Opiniones sobre Roberto Gamboa

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Por mi parte he enviado ya 14 emails a diferentes periódicos digitales.
He comenzado con periódicos "pequeños" tipo Elconfidencialdigital, valenciaplaza, etc
Para ver si estos prestan más atención a una noticia interesante e investigan.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Planeo enviar como 200 o 300 emails, he buscado listados de todos los diarios más populares de cada país de América Latina también.

Alguno nos escuchará.

A Gamboa se le va a caer el poco pelo que le queda.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Habría que montar una "Plataforma de afectados" y hablar de ello en los principales foros de marketing digital y seo en español.

Saldrían casos de estafados a patadas.

Hay mucha gente que no dice ni pío por pura vergüenza de haber perdido así 4500€ y se siente indefensa.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Planeo enviar como 200 o 300 emails, he buscado listados de todos los diarios más populares de cada país de América Latina también.

Alguno nos escuchará.

A Gamboa se le va a caer el poco pelo que le queda.
Dispara a los periódicos grandes, no tengas miedo. Ahora que son todos de suscripción necesitan noticias jugosas, y este tipo de tinglados siempre vende.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
A todo esto... Lo sabe Rubén Sánchez de facua ? Es fácil de encontrar y contactar con el en Twitter
Acabo de hablar con varios twitteros y me han comentado que le enviarán un mensaje a Rubén Sanchez de Facua... yo no puedo que no soy tan conocido con el facuo este... dicen que es un tío legal y a ver si al menos puede publicarlo en su portal o al menos mirar este hilo el mismo o que lo mire alguien de su oficina... pues eso, yo ya lo he intentado por una parte... ahora a esperar que les dice y que me pasen el recado

Alberte

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.323
Habría que montar una "Plataforma de afectados" y hablar de ello en los principales foros de marketing digital y seo en español.

Saldrían casos de estafados a patadas.

Hay mucha gente que no dice ni pío por pura vergüenza de haber perdido así 4500€ y se siente indefensa.
....en la mayoría de foros de marketing digital están "pringados" en mayor o menor medida como Gamboa -creo que es meterse en la boca del lobor. Aquí salieron muchos nombres, (y más que hay) si se investiga a fondo realmente es un entramado multinivel cruzado con varios "capos" a la cabeza. La idea es que piques con uno y acabes picando con los máximos posibles -es increíble como montan la liana- o si te ven con cualidades te meten en la "red". Una vez que te das cuenta de todo el circo y que has sido un auténtico pringao pasas tanta verguenza no vas a decir ni mu.

Da como mínimo para un especial de cuatro de equipo de investigación.

Lo dicho, Gamboa es solo una cabeza visible..........y no el más listo (ni mucho menos).

Yo doy conferencias a emprendedores y siempre les advierto de ello, pero hay que hilar muy fino para no meterse en un problema legal. Dónde acaba la responsabilidad individual y dónde empieza la manipulación y el engaño.....por esa regla de tres es bastante difícil ir contra una secta y esto se parece mucho.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Madre mía, normalmente huyo de las redes sociales, pero estoy obligado a entrar en el facebook en ocasiones por que mi localidad es un pueblo pequeño y el ayuntamiento ni siquiera tiene sitio web y lo publica todo en el Facebook la poca actividad que tiene.

Lo que me he dado cuenta es la locura de los marketeros y los traffikers que hay anunciandose ahí... es una puta locura como quieren tu dinero a cambio de humo del más negro y chungo...

Lo habéis visto vosotros ?

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Acabo de hablar con varios twitteros y me han comentado que le enviarán un mensaje a Rubén Sanchez de Facua... yo no puedo que no soy tan conocido con el facuo este... dicen que es un tío legal y a ver si al menos puede publicarlo en su portal o al menos mirar este hilo el mismo o que lo mire alguien de su oficina... pues eso, yo ya lo he intentado por una parte... ahora a esperar que les dice y que me pasen el recado
con que el tipo ese meta un twit que posicione en las primeros puestos de "roberto gamboa opiniones" ya le va a hacer más daño que cualquier denuncia.

Puntuación de reacción
23
Van a tener oficina física?? va a haber un sitio donde puedes ir a llamarles estafadores e hijosdeputa???

Para septiembre vuelven al piso de sus padres.
Jajajaja, ojalá se dé lo de que tenga que volver al piso de sus padres. Por cierto, ahora menciona que van a tener su primera oficina ("primera vez que tenemos nuestra oficina", pero si siempre dijo que tiene oficina hace bastante.

Será que no se anota los guiones para recordarlos luego, que está señil o que miente tanto que ya no distingue entre realidad y ficción?

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Coño, no había visto los vídeos estos de YouTube, aquello no parece una secta, sino lo siguiente... menudo montón de jetas que le hacen caso al puto líder, como si todos quisiera copiar su comportamiento ... Seguramente el Gamboa venga rebotado de alguna mierda del Frank Scipion o alguien así y se lo montó por su cuenta visto el potencial que vio en como engañar a la gente.

Lo que más pena me da es que la publicidad de Facebook está plagado ahora de gente que aspira a ser como el, vendiéndote mierdas por la jeta, van de expertos y creen que la gente es subnormal... solo con leer los comentarios de la publicidad tendrían que dejar de anunciarse por vergüenza, pero ahí siguen los cabrones, creyendo que la gente es imbécil ... con decenas de comentarios de cuentas fake o que apenas tienen nada por que están recién creadas ... eso es lo que enseñarán ahí? a engañar a la gente ?