Opiniones sobre suplemento inmunocal.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.627
Tengo unas hamijas que están haciendo dinerín vendiendo esta hez y hablando de ello como si fuera el nuevo bálsamo de fierabrás (para los que no han leído el Quijote, que se lo lean).

Les digo que me gustaría probarlo y resulta que para ello te tienes que hacer distribuidor y te dejan dos cajas por el módico precio de 144€, tócate las webs.

Por otro lado uno del grupo me dice que quiere hacer un zoom conmigo para explicarme un negociazo en el que solo hay que invertir 500€ JAJAJA. Supongo que se trata de ésto si no es de cryptos.

Alguna experiencia tomándolo? Dicen que te quita todas las enfermedades y te da un vigor que te cagas.
Yo lo considero el típico timo piramidal.

 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Hace poco me estuvieron con entrar en un rollo de venta piramidal de aceite CBD (creo que se llama).

En este no tenías que comprar nada para tí, pero aún así, el andar dando el ****** a mis conocidos, me pareció eso, un ******, para ellos y para mí.

Por otro lado te hacían una página web y podías venderlo online a cualquiera... pero eché un vistazo y vi que ya hay portales grandes dedicados a eso en España y además a precios más baratos.

Vamos que por muy bien que me vendieran el producto y el sistema, lo vi fuera de mercado y pasé mucho de entrar.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
jajajaajjaa Cómo está el patio. Diles que hay opciones mejores.

1618760063645.png
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
una proteina ingerida ? se destroza en el estomago ...es un timo... esta ademas el luc montaigner que es un medico que se le ha ido la olla..
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.917
Reputación
5.964
Pues para ser tan caro no les da ni para pagarse un dominio propio en la web. Eso apesta a humo y estafa.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
La acetilcisteina es un precursor del glutation y se vende a granel. Es conocido su efecto mucolítico.
La vitamina C es una sustancia de uso común y efecto antioxidante y quelante.
Los efectos de la miel, el propóleo y la jalea real no están muy bien estudiados, creo, pero existen, son alimentos.
El kéfir es una misteriosa cubierta lipídica que forma un ecosistema de levaduras y bacterias que fermentan la leche, y lleva pasándose miles de años de mano a mano, no se ha conseguido crear a partir de sus organismos constituyentes en laboratorio y te venden un poquito para arrancar el tuyo en un bote, en ebay. No se que dirán las investigaciones por ahí, supongo que de todo, pero es conocida la capacidad de unos microorganismos para desplazar a otros, y estos lo único que quieren es zampar glúcidos y lactosa de la leche, la cuajan, y lo que sueltan es digerible y los gránulos se pueden separar del producto que se saca y crecen y crecen.
Hagan su propia investigación desde la curiosidad y la libertad de pensamiento y hagánse responsables de lo que es introducido dentro de su cuerpo, gracias.
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Tengo unas hamijas que están haciendo dinerín vendiendo esta hez y hablando de ello como si fuera el nuevo bálsamo de fierabrás (para los que no han leído el Quijote, que se lo lean).

Les digo que me gustaría probarlo y resulta que para ello te tienes que hacer distribuidor y te dejan dos cajas por el módico precio de 144€, tócate las webs.

Por otro lado uno del grupo me dice que quiere hacer un zoom conmigo para explicarme un negociazo en el que solo hay que invertir 500€ JAJAJA. Supongo que se trata de ésto si no es de cryptos.

Alguna experiencia tomándolo? Dicen que te quita todas las enfermedades y te da un vigor que te cagas.
Yo lo considero el típico timo piramidal.

Si como bien dices y como publican varios por aqui suena a timo piramidal, ahora llamado marketing de afiliados para que parezca otra cosa y que parezca hasta legal pero es lo mismo.
Venden un producto que anuncia milagros y que vale a precio de oro sabiendo que lo vas a comprar solo 1 vez, el onjetivo en estas empresas no es que quedes satisfecho para tener un cliente de por vida el objetivo es conseguir una venta, ya sabemos como funcionan las empresas del tipo Herbalife Amway y bueno las nuevas que hay miles de CBD basandose en las propiedades del Cbd que las tiene pero no todo es lo que te cuentan.

Yo siempre digo que cuando sacan un producto bueno de calidad y que todo el mundo quiere comprar, todos los establecimientos quieren tenerlo farmacias, supermercados, grandes hipermercados y centros comerciales y si se vende solo a traves de este metodo es que no todos querran venderlo y tendran que darse publicidad por sus efetos maravillosos para poder vender algo.

El tema de complementos es algo que nos gusta ahora mucho a las personas, muchas personas tomamos complementos por que sabemos que la alimentacion que llevamos no tiene los nutrientes que la vida actual nos exije, pero hay que tener mucho cuidado con los complementos que tomamos, si tomaramos coca todos los dias, nos iria mejor en el dia a dia pero no estamos dispuestos a eso por que no es una cosa que sea realmente buena, por eso hay que tener cuidado con lo que tomamos y que no nos tomen el pelo para sacarnos el dinero y menos esa barbaridad de dinero.
 
-