Orange rompe el mercado del ADSL

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
480
Reputación
55
Interesantísimo. Llevas registrado desde diciembre de 2006... pero tus posts empiezan hacen 14 días. Sí que te has pensado la primera intervención :D

<!-- / status icon and date -->

Vaya, otro post hablando bien de algunas empresas... ¿Dónde está el CSI cuando se le necesita? (Maga et Al.)

Es que tambien trabajo en estas empresas. Tambien es spam. ¿Eres de la CIA?:D
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Tu eres el único que busca enfrentamiento. Por algo que tu sabrás estas lleno de resquemores y de resabiada prepotencia. Cuidate, y sigue haciendo hipotesis de qué soy yo (no sé porqué te importa tanto esto:confused: )
Si lees el tono que ha ido tomando este hilo, sólo tú hablas bien de wanadoo... y con conocimiento de causa de los formalismos de la empresa. A mi me jorobó tu(?) empresa con mi padre, hombre de letras que sufrió como un condenado por eso que según tú fue culpa suya. Pero caramba, a ingenieros como JCA les ha pasado otro caso.

Va a ser que esa "malainterpretación" que mencionas fue tomar a Wanadoo por una empresa seria y, sobre todo, honesta.

Si me tocara la loto, por mis narices que me hacía de wanadoo al día siguiente. Esperaba dos meses, me borraba, empezábamos con el jueguecito de cobrar después de dar de baja y... a gastar 30.000 de mis 3.000.000 euros en un bufete de rompe y rasga para meter un puro y sentar jurisprudencia.
 

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
480
Reputación
55
Si lees el tono que ha ido tomando este hilo, sólo tú hablas bien de wanadoo... y con conocimiento de causa de los formalismos de la empresa. A mi me jorobó tu(?) empresa con mi padre, hombre de letras que sufrió como un condenado por eso que según tú fue culpa suya. Pero caramba, a ingenieros como JCA les ha pasado otro caso.

Va a ser que esa "malainterpretación" que mencionas fue tomar a Wanadoo por una empresa seria y, sobre todo, honesta.

Si me tocara la loto, por mis narices que me hacía de wanadoo al día siguiente. Esperaba dos meses, me borraba, empezábamos con el jueguecito de cobrar después de dar de baja y... a gastar 30.000 de mis 3.000.000 euros en un bufete de rompe y rasga para meter un puro y sentar jurisprudencia.


Vale, vale, tranquilízate ya hombre que te va a dar algo. No te apuntes a Orange. Es una hez.:D
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
una cosa tienen estos isps baratos y es que abren mercado y crean competencia, gracias a wanadoo y jazztel tuvimos las primeras tarifas planas de modem, si llega a ser por telefónica aún estábamos pagando la hora a 100 pelas (bueno hoy en dia a un euro :D )


Aún hoy en día timofónica tiene precios abusivos: 39,9 euros por 3 megas es una de las peores conexiones de adsl de europa. Sumalé luego la cuota básica del tlf. Se pone la broma en 55 euros + iva


hoy en dia en el adsl revendido de timofonica (lo que llega a los pueblos, urbanizaciones lejos de capitales....) orange es la más barata, contratarlo o no ya es decisión de cada uno.
 

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
480
Reputación
55
Las llamadas telefónicas van por IP en esta promoción.Básicamente y sin gran despliegue técnico, ¿podría alguien explicar que desventajas tiene la telefonía IP con respecto a la tradicional? ¿Me servirán un par de teléfonos con tecnología DECT que tengo en casa? (no son de Telefónica) ¿Cuales son sus principales puntos flacos?:confused:
 
Última edición:

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.395
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
Las llamadas telefónicas van por IP en esta promoción.Básicamente y sin gran despliegue técnico, ¿podría alguien explicar que desventajas tiene la telefonía IP con respecto a la tradicional? ¿Me servirán un par de teléfonos con tecnología DECT que tengo en casa? ¿Cuales son sus principales puntos flacos?:confused:
Cuando los servidores esten cargados notaras los puntos flacos de la tecnologia Voip
:D
Por otra parte me imagino que podras usar los telefonos de toda la vida , aunque lee el contrato mejor...
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Meeeeecccccc Error, error, error:eek:



