Opiniones sobre Roberto Gamboa

OtroTraffickerEnfadado

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
27
Como al alopécico y a sus seguidores les gusta poner comentarios estúpidos y desorientadores como los de arriba... vuelvo a repetir este video:
 

OtroTraffickerEnfadado

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
27
Pero... el que la mueve realmente de forma completa... es Tamayo.

Pensaba que esto del "master" ya había desaparecido después de lo de la nota en eldiario.es y demás cosas, pero siguen metiendo caña y demás idioteces como siguen haciendo en los medios:

 

-kOse-

Madmaxista
Desde
11 Dic 2015
Mensajes
14
Reputación
155
Hola, solo vengo a dejar constancia del LOLAZO que es este puñetero hilo, y a animaros a que no paréis. Esto hilo es una fruta leyenda ya. De regalo os dejo un video de donde se puede apreciar el estado de carcoma y derroición vital en el que viven los que se han dejado atrapar por las mieles de este señor.



El último tipo es el máximo exponente del éxito. Se le ve claramente que está en la cúspide de la vida, tiene tantísimos clientes que se ve con la opción de "rechazar proyectos".

La burbuja de los vendehumos tiene que petar ya en breve, no puede quedar mucha gente ya a la que desplumar.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.743
Reputación
41.461
Lugar
Wasteland
A mi me salian sus videos publicitarios en youtube a todas horas, pesado hasta la nausea y yo no era el unico al que le salian.

Que levante el dedo el que reconoce estos otros anuncios y esta harto de verlos

"El ingles se enseñal MAAAAAAL"
"el dinero no crece en los arboles, crece en amazon!"
y los de esos productos chinorris que dice que han sido inventados por perico perez, que trabajaba en una malvada empresa y descubrio un plan de la empresa para sacarle la pasta a la gente, y decidio irse de la empresa para inventar un producto de mejor calidad a un mejor precio. ¿que producto? Elija usted, aire acondicionado, dron, un router wifi o un objetivo para hacer fotos con el movil como un profesional, al doble o triple precio que en Aliexpress y siempre con el mismo guion, las teorias de conspiracion venden bien.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.242
Reputación
20.226
A mi me salian sus videos publicitarios en youtube a todas horas, pesado hasta la nausea y yo no era el unico al que le salian.

Que levante el dedo el que reconoce estos otros anuncios y esta harto de verlos

"El ingles se enseñal MAAAAAAL"
"el dinero no crece en los arboles, crece en amazon!"
y los de esos productos chinorris que dice que han sido inventados por perico perez, que trabajaba en una malvada empresa y descubrio un plan de la empresa para sacarle la pasta a la gente, y decidio irse de la empresa para inventar un producto de mejor calidad a un mejor precio. ¿que producto? Elija usted, aire acondicionado, dron, un router wifi o un objetivo para hacer fotos con el movil como un profesional, al doble o triple precio que en Aliexpress y siempre con el mismo guion, las teorias de conspiracion venden bien.
Hombre, no pongas en el mismo equipo a el de inglés se enseña mal que ese curso si es serio. Anxo Pérez si es real
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento