Orgia en Malaga y Muy de derechas metiendo la pata.

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
mayor de edad es un concepto jurídico. No implica madurez ni sensatez ni independencia.

Aunque tuviera 20 años puede ser una casapapis que después de haberse dado el homenaje se viera borracha, con la ropa sucia, restos de leche por todos lados y sangrando por el trastero y pensara: "y cómo me libro de la bronca que me va a caer??"

No digo que pasara eso, pero es posible y plausible. Igualmente podría haber otras 200 explicaciones a por qué puso una denuncia falsa. No me parece tan extraño.
ridículo lo vuestro que todo lo vinculáis al casapapismo hace falta ser cortito de miras.

en eeuu denuncian falsamente y no son casapapis, eso si los papis les pagan residencia universitaria y carrera de pinta y colorea.

---------- Post added 21-ago-2014 at 22:11 ----------

Pues hay otra opción peor, que la tía tenga su parte de razón y que le hayan archivado la denuncia.
ni su propio abogado ha abogado por continuar una vez visto el vídeo.

lo tuyo es "interesante".
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Crece de una vez.
Tu deja de tomar tanto arroz y cagaras mejor. En tu situacion soltar debe ser una tortura. Toma plantago ovata como las menopausicas y tu ojallo lo agradecera.


Chusto, eres muy toooooonto. Un tipo como tú, que se declara admirador de Stalin y de la "firmeza bolchevique" no puede presentarse por las buenas como un paladín del estado de derecho y la presunción de inocencia, es una incongruencia colosal. No tienes ninguna credibilidad y haces el ridículo, como de costumbre.
Me alegro que te dirijas a mi directamente. Hacia tiempo que no te atrevias y por fin has reunido valor como un hombre. Estaba empezando a pensar que eras una nenaza. Te tengo que confesar una cosa, esperaba que en este tema hubieras metido la patita como otros de tus congeneres, pero veo que has tenido suerte.

Tu mama te ha debido de castigar sin internes los dias que justo cuando paso esto, sino hubieras como una mosca la hez con tu tipico repertorio de subnormalidades habituales.

Pero no te preocupes que ya te cazare otro dia.



Chusto, entonces supongo que estarás a favor de que metan 6 meses a la sombra a falsa denunciadora.
Lo que justicia haga en estos casos. Pero a mi me da que esta chica no esta muy bien de la cabeza. IRse con unos desconocidos, tener sesso con dos de ellos y luego arrepentirse, no lo hace una tia que este en sus cabeles.


Yo lo que veo del caso es:

* Unos etnianos acusados de robo.
* Una mujer acusada? de denuncia falsa por violación.

No creo que sea un buen día para el marxismo cultural, camarada chusto.
No se de donde sacas que yo sea marxista cultural. Yo creo mas en la naturaleza "animal" del hombre que en su bondad innata. Como parte de la naturaleza que somos algunas veces tenermos conductas salvajes llevados por nuestras emociones que no se pueden explicar racionalmente. Yo no creo que nadie sea bueno de manera natural, pero tampoco creo que sea malo. Somos producto de nuestros genes, experiencia, ambiente, etc.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Lo que justicia haga en estos casos. Pero a mi me da que esta chica no esta muy bien de la cabeza. IRse con unos desconocidos, tener sesso con dos de ellos y luego arrepentirse, no lo hace una tia que este en sus cabeles.
Jajajaja pero que pringao chusto el empalao y que rápido se le pilla.

Por supuesto, la moza no estaba en sus cabales, no era responsable de sus actos en ese momento.....

jorobar que pronto ha salido el topicazo..... jajajaja que pringao

Los chicos, cuando todo indicaba que era una violación, sí eran totalmente responsables y estaban en sus cabales, todos pedimos sus cabezas y nadie buscó excusas absurdas.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.289
Reputación
151.257
Con los etnianos uno no es racista, se es realista.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.963
Reputación
49.971
No se de donde sacas que yo sea marxista cultural. Yo creo mas en la naturaleza "animal" del hombre que en su bondad innata. Como parte de la naturaleza que somos algunas veces tenermos conductas salvajes llevados por nuestras emociones que no se pueden explicar racionalmente. Yo no creo que nadie sea bueno de manera natural, pero tampoco creo que sea malo. Somos producto de nuestros genes, experiencia, ambiente, etc.
De tus simpatías políticas, que piensan todo lo contrario.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Lo que justicia haga en estos casos. Pero a mi me da que esta chica no esta muy bien de la cabeza. IRse con unos desconocidos, tener sesso con dos de ellos y luego arrepentirse, no lo hace una tia que este en sus cabeles.
Tampoco los pederastas están en sus cabales, pero no por ello dejan de saber que hacen daño a un niño y eso no los exculpa de sus acciones. Con la justicia que tenemos, poner una denuncia falsa te sale casi gratis.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.699
Reputación
59.520
Me alegro que te dirijas a mi directamente. Hacia tiempo que no te atrevias y por fin has reunido valor como un hombre. Estaba empezando a pensar que eras una nenaza. Te tengo que confesar una cosa, esperaba que en este tema hubieras metido la patita como otros de tus congeneres, pero veo que has tenido suerte.

