Opiniones sobre Roberto Gamboa

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Yo invertí el dinero en este curso y es la mejor inversión que he hecho en mi vida!! jajajaj me hace mucha gracia que estés opinando de algo de lo que no tienes ni idea
yo si que puedo opinar, además no me escondo detrás de un nickname.

Lo del ITO me tiene fijado pero nadie ha sido capaz de me enviar un email, aparte de las facturas de Hotmart.

¿puedes viajar cada dos por tres gracias al curso?
¿pues entonces las personas que no hacen el curso no pueden viajar?
vamos mal..... entiendo que cada uno tiene su situación pero a decir que puedo viajar después de haber hecho el curso ya me parece demasiado.

nadie dice que los estudiantes traffickers son unos pringados, si de verdad ha hecho el curso como yo, sabes qué cuesta una barbaridad encontrar un cliente que te pague 500€ por campaña yo para cobrir mi nómina actual tendría qué tener más de 10nuevos clientes todos los meses.

a avaliar por lo que ha sido la historia de lanzar anzuelos no te digo ni te cuento - yo pensaba qué estaba en una empresa del multinivel antes de salir a la calle " hay qué lanzar más, hay qué lanzar más, aquí nadie para" pero por favor no habían dicho qué no hacia falta vender qué iban a explicar cómo hacer para qué los clientes lleguen a nosotros?

de verdad, ésto es el syndrôme del las personas violadas, abusan dellas y aún se creen qué es su culpa.

bueno a vender el curso en piloto automático con tu ACG así no hace falta contestarme
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Todo compromete. Todo. Decir el producto es darle un empujoncito a un competidor. Pero te puedo contar alguna cosilla de tus preguntas.

El tema SEO lo empezamos llevando nosotros (somos dos) pero en 2018 se fue todo a la hez, Google empezó a poner en las primeras posiciones a redes sociales, milanuncios y páginas absurdas para que los que vendíamos algo pasáramos por caja. Ahora el SEO me lo lleva una agencia que más o menos consigue posicionar en micronichos pero cada 15 días cambia todo. Sobrevivimos a base de SEM en google y facebook. Por suerte para cuando esto pasó ya teníamos margen suficiente para poder permitirnos la publi, eso hizo que muchos competidores pequeños desaparecieran. Si tuviesemos que empezar de cero hoy, sería inviable completamente. Al mes jorobamos varios miles de euros entre agencia seo, agencia sem y publicidad pagada. Y ya he hablado demasiado.



Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Eso es lo qué ha pasado en el máster, como las políticas de FB cambian y los tíos se enteran tarde e malamente un montón de cuentas BM bloqueadas (te hablo de mi grupo slack qué somos 170, pero parece qué hay más grupos- parece)

¿ y sabes qual ha sido la respuesta de estos expertos del FB? ya los hemos avisado qué hay qué ler las políticas de FB - es qué son la ostea de verdad no tiene sentimientos o yo que sé. las personas qué trabajan ahí y qué tiene corazón no duran mucho te das cuenta dello porque los tutores nunca son los mismos y si le haces preguntas de la realidad no te contestan - te dicen qué el ITO dice de hacer así, entonces mejor hacerlo así - mismo qué te cueste la campaña.

hay que vivirlo,porque es algo bestial.
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Pues yo al final (soy ex-alumno super timado) he pensado lo mismo. Ahora pienso qué Robert es un simples personaje de una trampa bien montada por gente qué tiene miles de euros para gastar al día.

En su curso se supone qué te enseña a bien segmentar ( pero ya te digo qué cualquier vídeo de Youtube lo hace mejor) pero sin embargo ellos hacen anuncios massivos con presupuesto super elevados para ganar en las pujas.

El cura decía : haz lo qué diga pero no hagas lo qué yo hago ( no vaya a ser qué me fastidies el negocio)
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
Una vez mas, mezclando cifras diferentes para dar una falsa idea de rentabilidad

En el video dice que 1€ invertido en publicidad le reporto a su cliente (no a el), 4€ de ventas, 4€ de facturacion, no de beneficio!

esos 4€ de facturacion que margen comercial tienen? necesita tener un margen comercial superior al 25% para simplemente recuperar su inversion, ni hablar de lo que gana el trafficker en esa situacion
A los alumnos (como yo) les dicen de trabajar gratis para acumular testimonios.
Todos atacan los mismos nichos : dentistas, masajista, peluquería, gimnasios. qué según Robert son los más rentables.
Pero para el alumno le queda el proceso de aprendizaje qué según ellos es algo muy valioso.
Sendo asi, vamos de processo de aprendizagem en proceso de aprendizaje pero sin ganar nada. Al mejor puedes llegar a pedir 300€ por campaña , pero cuándo el cliente se entera qué ya la tiene montada y es solo darle al botón - adiós trafficker.

está muy mal enfocado el curso
 

FabioTrafficker

Forero Paco Demier
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
10
Reputación
1
En la web dice " Si no entras al Máster o pensamos que no es para ti te devolveremos el 100%."

Que acuda a la cita y que responda a lo que le pregunten de forma que piensen que no es para ella, o que haga uso del derecho de desistimiento para recuperar la pasta
ellos no devuelven la pasta, incluso a personas qué han perdido su trabajo money is money
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.265
Reputación
20.249
Me he leído este hilo desde el primer post y al final no me queda claro.... Me tengo que apuntar a este curso o no??
 

Tedy K.G.B.

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
819
Reputación
2.781
Esto suena a estafa.

Si quereis ser traffickers, conocer otros paises, sin necesidad de hacer curso, o tener que poner dinero y conseguir trabajo de inmediato, pinchad en el enlace.

Cocainertraffickers.com

Al dia siguiente de que hagais el registro , concertaremos una cita con vosotros para entregaros una maleta, un billete de avion para una de nuestras sedes en sudamerica y un movil con nuestro telefono programado para que nos avises de tu llegada y ir a recogerte
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.434
Reputación
9.941
Pues eso, que tras meses y meses de turra de la semana traficker de Gamboa, me ha salidl ayer un anuncio del Gamboa de Hacendado.

Un muchacho de Andalucía (por el acento parecía de Sevilla), que decía ser networker, y venía a promocionar su formación con la que había ayudado a más de 13.500 personas.

Me mató que dijese lo de "inscríbete a nuestra masterclass gratuita bla bla bla" y no se qué de "la semana networker"...

A alguno más le ha salido el videobodrio ese?