Opiniones sobre Roberto Gamboa

Isabel 4444

Pompero
Desde
6 May 2019
Mensajes
4
Reputación
16
Este ha subido rápido como la espuma gracias a la ayuda del grupito chupipandi (yo te ayudo tú me ayudas), es decir, Gamboa, Ángel Alegre, Javier Elices, Maider Tomasena, Baixas y Vilma Núñez, esta última ahora ha montado una academia con Elices y Tomasena. A ver..,, todo esto estaría muy bien si no se tratase de personas a las que no le interesa que los alumnos aprendan. Todos venden sus cursitos a más de 500 euros y no valen tanto. Esta es la forma rápida de ganar dinero hoy en día. Todos los cursos a 597....y ahora están compitiendo por pasar el cupo de los 3000 euros por curso ( Gamboa y Elices)..... es decir, formación para inconscientes y la chupipandi acabará cayendo en picado en cuanto la Peña se espabile.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.012
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Montar un negocio on line si solo fuera como promocionarlo en redes sociales, seo y demas, madre mia, cosa mas petulante

Cuando pegue paron la economia, estos gurus de lo cutre, se van todos a tomar por trastero

No aportan ni una idea novedosa ni una formula para crear un negocio, son todo humo y postureo
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.694
Reputación
16.185
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
La enseñanza de este tipo siempre aparece en países como el nuestro, desde que tengo uso de razón hubo cursos por correspondencia, cursos "acelerados" o "intensivos" de cosas como técnico de TV (1 mes, 2 horas diarias...) anunciados en todos los medios de la época y no valen para nada pero alimentan la titulitis.

Con razón existe las frases "El que sabe, sabe y el que no, enseña" y "Como el maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela".
 
Última edición:

dan_bremen

Forero Paco Demier
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
10
Reputación
3
Lugar
Alicante
Perdón por el reflote pero ahora está el tema candente porque va a salir otra edición del curso y salen anuncios hasta en la sopa :-D Yo sé de varias personas que lo han hecho y a pesar de ser carillo se consiguen resultados. Están ahora en pleno lanzamiento, yo me apunté >>aquí<< que es donde están dando ahora el entrenamiento gratuito.
 
Última edición:

Hela2

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
157
Reputación
156
Perdón por el reflote pero ahora está el tema candente porque va a salir otra edición del curso y salen anuncios hasta en la sopa :-D Yo sé de varias personas que lo han hecho y a pesar de ser carillo se consiguen resultados. Están ahora en pleno lanzamiento, yo me apunté >>aquí<< que es donde están dando ahora el entrenamiento gratuito.
roberto Gamboa seo spam mentira estafa vendehumos