Tu mama te ha debido de castigar sin internes los dias que justo cuando paso esto, sino hubieras como una mosca la hez con tu tipico repertorio de subnormalidades habituales.
Ya veo que me echabas de menos, yo en cambio a ti no.

Pero tus insultos no responden a lo que te he dicho.

¿Cómo puede un forofo de Stalin, las chekas y las ejecuciones sumarias como tú pontificar sobre el estado de derecho, el habeas corpus y otros conceptos de legalidad burguesa? A los que no te conocen podrás engañarlos pero a los que te tenemos calado desde hace mucho no nos la cuelas, augusto.

Hasta otra Julianín.




Los profesores del IES Jorge Juan, hartos, Vídeos deAlicante en Información
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Tu deja de tomar tanto arroz y cagaras mejor. En tu situacion soltar debe ser una tortura. Toma plantago ovata como las menopausicas y tu ojallo lo agradecera.
Dos cosas, yo no como apenas arroz. Soy más de pasta.

Segunda cosa, tomarse el foro en plan "recopilación de pruebas" para amenazar a la gente para que se calle es de iluso, si a eso le sumamos tu conocida afición de mandar mps a la gente para intentar chantajearles sólo queda por pensar una cosa: aparte de iluso te has creído que eres comisario político del KGB.

Crece de una vez.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
670
Reputación
345
Lugar
Málaga
falken
En un primer momento se dijo que ellos mismos habían reconocido la violación. También se dijo que había desgarros vaginales y que la había robado.


Con estos datos sobre la mesa, según el camarada chusto lo que hay que pensar es que fue consentido y que se tragaba las platanos a pares.


Otra cosa, lo que me has citado es en respuesta a algo que dijo alguien, cómo nos gusta sacar las cosas de contexto.


Deja ya de trollear los jóvenes reconocieron la relación sensual, nunca la "violación"...........precisamente por eso porque no era una violación reconocieron los hechos, que no violación.....
 
Última edición:

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Tema aparte, hace unos años conocí a un divorciado cuya exmujer había denunciado por violació.

Por suerte el tipo era un festero y en el momento de la violación el estaba de parranda en Benidorm con la mitad del personal de su hotel, que tuvieron que ir a testificar. La mujer se fue de rositas.

Eso le pasa a uno que se tira el finde en casa leyendo y...
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Ya veo que me echabas de menos, yo en cambio a ti no.

Pero tus insultos no responden a lo que te he dicho.

¿Cómo puede un forofo de Stalin, las chekas y las ejecuciones sumarias como tú pontificar sobre el estado de derecho, el habeas corpus y otros conceptos de legalidad burguesa? A los que no te conocen podrás engañarlos pero a los que te tenemos calado desde hace mucho no nos la cuelas, augusto.

Hasta otra Julianín.
Yo no soy Julianin, lo siento. Ademas no voy a hablar de otros temas que se alejen del hilo. Si quieres tratar el tema de Stalin, pasate por el hilo dedicado a ello y ahi debatimos lo que quieras.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/historia/562965-hilo-de-jose-stalin.html

Pero despues de los owneds que te has comido cuando se te ha rebatido todas las mentiras y insensateces que has excretado ahi, no creo que tengas muchas ganas.

Si quieres hablar de mi abre un hilo para tal proposito y tendre el gusto de resolver todas tus dudas.

Asi que volviendo al tema en cuestion. Te parece bien lo que dice tu amigo YOL de volver a los linchamientos populares igual que se hacia en la Edad Media donde se mataban inocentes sin juicios, o prefieres el sistema actual???.



Dos cosas, yo no como apenas arroz. Soy más de pasta.

Segunda cosa, tomarse el foro en plan "recopilación de pruebas" para amenazar a la gente para que se calle es de iluso, si a eso le sumamos tu conocida afición de mandar mps a la gente para intentar chantajearles sólo queda por pensar una cosa: aparte de iluso te has creído que eres comisario político del KGB.

Crece de una vez.
Como os aterra a los nancys la verdad objetiva. Y la verdad objetiva es que estos foreros nancys metieron la gamba hasta el corvejon. Dictaron sentencia en base a sus prejuicios criminales y se puesto en evidencia que son ralea de la peor calaña.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Como os aterra a los nancys la verdad objetiva. Y la verdad objetiva es que estos foreros nancys metieron la gamba hasta el corvejon. Dictaron sentencia en base a sus prejuicios criminales y se puesto en evidencia que son ralea de la peor calaña.

Como ya te he dicho... no estás siendo justo ni estás diciendo la verdad. Puesto que todo Cristo se basaba en lo que leía en los medios. Y los medios han mentido al decir que habían reconocido la violación.

Por lo tanto la sentencia no la dictaron ellos, sino que ya estaba dictada.

Esa es la única verdad objetiva en este asunto.

Bueno... esa y que a la muchacha le va el sesso grupal y anal. :|:|