Opiniones sobre DIGI

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.530
Reputación
62.993
Estoy pensando en cambiar de compañía de teléfono y me ha llamado mucho la atención la oferta que lanzan desde Digi, que da una conexión de datos ilimitados en el teléfono por 25 euros, lo que ofertan con el nombre de "Ilimitodo". Si añadiría un servicio de fibra de 10mbps ascendería a 50 euros.

Screenshot_2021-09-25-17-36-11-211_com.android.chrome.jpg

Mi idea es usar el mismo teléfono como router y conectar la televisión y el ordenador a este, por lo que me bastaría con datos ilimitados, sin el servicio de fibra. Sin embargo, en la letra pequeña dice algo de "Uso no razonable de los servicios"

IMG_20210925_174720.jpg

Uso internet principalmente en el teléfono porque paso mucho tiempo fuera de casa, y lo uso principalmente para mensajería, video y música online, lanzándolo el vídeo a la televisión por tecnología inalámbrica o el sonido a un altavoz con bluetooth y muy poquitos juegos de rol en linea. Pero cuando estoy en casa lo uso para trabajo con ordenador (descargar imágenes y programas y enviar datos a ftp, enviar y recibir correos con datos adjuntos (jpg. Y pdf.) y ocasionalmente subir video a internet.

Mi duda es si ese uso se consideraría como "uso no razonable" y en este caso sería mejor contratar ese servicio con fibra.

Si hay algún forero que tenga el servicio en esta compañía agradecería que me contaste como está el tema de cobertura móvil y servicio técnico, sobre todo en sitios alejados de las grandes ciudades.

Muchas gracias.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.862
Reputación
5.777
El móvil no lo sé, pero la fibra no te la recomiendo si tienes que usarla para trabajar. Se les cae bastante la red.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.320
Reputación
55.792
Estoy pensando en cambiar de compañía de teléfono y me ha llamado mucho la atención la oferta que lanzan desde Digi, que da una conexión de datos ilimitados en el teléfono por 25 euros, lo que ofertan con el nombre de "Ilimitodo". Si añadiría un servicio de fibra de 10mbps ascendería a 50 euros.

Ver archivo adjunto 786939

Mi idea es usar el mismo teléfono como router y conectar la televisión y el ordenador a este, por lo que me bastaría con datos ilimitados, sin el servicio de fibra. Sin embargo, en la letra pequeña dice algo de "Uso no razonable de los servicios"

Ver archivo adjunto 786952

Uso internet principalmente en el teléfono porque paso mucho tiempo fuera de casa, y lo uso principalmente para mensajería, video y música online, lanzándolo el vídeo a la televisión por tecnología inalámbrica o el sonido a un altavoz con bluetooth y muy poquitos juegos de rol en linea. Pero cuando estoy en casa lo uso para trabajo con ordenador (descargar imágenes y programas y enviar datos a ftp, enviar y recibir correos con datos adjuntos (jpg. Y pdf.) y ocasionalmente subir video a internet.

Mi duda es si ese uso se consideraría como "uso no razonable" y en este caso sería mejor contratar ese servicio con fibra.

Si hay algún forero que tenga el servicio en esta compañía agradecería que me contaste como está el tema de cobertura móvil y servicio técnico, sobre todo en sitios alejados de las grandes ciudades.

Muchas gracias.
Me lo puse la hace dos semanas porque tiene unas tarifas bastante buenas y se supone que la red de Movistar.

La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Contraté un día y al siguiente ya me estaba llamando el técnico para instalar la fibra. El edificio en el que estoy tiene fibra propia de Digi, por lo que todo fue bastante rápido. El internet va bastante bien (600-700Mb/s). También vivo en Madrid. Fuera ya no será si serán tan buenos.

De momento lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Mi novia la tiene en el movil desde hace un año. Muy bien salvo en algun pueblo, pero vamos lo normal. Creo que es rumana o hungara la compañia, no recuerdo ahora mismo.
 

2obe2

Lonchafinista
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
143
Reputación
265
A mi me va de pm, el problema que he tenido es con el roaming cuando he viajado fuera de España.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.530
Reputación
62.993
Mi novia la tiene en el movil desde hace un año. Muy bien salvo en algun pueblo, pero vamos lo normal. Creo que es rumana o hungara la compañia, no recuerdo ahora mismo.
Si, es rumana. A mí no me interesa llamar a otros paísess que no sean España, ni siquiera llamo por teléfono, solo mantengo contacto por mensajería, por eso lo de los datos móviles. Se surte de red de Movistar, que a mí municipio (rural, pero no alejado) sí llega, pero no sé si en las mismas condiciones.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Yo tengo la telefonía y datos en el movil con DIGI, internet en casa con XTA, una compañía local. Genial con ambas compañías. DIGI con lo que no suelo consumir durante el mes me llega perfectamente para hacer uso a tope en las vacaciones. Si lo necesitara para trabajar no sabría que decir porque no es mi caso, pero en cuanto a precio a mi me va muy bien. Y lo de la red, pues no sé porque supongo que en realidad usan red de otros pero a un precio mucho más económico. Para mí, hasta ahora, absolutamente recomendables.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
1.122
Reputación
3.082
Yo tengo digi y muy contento. Vivo en una gran ciudad,no puedo ayudarte sobre lo que dices de cobertura en pequeñas ciudades, pero si que te digo que nunca he tenido problemas de cobertura. No he tenido que recurrir nunca a servicio técnico
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.077
Reputación
13.025
Va de querida madre... 1Gb de fibra y 8 en el movil y sin ninguna queja.
El servicio tecnico te soluciona las cosas en 1 minuto.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.215
Reputación
29.494
El internet móvil y la fibra vannde querida madre siempre que no tengas problemas, en ese caso el servicio técnico es la misma fruta hez que en todos y no soluciona nada. Llevo meses esperando a que me cambien a su fibra propia que vale 10€ menos pero el técnico no se pasa nunca...

En cuanto al ilimitodo no vas a tener problemas, esa cláusula está más pensada a los que se ponen con el torrent a saco con el móvil.

Usnna la red de Movistar en móvil, así que no tendrás problemas, es de las que mejor cobertura tienen.
 

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
El móvil no lo sé, pero la fibra no te la recomiendo si tienes que usarla para trabajar. Se les cae bastante la red.
Un par de horas una vez, en la noche entre sábado y domingo, no es "bastante" es "casi nunca"..
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.972
Reputación
15.223
Yo estuve con ellos y perfecto 100mb, pero al año me cambié por qué me ofrecieron 300 por el mismo precio, este año lo mismo con masmovil 600mb y 5€ menos, pago 35€ con ilimitadas y 25gb acumulables.

Si el año que viene no igualan a la que me ofrezca 1gb me iré.

Edito, estoy con finetwork, masmovil fue la anterior.
Screenshot_2021-10-02-20-36-08-654_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Os permite compartir datos desde el móvil. Mi madre tiene digi pero no nos deja compartir datos, el dispositivo que quiere usar los datos compartidos dice que "sin internet"