Orange, si no lo se me lo invento

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.762
Reputación
7.068
Tengo una prepago de Orange en una alarma, y como sólo se usa para pruebas 3 o 4 veces al año, va acumulando saldo, ya que hay que recargar mínimo 10€ al año. Ahora tiene casi 30€.

Mi madre tiene otra prepago de Orange que usa poco. El otro día después de recargar 10€ en la de la alarma para que no se quede bloqueada, se me ocurre hacerle un traspaso de saldo a la de mi madre desde la web. En pantalla salia como correcta, pero el saldo de una no bajaba y el de la otra no subía. Llamo a atención al cliente, y después de consultar me dice la latinoamericana que la tarjeta receptora tenía demasiado saldo (6€) y por eso no podía recibir el traspaso.

Ponen unas normas absurdas para poder utilizar sus servicios, las cambian cuando les da la gana y si consultas algo y no lo saben, directamente se lo inventan. De pena...
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
¿Alarma? ¿Saldo? ¿Bloqueada?

No entiendo nada. Pero vaya fruta hez de seguridad.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.762
Reputación
7.068
¿Alarma? ¿Saldo? ¿Bloqueada?

No entiendo nada. Pero vaya fruta hez de seguridad.
No estoy hablando de seguridad, hablo de la mala gestión de los servicios de Orange.

La alarma cumple su función, que es sonar y avisar por teléfono. Si me roban para eso tengo un seguro bien hecho que me va a pagar (no es un domicilio).
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
No estoy hablando de seguridad, hablo de la mala gestión de los servicios de Orange.

La alarma cumple su función, que es sonar y avisar por teléfono. Si me roban para eso tengo un seguro bien hecho que me va a pagar (no es un domicilio).
Pues explícate bien.