39,99 es el precio del dúo de Telefonica (ADSL a 3 Mb+llamadas nacionales), pero tienes que sumarle los 14 euros de la linea, que ya se te pone en 54. Y aún así, no tienes los 1000 minutos al mes fijo-movil movil-fijo que te dá esta gente (para moviles orange). Ademas te dan television (en mi caso me la rezuma) y hasta 20 Mb. de velocidad no 3 como Telefónica. 35 euros es ahora mismo la mejor oferta del mercado. Si funcionan, claro.
Eso solo pasa en las grandes ciudades donde esas empresas si que han cableado. Fuera, solo tenemos 1Mb, i creo que des de hace 2 meses 3Mb. I como he dicho són estas ofertas bàsicas las que no permiten que bajen de precio.

Lo de la línea a los que no vivimos en grandes urbes debemos seguir pagandola, solo se oferta el ADSL.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
No entiendo por qué empleas esa forma tan absurda de escribir ni por qué pierdes tu tiempo en un foro escrito en charnegués. ¿Por qué no te creas un bombolla.info.cat?
Pués de la misma forma que tu usas tu forma absurda de escribir. Pierdo el tiempo en los foros que me apetecen, aunqué sean estrangeros :p No me creo bombolla.info.cat porqué el domínio info.cat ya està registrado.

Es la misma incoherencia que querer una selección catalana de fútbol (cosa con precedentes, véase escocia) pero no querer abandonar la liga española de fútbol. Jo, lo que os perdéis, esa emoción de las finales Barsa-Esplugues o Espanyol(?)-Teiá. :D:D:D
Aun estais con la tonteria del Barça? Pobresito español.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Pués de la misma forma que tu usas tu forma absurda de escribir. Pierdo el tiempo en los foros que me apetecen, aunqué sean estrangeros :p No me creo bombolla.info.cat porqué el domínio info.cat ya està registrado.
Mi forma de escribir es la normalizada en mi lengua materna. Tu forma es un pueril intento de provocación. Si escribieras en català no lograrías el mismo efecto en este foro (no eres el único catalán en burbuja ni una buena parte de los burbujistas son catalanófobos como a ti te gustaría).

Si fueras un nacionalista sin complejos no dedicarías tanto tiempo a foros en la lengua del invasor. Hacer el esfuerzo continuo de escribir catalanadas en un foro en español/castellano tiene que responder a algún objetivo. Yo apuesto por una necesidad de reafirmación que tratas de cumplimentar sembrando para recibir ataques de los odiados castellanoparlantes.

No sabía que no había dominios de segundo nivel para el catalán. nada de edu.cat,... y nada de .com.cat???? qué impropio, esto último. O no, lo que importan son los negocios y .cat, simplemente, estorba para nominar la presencia web de una empresa que quiera vender más allá de cataluña (casi todas).

Vale.

¿Por qué no creas bombolla.info y te curras un foro donde els catalans pures debatís sobre la burbuja inmobiliaria?

Que conste que tu sublenguaje (castellano trufado de catalanadas) me parece tan ridículo y criticable como el castellano esemesizado o el del otro simple del trastero que llenaba sus posts de mayúsculas con un script.

Aun estais con la tonteria del Barça? Pobresito español.
¿Tontería? Vaya, el Glasgow juega en la liga escocesa o en la liga europea. Me parece que lo que he dicho es completamente coherente.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
España: El país de la estafa continua e institucionalizada

Ladrones


Soy un pequeño empresario informático, tan pequeño, que en nuestra empresa somos dos personas: Mi socio y yo.

Por lo visto, no solo tenemos que torear con los clientes que no pagan, que pagan cuando les da la gana o que te piden simplemente que les cobres por una instalación de un servidor.. 50 € y sin IVA , sino, que además tenemos que soportar que todo Cristo quiera estafarnos a diario….

Por lo tanto, como ya estoy más que harto de que la estafa se haya institucionalizado no me queda más que escribir y contar mis experiencias para poder desahogarme.

Así que empecemos por el breve relato de “las estafas acontecidas este mes”.

La primera: ONO.

Solicito a ONO una dirección IP fija y les pido que me solucionen los problemas de conectividad del maldito cable-módem.

Me llaman a las…tres semanas!!! Y me dicen que ya tengo la IP fija y que han resuelto los problemas de conectividad en mi barrio. Perfecto!!!!!

