Opiniones sobre Roberto Gamboa

Jeffrey Lebowski

Himbersor
Desde
22 Sep 2021
Qué decepción viviralmaximo (Angel Alegre) que apoya en su blog a Gamboa, sin permitir publicar comentarios en su post de opiniones de Traficker.

Espero que la caida de IM Master Academy sea el comienzo de la explosión de la burbuja de cursos.

Última edición:

Jeffrey Lebowski

Himbersor
Desde
22 Sep 2021
Este ha subido rápido como la espuma gracias a la ayuda del grupito chupipandi (yo te ayudo tú me ayudas), es decir, Gamboa, Ángel Alegre, Javier Elices, Maider Tomasena, Baixas y Vilma Núñez, esta última ahora ha montado una academia con Elices y Tomasena. A ver..,, todo esto estaría muy bien si no se tratase de personas a las que no le interesa que los alumnos aprendan. Todos venden sus cursitos a más de 500 euros y no valen tanto. Esta es la forma rápida de ganar dinero hoy en día. Todos los cursos a 597....y ahora están compitiendo por pasar el cupo de los 3000 euros por curso ( Gamboa y Elices)..... es decir, formación para inconscientes y la chupipandi acabará cayendo en picado en cuanto la Peña se espabile.
Lo que aprendes en un curso de estos lo puedes aprender en un libro por 10 dólares.

Pero el autor del libro no te vende que va a cambiar tu vida y no te mete en el canal de ventas, ni usa tácticas de persuasión.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Todavía no le ha partido nadie las piernas al Gamboa?? qué raro...

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Esta en lo mejor de la vida para emprender.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

-kOse-

Madmaxista
Desde
11 Dic 2015
Qué ha sido de Bob Shrimp? Sigue endosándole su gangrena de cursos delirantemente sobrepreciados a incautos deseosos de regalar el poco dinero que tienen?

Menudo gambón más bueno que tiene el tito Robert. De oferta hoyga! Cabecitas de marisco para dar mucho sabor al fumé de pescado.

Y Anxo Pérez? Que fue de su método milagroso para aprender inglés o chino (qué más da) en ocho meses? El inglés ya no se enseña mal? Sigue haciendo sus mierdas de analogías para colar su sistema de aprendizaje basura? Sigue trabajando para el FBI? O ya le han contratado en el Mossad? Cuantos idiomas habla ya, 25? 30? Cuantos instrumentos toca ya?

Bob Shrimp y Anchovie Pérez, los reyes del frutti di mare. Tienen un género fresquísimo, los mejores percebes, la bogavante de temporada.

Jeffrey Lebowski

Himbersor
Desde
22 Sep 2021
Qué ha hecho Gamboa para que este tema no aparezca en Google? Solo aparecen posts comprados y de socios de Gamboa.