Opiniones sobre Roberto Gamboa

Alberte

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.311
Reputación
2.930
Lugar
Galicia
....en la mayoría de foros de marketing digital están "pringados" en mayor o menor medida como Gamboa -creo que es meterse en la boca del lobor. Aquí salieron muchos nombres, (y más que hay) si se investiga a fondo realmente es un entramado multinivel cruzado con varios "capos" a la cabeza. La idea es que piques con uno y acabes picando con los máximos posibles -es increíble como montan la liana- o si te ven con cualidades te meten en la "red". Una vez que te das cuenta de todo el circo y que has sido un auténtico pringao pasas tanta verguenza no vas a decir ni mu.

Da como mínimo para un especial de cuatro de equipo de investigación.

Lo dicho, Gamboa es solo una cabeza visible..........y no el más listo (ni mucho menos).

Yo doy conferencias a emprendedores y siempre les advierto de ello, pero hay que hilar muy fino para no meterse en un problema legal. Dónde acaba la responsabilidad individual y dónde empieza la manipulación y el engaño.....por esa regla de tres es bastante difícil ir contra una secta y esto se parece mucho.
 

OtroTraffickerEnfadado

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
27
Van a tener oficina física?? va a haber un sitio donde puedes ir a llamarles estafadores e botarates???

Para septiembre vuelven al piso de sus padres.
Jajajaja, ojalá se dé lo de que tenga que volver al piso de sus padres. Por cierto, ahora menciona que van a tener su primera oficina ("primera vez que tenemos nuestra oficina", pero si siempre dijo que tiene oficina hace bastante.

Será que no se anota los guiones para recordarlos luego, que está señil o que miente tanto que ya no distingue entre realidad y ficción?