Iron IQ
Madmaxista
Que ya se roban tantos coches Dacia dice mucho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ya se roban tantos coches Dacia dice mucho...
el del tag para perdedores con piso en toledo se la ha sacado jajaja
a mi son coches que me dan verguenza ajena, coches de perdedores, sinceramente os lo digo.
Y que tal te va con el coche?? Yo me acerqué a un concesionario Dacia precisamente interesado en el MCV glp, aunque también estoy mirando el Fiat Tipo SW Glp que por estética me gusta más, aunque también son unos cuantos miles de euros mas caro. Eso si en ningun concesionario Dacia que me acerqué tenian el MCV ni de exposición, y por la calle en las últimas semanas solo he podido ver uno. No entiendo como es un coche con tan poco exito de ventas en comparación al Sandero, cuando un MCV no deja de ser en el fondo un Sandero con maletero enorme.
Pues huevonudo con el MCV, aunque sólo hace un mes que lo tengo y lo he tocado dos veces nada más. Mis únicos criterios de entrada al buscar coche eran maletero grande (después de 17 años con un seat Alhambra, lo veo todo pequeño), posibilidad de dormir dentro y que fuese lo más ecológico posible (asumiendo que nunca circulo por ciudad).
La verdad es que lo compré sin verlo, y en los 4 meses que han tardado en dármelo solo he visto un par por la calle. En mi caso, eso no era ningun problema, me lo hubiese comprado por la web si hubiera sido posible. La estética de mi coche me interesa menos que la de mi fregona. Y las habituales opiniones de que es una marca de perdedores, para mí es un aliciente más para optar por ella. No tengo ningún complejo de garbancito.
Y el motor TCE de 90CV mueve suficientemente bien al MCV? Porque esa es una de las dudas que tengo a la hora de decidirme por ese coche o el Tipo SW, que el Tipo con GLP monta la motorización de 120CV y veo esa potencia mas adecuada para mover un coche así con carrocería familiar o ranchera, y aunque no soy de los que corren mucho si me gusta ir con el coche desahogado.
Y que tal te va con el coche?? Yo me acerqué a un concesionario Dacia precisamente interesado en el MCV glp, aunque también estoy mirando el Fiat Tipo SW Glp que por estética me gusta más, aunque también son unos cuantos miles de euros mas caro. Eso si en ningun concesionario Dacia que me acerqué tenian el MCV ni de exposición, y por la calle en las últimas semanas solo he podido ver uno. No entiendo como es un coche con tan poco exito de ventas en comparación al Sandero, cuando un MCV no deja de ser en el fondo un Sandero con maletero enorme.
Y el motor TCE de 90CV mueve suficientemente bien al MCV? Porque esa es una de las dudas que tengo a la hora de decidirme por ese coche o el Tipo SW, que el Tipo con GLP monta la motorización de 120CV y veo esa potencia mas adecuada para mover un coche así con carrocería familiar o ranchera, y aunque no soy de los que corren mucho si me gusta ir con el coche desahogado.
Dacia comparte motores Renault con Mercedes.
Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho, porque a mí mientras el coche se mueva, no noto la diferencia.
Subí hace poco por una carretera de montaña a 2.100 metros (coll de Pal) con 4 personas y el coche cargado, sin notar gran diferencia respecto al que tenía antes (un seat Alhambra de 115 cv y 1600 kgs)
Pues eso la veis una marca fiable para unos 4000 a 8000 km anuales mi idea es el sandero steepway gasolina alguien tiene este modelo?? Que tal??