Me pongo manos a la obra y migro las cuentas de email y la web al servidor de la empresa y zassss!!! La primera en toda la boca….. A las dos semanas me quedo sin acceso al correo y a la web. Obviamente mi IP ha cambiado…

Llamo a ONO y me dicen que yo nunca he solicitado una IP fija…

Les digo que me quiero dar de baja inmediatamente, porque, ya estoy de ONO hasta los mismos y…sorpresa!!!! El proceso para darse de baja es más complicado que pedir una cita con el PAPA y de postre me cargan en mi cuenta corriente la factura…DOS VECES!!!!!

La segunda estafa: BANKINTER

Observo en los extractos de mi cuenta corriente que Bankinter me está cobrando desde hace dos meses unos cargos de 18 € con referencia “FR Internet”…

Me acerco a mi sucursal y les pido explicaciones.

Me comentan que esta factura es por el uso de los servicios de la “banca On-line”..

Les comento que llevo desde el año 2000 utilizando la Banca On-line y que jamás me habían cobrado nada!!!!
La empleada del banco me comenta que siempre han cobrado este servicio, a lo cual, yo les contesto que con la pasta que se ahorran en personal e instalaciones me parece una vergüenza que cobren por la Banca-OnLine.

Resultado: Les digo que quiero cambiarme de Banco.

Tercera estafa: UNION FENOSA.

Como ya estoy quemadito con todo esto de los recibos pues me pongo a revisar los recibos de la luz y sorpresa!!!!!!
Llevo varios meses pagando las mismas cantidades en mis recibos!!!

Llamo a UNION Fenosa y después de estar quince minutos escuchando una musiquita al teléfono, me dicen que efectivamente se trata de un error y que lo que debo hacer es bajar al cuarto de contadores y estar un mes controlando mi consumo para luego compararlo con el del recibo…..TOCATE LOS bemoles!!!

Encima tengo yo que molestarme en controlar el maldito contador, por el cual, además, me están cobrando en todos los recibos el alquiler del mismo!!!!

jorobar, si es obligatorio tener un contador no me cobréis encima el alquiler!!!!!!

Cuarta estafa: BANESTO Y los Huérfanos de…LA LEGION!!!

Como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, me pongo a repasar como loco todas las facturas y extractos bancario del último año y zasssssssss!!!! Otra estafa.

Observo que en mis extractos aparecen unos extraños cargos en la cuenta corriente donde tengo domiciliada la hipoteca. En estos cargos aparecen varios recibos de LOS HUERFANOS DE LA LEGION.

Me voy echando leches a Banesto y les digo que jamás he tenido nada que ver con la Legión!!!! Me contestan que se trata de un error y que lo subsanarán…..

Quinta estafa: ACENS Servicios de Internet.

Me llama un cliente hecho una furia diciéndome que lleva varias horas sin correo ni web.
Reviso mis servidores y veo que todo está correcto. No hay ningún tipo de fallo.

Como el DNS lo gestiona Acens llamo a Acens y les pregunto si hay algún problema con el DNS y ..Zasssssssssss!!!!!!!!!!!! En toda la boca….

Me dicen que este DNS está bloqueado por falta de pago!!!!

Les digo que tengo los pagos al día y que siempre pago mediante tarjeta de crédito….Me dicen que ese mes ya no aceptan tarjetas de crédito debido a que les cuesta mucho la gestión de las mismas, así que, tengo que pagar a partir de ahora mediante transferencia o domiciliación bancaria!!!

Cojonudo!!! Mi cliente mientras tanto acordándose en mis muertos!!!

Podría seguir contado cosas de forma interminable:

Los cargos duplicados de hacienda, la imposibilidad de darme de baja de la empresa de alquiler de servidores IBERCOM debido a que tienen un año de penalización, los cargos duplicados de la empresa que gestiona nuestra comunidad de vecinos (Gestín S.A.), el precio abusivo del roaming de Vodafone, los cargos bancarios de una extraña revista llamada “Empresarios Españoles” etc…

En fin…está claro que la estafa en este país se ha institucionalizado y nada se puede hacer por evitarlo…….. pero jorobar!!!

