Ordenes Illuminati y Organizaciones para el Nuevo Orden Mundial

Atlantic

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
961
Reputación
806
Interesantes tus aportes

Deberías abrir un hilo recopilatorio sobre todas estas conspiraciones Illuminati y fechas, que luego se pierden en el sótano y no hay quien las encuentre :roto2:


Por cierto, has escuchado algo sobre:

OVNIS en fechas de los JJOO Londres 2012
Resurrección de Juan Pablo II


A mí esto me tiene desconcertado porque según indica De La Cierva el malo existe y además es invocado en el mismo Vaticano :8:
sin embargo Salvador Freixedo y Juan García Atienza comentan que esas entidades son algo así como unas farsantes y se hacen pasar por ángeles o demonios según convenga para sus fines, de forma que nosotros seríamos metafóricamente hablando las ovejas, y el pastor y el perro serían esos entes que van llevando al mundo hacia sus intereses principalmente sangrientos, de guerras, penurias y muertes, con los cuales sacan tajada energética o algo del estilo.

Y claro, tampoco entiendo que la Iglesia católica sea la real opositora a ese maligno Satanás o NWO, cuando luego dice que hacen misas negras :roto2:


Supuestamente la WWIII sería la que destruiría las religiones y daría paso a la doctrina pura de Lucifer con todo el rollo esotérico-New Age que viene pegando fuerte.




Salud
Mateo 7:15
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

Filipenses 3:2
"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo."
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Mateo 7:15
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

Filipenses 3:2
"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo."

Es que si eres creyente aférrimo se hace dificil entender lo que explican tanto Freixedo como Atienza.

Citas hay muchas para cada ocasión y posterior interpretación, pero no sólo en la cristiana, sino en todas las religiones.

Yo lo que me pregunto es cómo es posible que los planes del "malvado" avancen con precisión mientras que no parecen tener ningún impedimento, el mal fluye y el bien parece inexistente.




Salud
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Cómo me divierto leyéndoles .. ejto eh la ojtia, tíoo. ¿ Qué clase de yerba fuman ustedes?. ¿ Estos posts no deshacen el cerebro, no contagian el Alzheimer o el Parkinson, u algún otro dolor miserere?.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Cómo me divierto leyéndoles .. ejto eh la ojtia, tíoo. ¿ Qué clase de yerba fuman ustedes?. ¿ Estos posts no deshacen el cerebro, no contagian el Alzheimer o el Parkinson, u algún otro dolor miserere?.
Se siente,

aquí no tenemos gifs de esos para el hilo palote :D




Salud
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.800
Esto sí es una profecía con dos narices y los demás simples aficionadillos.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
yo quiero un nuevo orden mundial pero no el de estos clones avatares masones alubios mercantiles que tienen el dinero

sino un nuevo orden mundial como yo digo y como otros que yo acepto dicen


lo que no qiero es un nuevo orden mundial de los que gobiernan su nuevo estupidisimo orden mundialo no es otra cosa que neoliberismo guerras masaxcres dictaduras todo p0ara parar el verdadero nuevo orden mundial que es necesario
se trata de petrolio

deben dejar de usar petrolio eso harà que nuevas energias independicen a los pueblos de la mordida del alza de precios debida al control del petrolio.

Tambien deben de denunciar todos los quimicos que pueden hacer daño a la salud para reconvertir la industria alimentaria y toda la i ndustria donde sea necesario y para esto esà la ley escrita no hay necesidad de hacer revoluciones solo de usar la ley la revolucion es qitar del poder a los banqueros y a los que dirigen a los militares de la OTAN y de los EStados Unidos.
Los alubios mercantilistas deben terminar de gobernar el mundo de una ves por todas, lo unico que hproducen es daño y nos echan la culpa a nosotros.