente vigoréxicos
- Los orgullosamente coprófilos
- ETC, ETC, ETC


Ah, no.
Que la cosa no va a así.

La cosa es decirle a un segmento de población FEMENINO que CONSUME sin plantearse ni un ápice de crítica que pueden hacer lo que les de la gana, sin ningún tipo de consecuencia, y que siempre (SIEMPRE) va a haber un grupo enorme de remeros y pringados que las aplaudan y paguen sus desmanes.

"Ej que es cuuuulpa de la soziedaaaaa, y puuunnnto!!!"

A la hez, hombre...
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Ahora a la gordura insana debida a que no haces deporte, ni te mueves y no vas al médico a ver que desorden puedes tener hormonal o alguna comida te produzca un efecto extraño, no es lo normal en pleno S.XXI, sino la culpa es de los que critican las obesas.

Tiene narices la cosa, pero de los gordos comedoritos que no tocan a una tia en su fruta vida si no es pagando no dicen nada, que eso es peor si cabe y repito quien tiene gordura es por descuidarse y en no mucho se va a lograr que todo el mundo pueda estar bastante ok, gracias a los avances.
No digo nada de enfermedades reales y puntuales y herencia de turno, pero incluso eso se puede moderar y los medicos estan encontrando metodos para atacarlo.

En fin idiocracia absoluta, como ver como badulaques en youtube suelen forrarse mas que gente que sabe cosas utiles, lo siguiente sera un presidente que fuera boxeador, aunque quiien sabe alomejor con suerte es menos progre que Pedro Sanchez y su caterva lamepollas de Soros xD
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.218
De los creadores del Orgullo lgtb y demás, nos llega Orgullo por estar como un tonel de 300 cantaros. Sniff señor llévame pronto. Por favor que no hagan un desfile enseñando lorzas.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
oco a poco son cada vez más las mujeres que se rebelan contra la gordofobia, ese rechazo social a las personas que tienen sobrepeso u obesidad.
y por supuesto queiren un chulazo de gimnasio bien marcado y con carreron y sueldazo pq ellas no son un cacho carne, valen muchho.... que los tios de su entorno son mu normales o rellenito...


las obesas son las primeras gordocalvofobicas
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.887
Reputación
60.322
Me pregunto qué estaría buscando el OP para encontrar carnaza (mucha) para este hilo.

Tenía que ser Vlad.