YA QUE TENGO POCO DINERO, AL MENOS, ESTAFARME TAMBIEN POCO!!!!!!!


http://www.hermanotemblon.com/?p=611#more-611
Lo peor de esto es que luego hablas con un sueco poniendo empresa en España y flipas en colores.
¡Que en otros sitios estas cosas no pasan!
Pais de pandereta....
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
¿Brillante? si, de repruebo.
¿Esto qué es, los inquisidores de las buenas costumbres?
!Que miedo tu!:eek:
No se me había ocurrido la opción de pequeña empresa de márketing. Es hasta más lógico que Orange externalice el márketing en internet a pequeñas empresas por cuatro duro.

Me da igual acertar o no. Eso sí, asumo que a) sabes de ISPs, sus ofertas y contratos y b) no te ha dejado indiferente que otros y yo hablaramos mal de Orange.

En cuanto a lo de repruebo... qué elección más cutre. Envidia, ignorancia o mala leche habrían tenido mejor efecto, habrían resultado más creíbles y habrían ido más a las tripas. Pero repruebo... qué caspa.

Dedícate a otra cosa.

Edito: todavía no has explicado la curiosa disparidad entre la "matriculación" de tu avatar y el inicio de tus posts: cómo te pasas 9 meses sin escribir y luego escribes varios al día.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Mi forma de escribir es la normalizada en mi lengua materna. Tu forma es un pueril intento de provocación. Si escribieras en català no lograrías el mismo efecto en este foro (no eres el único catalán en burbuja ni una buena parte de los burbujistas son catalanófobos como a ti te gustaría).
Y tu supones demasiado lo que me gustaria. Y por cierto, sois vosotros quienes empezais todas las reyertas contra los catalanes. Un servidor lo único que hace és responder, hasta que termina el dia.

Si fueras un nacionalista sin complejos no dedicarías tanto tiempo a foros en la lengua del invasor. Hacer el esfuerzo continuo de escribir catalanadas en un foro en español/castellano tiene que responder a algún objetivo. Yo apuesto por una necesidad de reafirmación que tratas de cumplimentar sembrando para recibir ataques de los odiados castellanoparlantes.
Tu no entiendes que no soy nacionalista, solo soy catalán. La lengua del invasor no tiene la culpa de quien la habla. No és ningun esfuerzo, solo evito arregar los errores de tecleo por falta de tiempo. No señor, no, simplemente vengo a informar-me de notícias económicas y solo respondo sobre temas catalanes cuando algunos energúmenos se dedican jorobar a los catalanes.

No sabía que no había dominios de segundo nivel para el catalán. nada de edu.cat,... y nada de .com.cat???? qué impropio, esto último. O no, lo que importan son los negocios y .cat, simplemente, estorba para nominar la presencia web de una empresa que quiera vender más allá de cataluña (casi todas).
Pués si que hay, solo hace falta que alguien los cree. Por ejemplo hay el ppcc.cat donde puedes coger un domínio de segundo nivel para redirigir tu web. Para que lo entiendas, mi pàgina inicial és: http://google.ppcc.cat/

Que conste que tu sublenguaje (castellano trufado de catalanadas) me parece tan ridículo y criticable como el castellano esemesizado o el del otro simple del trastero que llenaba sus posts de mayúsculas con un script.
Queda constància. Quizà para asegurar-te debas ir a un notario. :rolleyes:

¿Tontería? Vaya, el Glasgow juega en la liga escocesa o en la liga europea. Me parece que lo que he dicho es completamente coherente.
El barça i qualquier otro club que jueguen donde les venga en gana. Para eso sirve el deporte, para practicar-lo. Ya se que vosotros preferis utilizarlo prohibiendolo, para sentir vuestro dominio sobre vuestras colonias. Pero los catalanes entendemos el deporte, como lo que és, un deporte.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
JOJOJO Y yo todo el tiempo enviandole privados al pibe para que corrija los errores ortográficos!!! Lo único que quería era colaborar para que escriba bien el idioma :D

Edito: modestia aparte, me gusta mi parte ingenua
Mujer, que solo me has enviado 4 y los acabo de ver hace un minutito.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Sí hombre!!! solo te envié cuatro cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo!!!! Al cuarto pensé... aquí hay algo raro...

P.D: Xin: Andá a freír churros.
:D No te sientas mal. Quando necessite escribir correctamente el español, ya lo haré. Como quando lo tuBe ;) que hacer cuando trabajé en Madrid.

Este foro no és mi modo de vida y prefiero escribir bién en mi idioma que me da de comer que contentar a quatro tocapelotas. :rolleyes: