Elbichito Bryant
Qué pena de gente....solo aportáis guano.En mi vida he mirado una acción y no me ha ido mal, que tú rígida mente no de pa más no significa que no haya otros medios.Te adjunto captura de cuando operaba divisas, como verás no son grandes cantidades pero es un buen ratio....ahora operó gráficos de diez segundos así que me la pela las acciones. Te deseo que las empresas que has comprado no sean americanas ya que si Trump tiene que ir al rescate de estas te puedes dar una buena ostra y sino busca ejemplos en la anterior crisis.
Si tienes la pollita pequeña, pero gracias por dejar claro desde el principio que eres simple tu comprensión lectora no tiene nada que envidiarle....a un niño de seis años. Si buscas el origen de tu pique con tremenk, el le daba un consejo muy educado a alguien que tomo la misma decisión que el recomendaba (desconocemos los motivos)y obtuvo buenos beneficios alguna de sus entradas era en futuros del CL por lo que ahora estaría en pérdidas, con el inconveniente de que los futuros tienen vencimientos .
Ten cuidado con el gavilán pollero jajajaj