Opiniones serie Chernobyl

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.292
Me han recomendado la serie ésta de Chernobyl y no estoy seguro de verla.

Me da hasta cierta mala espina(*)

Antes de gastar unas decenas de mis valiosas horas, ¿Qué opináis de ella?


Edit:
(*) Como una posible manipulación por las tensiones entre Rusia y Ucrania, la verdad sobre los efectos de los desastres nucleares, la posible cortina de humo, los tejemanejes para impedir que haya nuevas potencias, la típica comida de tarro NWO......
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.333
Reputación
55.885
Está bastante bien. Mantiene la tensión y se adapta medianamente bien a la sucesión real de los hechos (al menos a la "oficial" que sale en Wikipedia y otras fuentes). Lo que más chirría es que para cumplir las cuotas feministas NWO han sustituido a un grupo entero de científicos que llevaron el caso en la historia real por una científica. Pero para las cosas NWO que puedes ver en otras series en la actualidad, se puede incluso dejar pasar.

Yo la recomiendo.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.674
Reputación
19.141
Está bien la serie, corta pero intensa, me joroba lo del personaje de la mujer que es falsísimo al parecer representa a las decenas de científicos que hubieron allí.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
En la Central de Vandellós casi tenemos nuestro propio Chernobyl(exagerando un poco), ademas que creo que dicha central era donde se obtenia el material para el proyecto Islero(bomba nuclear española)...
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.497
Reputación
5.934
Me han recomendado la serie ésta de Chernobyl y no estoy seguro de verla.

Me da hasta cierta mala espina(*)

Antes de gastar unas decenas de mis valiosas horas, ¿Qué opináis de ella?


Edit:
(*) Como una posible manipulación por las tensiones entre Rusia y Ucrania, la verdad sobre los efectos de los desastres nucleares, la posible cortina de humo, los tejemanejes para impedir que haya nuevas potencias, la típica comida de tarro NWO......
Nada de decenas de horas. Son 5 episodios de aprox 1 hora y esta muy bien. Te la recomiendo.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.336
Lugar
Levante
En la Central de Vandellós casi tenemos nuestro propio Chernobyl(exagerando un poco), ademas que creo que dicha central era donde se obtenia el material para el proyecto Islero(bomba nuclear española)...
Ambos sucesos no son comparables, el incendio que provocó el cierre de Vandellós I ocurrió por el sobrecalentamiento en los cojinetes de la turbina de baja presión, que ni siquiera es Zona Controlada, pudiendo llevar el reactor a parada segura según procedimientos sin daño para las personas y el medio ambiente, ni emisión de partículas al exterior (Incidente nivel 3 según escala INES).
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Buena serie. Aunque hay discrepancias con el numero de victimas indirectas
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Ambos sucesos no son comparables, el incendio que provocó el cierre de Vandellós I ocurrió por el sobrecalentamiento en los cojinetes de la turbina de baja presión, que ni siquiera es Zona Controlada, pudiendo llevar el reactor a parada segura según procedimientos sin daño para las personas y el medio ambiente, ni emisión de partículas al exterior (Incidente nivel 3 según escala INES).
Tampoco son comparables ambas centrales nucleares..... pero bueno, alguno habra entendido lo que he dicho, parentesis includios.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
Una hez plastosa envuelta para regalo.

Durante los primeros episodios se muestra su envoltorio, de factura notable.

Pero retirados el papel de regalo del corte ingles y los lazos asalta al espectador el nauseabundo hedor de un producto demagogico y barato.

El cuarto episodio, dedicado al holocausto no contado de los perritos y gatitos de chernobyl (no es conna) aun cumple como comedia involuntaria

El remate, un ultimo episodio dedicado a denunciar con dedo tembloroso la corrupcion en la URSS (tema siempre apasionante y de rabiosisima actualidad), invita a ir a dar de comer a los patos de su parque mas cercano, comenzar ese curso de papiroflexia que nunca llegamos a sacar de su bolsa o contar detenidamente el numero de piezas que componen el suelo de parque de nuestro cuarto de estar.

Conscientes de haber asistido a un publirreportaje de nombre "Democrasia: el menos malo de los sistemas" resistimos la urgencia de ir a buscar alguna urna que violar o de modelar el rostro de Jefferson con pure de patatas y catalogamos a la cagadita que acabamos de visionar de la unica manera que se puede catalogar: "preciso detector de pretenciosos badulaques"

Nota: 2/10
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.148
Reputación
46.556
Una hez plastosa envuelta para regalo.

Durante los primeros episodios se muestra su envoltorio, de factura notable.

Pero retirados el papel de regalo del corte ingles y los lazos asalta al espectador el nauseabundo hedor de un producto demagogico y barato.

El cuarto episodio, dedicado al holocausto no contado de los perritos y gatitos de chernobyl (no es conna) aun cumple como comedia involuntaria

El remate, un ultimo episodio dedicado a denunciar con dedo tembloroso la corrupcion en la URSS (tema siempre apasionante y de rabiosisima actualidad), invita a ir a dar de comer a los patos de su parque mas cercano, comenzar ese curso de papiroflexia que nunca llegamos a sacar de su bolsa o contar detenidamente el numero de piezas que componen el suelo de parque de nuestro cuarto de estar.

Conscientes de haber asistido a un publirreportaje de nombre "Democrasia: el menos malo de los sistemas" resistimos la urgencia de ir a buscar alguna urna que violar o de modelar el rostro de Jefferson con pure de patatas y catalogamos a la cagadita que acabamos de visionar de la unica manera que se puede catalogar: "preciso detector de pretenciosos badulaques"

Nota: 2/10
no ha cambiado mucho rusia desde entonces,,siguen siendo unos chapuceros y lo seguiran siendo...
 

Timekiller

Madmaxista
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
1.183
Reputación
2.205
Lugar
Barcelona (España)
Yo soy más de películas más que de series. He visto Chernobyl y está bastante bien. No sé hasta que punto es realista o no. Pero me pareció entretenida. Yo la recomiendo.