Opiniones sobre DIGI

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.690
Reputación
30.141
Digi es 100% recomendable. La cobertura es Movistar. Y andas muy lejos de lo que es uso abusivo.
Es posible que me cambie. Pero ¿ que es uso abusivo ? . ¿ Es la descarga y subida total en un mes , en un momento dado ? Me sacan de quicio estas normas que se prestan a cualquier arbitrariedad de la compañia.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.220
Reputación
12.491
El móvil no lo sé, pero la fibra no te la recomiendo si tienes que usarla para trabajar. Se les cae bastante la red.
exacto, de eso e leído mucho. Además 25 gigas por mi parte nunca lo gasto al mes. Lo que importa la cobertura.

Yo uso Mas Móvil y 0 problemas.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.548
Yo tengo la fibra propia de Digi de 1 gb, no me llegan ni 100 mbps en wifi de bajada roto2

Lo reclamé, dijeron que lo mirarían y sigue igual, pero por 22€ movil 2 gb e internet no está nada mal, pero engañar engañan con las velocidades
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.220
Reputación
12.491
Yo tengo la fibra propia de Digi de 1 gb, no me llegan ni 100 mbps en wifi de bajada roto2

Lo reclamé, dijeron que lo mirarían y sigue igual, pero por 22€ movil 2 gb e internet no está nada mal, pero engañar engañan con las velocidades
emmm, en wifi es normal, con cada habitación en medio pierdes la tira, si es al móvil repito date con un canto en los dientes.

Seria preocupante directamente con cable.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.548
No lo he probado, pero tenía la fibra de Pepephone de 300 mbps y por wifi me llegaba un poco más que la de Digi de 1 gb, no soy el único, hay muchísimas quejas al respecto, dicen que se soluciona pagando 1€ mas al mes ya que te sacan del Cgnat (conectan a Internet a varios clientes de forma simultánea utilizando solo una dirección IPv4 pública)
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.405
Reputación
97.187
Lugar
RV1.5
Uso fibra y móvil. Sin quejas, le actie la ip por cliente para usar un servidor web y de pelis que va sin problemas para hacer stream con más de diez tipos a la vez. Por lo que cuesta no voy a pedir milagros ni un servicio técnico de la leche, pero al menos no se tiran el moco como R u Orange que tienen puñeteros monos de feria, ocultan información y cambian la configuración de los nodos moliendo todo e inventando excusas como que la IPV6 es muy lenta y que por eso me la quitaron. De momento tampoco se han inventado nada en las facturas.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.102
Reputación
13.067
Yo tengo la fibra propia de Digi de 1 gb, no me llegan ni 100 mbps en wifi de bajada roto2

Lo reclamé, dijeron que lo mirarían y sigue igual, pero por 22€ movil 2 gb e internet no está nada mal, pero engañar engañan con las velocidades
Tengo 1 gb con fibra propia y siempre por encima de 900. Eso si, con el cable, el wifi es kk siempre
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.646
Reputación
55.584
Estoy pensando en cambiar de compañía de teléfono y me ha llamado mucho la atención la oferta que lanzan desde Digi, que da una conexión de datos ilimitados en el teléfono por 25 euros, lo que ofertan con el nombre de "Ilimitodo". Si añadiría un servicio de fibra de 10mbps ascendería a 50 euros.

Ver archivo adjunto 786939

Mi idea es usar el mismo teléfono como router y conectar la televisión y el ordenador a este, por lo que me bastaría con datos ilimitados, sin el servicio de fibra. Sin embargo, en la letra pequeña dice algo de "Uso no razonable de los servicios"

Ver archivo adjunto 786952

Uso internet principalmente en el teléfono porque paso mucho tiempo fuera de casa, y lo uso principalmente para mensajería, video y música online, lanzándolo el vídeo a la televisión por tecnología inalámbrica o el sonido a un altavoz con bluetooth y muy poquitos juegos de rol en linea. Pero cuando estoy en casa lo uso para trabajo con ordenador (descargar imágenes y programas y enviar datos a ftp, enviar y recibir correos con datos adjuntos (jpg. Y pdf.) y ocasionalmente subir video a internet.

Mi duda es si ese uso se consideraría como "uso no razonable" y en este caso sería mejor contratar ese servicio con fibra.

Si hay algún forero que tenga el servicio en esta compañía agradecería que me contaste como está el tema de cobertura móvil y servicio técnico, sobre todo en sitios alejados de las grandes ciudades.

Muchas gracias.
El consumo medio de datos de móvil está entre 5 y 8 gigas al mes, 30 veces ese consumo serían 150 a 240 gigas, es decir, si mensualmente no consumieras esas cantidades estarías dentro de lo permitido. Y francamente, un consumo así lo puedes tener si te gusta descargarte películas de alta calidad, por ejemplo, si cada día te descargaras una película de 10 Gb consumirías 300 gigas al mes. Si no es el caso entonces puede ser una solución usar el móvil como router.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.548
Del router también se comenta que es una fruta hez, que si lo cambias mejora mucho.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.569
Reputación
63.024
Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que me decantaré por esta compañia
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.714
Reputación
56.166
El internet móvil y la fibra vannde querida madre siempre que no tengas problemas, en ese caso el servicio técnico es la misma fruta hez que en todos y no soluciona nada. Llevo meses esperando a que me cambien a su fibra propia que vale 10€ menos pero el técnico no se pasa nunca...

En cuanto al ilimitodo no vas a tener problemas, esa cláusula está más pensada a los que se ponen con el torrent a saco con el móvil.

Usnna la red de Movistar en móvil, así que no tendrás problemas, es de las que mejor cobertura tienen.
Llevo meses esperando a que me cambien a su fibra propia que vale 10€ menos
Euh... ¿Eso cómo se ve en las ofertas al contratarlo?